Photos
Posts

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha establecido nuevos acuerdos de adhesión al Carné Joven con varias empresas andaluzas, ubicadas en las provincias de... Almería, Jaén y Málaga. Todas ellas ofrecen descuentos que oscilan entre el 10 y el 18% en productos y servicios de los sectores turístico, deportivo, formativo, así como de transportes y ópticas.

See More
Con descuentos, desde el 10 al 18%, en productos y servicios turísticos, ópticos, de transporte, deportivos y formativos
juntadeandalucia.es

Con #CarnéJoven disfruta de descuentos en Sierra Nevada. La temporada finaliza el próximo 6 de mayo.

Ya ha llegado la nueva CAMPAÑA DE NIEVE 2017/18. Seguimos manteniendo el propósito de facilitar la práctica del deporte del esquí o del snow en un ambiente agradable, a un precio asequible y con una ágil gestión de su reserva.
inturjoven.com
Posts

Las líneas de autobuses pertenecientes a la empresa de transportes ´Contreras SA´ de Alcalá la Real, concesionaria de 35 servicios públicos diarios en la Sierra Sur con conexiones entre Alcalá la Real, Alcaudete, Castillo de Locubín y Frailes con la capital, aplicarán un descuento del 10% a los usuarios del Carné Joven tanto en los billetes sencillos como en los de ida y vuelta gracias a su adhesión al convenio suscrito con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and outdoor

Campaña de adhesión al #CarnéJoven en #Andalucía. Si eres empresa o institución te informamos cómo formar parte de este programa.

Image may contain: 2 people, people smiling
Image may contain: one or more people and text

'Menos es más' #Supérate. Accede a los descuentos que puedes obtener con tu #CarnéJoven en #Andalucía ➡️➡️➡️http://lajunta.es/135o0

juntadeandalucia.es
Image may contain: text
Consejería de Salud

🔴 Tenemos pocas reservas de sangre en nuestros hospitales...

Y cada día, decenas de pacientes salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de ...sangre y derivados: en la medicina moderna, los tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tráfico, los trasplantes de órganos, todo sería imposible sin transfusiones.

Hazte donante: acude a donar

http://lajunta.es/13cxe

See More

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha establecido un nuevo acuerdo de adhesión Carnet Joven con la Clínica Serres, especializada en diversos tratamientos médicos.En concreto, gracias a esta nueva adhesión, a los jóvenes titulares de la tarjeta se les aplicará los siguientes descuentos: 50% en bonos de depilación médica laser, 20% en eliminación de tatuajes, lunares y marcas; 10% en medicina y cirugía estética, 10% en microinjertos y tratamientos capilares y 10% en ginecología.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha establecido un nuevo acuerdo de adhesión Carné Joven con la Clínica Serres, especializada en diversos tratamientos médicos.
juntadeandalucia.es
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
2,628 Views
Junta de Andalucía

👧👦Susana Díaz reivindica Andalucía como una "comunidad de primera" en vísperas del 28F💚 #DíaDeAndalucía 👉
http://lajunta.es/150jh

Carnet Joven updated their cover photo.
Image may contain: text
Carnet Joven updated their profile picture.
Image may contain: text
No automatic alt text available.
Instituto Andaluz de la Juventud

Desmontamos los mitos del amor romántico ¿ Te unes?
Participa los días 13 y 14 con tus mensajes.
#MitosDelAmor #ElAmorNoSeMide #SanValentín

Las personas usuarias del Carné Joven pueden acceder gratuitamente para ver la Colección del Museo Ruso en Málaga, gracias al acuerdo suscrito por la Agencia Pública de Gestión Casa Natal Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).
juntadeandalucia.es
Un total de 82 empresas andaluzas se han adherido al programa Carné Joven en el último semestre, ofertando así descuentos de entre el 10 y el 35% sobre sus precios de venta al público a los titulares de la referida tarjeta. Se trata de establecimientos principalmente relacionados con la alimentación…
juntadeandalucia.es

Con Carné Joven podrás ver de forma gratuita las películas del Festival de Cine Iberoamericano de #Huelva.

http://ow.ly/EfY4V

La coordinadora del IAJ ha informado de la línea de colaboración que mantiene el instituto con la organización del certamen cinematográfico
juntadeandalucia.es

Hasta diciembre podéis aprovechar esta oferta en técnica láser de Clínica Baviera con vuestro Carnet Joven Europeo. http://ow.ly/DCg7D

Image may contain: 2 people, text
Carnet Joven shared their photo.
Image may contain: text
Carnet Joven

Carné Joven Europeo en Andalucía, comparte esta imagen para que más jóvenes en nuestra comunidad tengan acceso a descuentos.