Photos
Posts

Su álbum “Under the Mistletoe” se convirtió en un éxito!

Justin

Es verdad que por estos días no se habla de nada más que del artista Justin Bieber, debido a su supuesta paternidad, ante la cual fue acusado por la joven de 20 años Mariah Yeater el pasado 31 de octubre. Pero esta vez este no es el motivo precisamente, pues luego de este escándalo, el cantante hoy es noticia por su música, al debutar como el número 1 en la lista de los Billboard.

...

Así como lo expresó hace unos días el intérprete de “Baby”, la música y sus fans son lo más importante para él, y al parecer en esto se ha visto reflejado, el hecho de que su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe” sea el 1 dentro de los 200 álbumes con más ventas, logrando un total de 210.297 unidades vendidas. (Generacción.com).
Su segundo single “Santa Claus is Coming to Town”

Luego de que el artista hiciera el lanzamiento la semana pasada de su primer sencillo “Mistletoe”, canción que hace parte de su tercer trabajo discográfico “Under The Mistletoe”, Bieber se ha dedicado desde entonces a promover este álbum en diferentes reconocidos programas de televisión como The Today Show, Chelsea Lately, entre otros.

Ahora miles de fans ya podrán ver el vídeo de su segundo sencillo “Santa Clauss is Coming to Town” en una divertida versión animada del cantante junto con todos los personajes navideños como Santa Claus, pingüinos y los famosos renos.

¡Así que, qué esperan para verlo! Los dejamos con “Santa Claus is Coming to Town”.

See More

Un adolescente común y corriente invitaría a su novia a ver una película en la sala de la casa de sus padres, pero no Justin Bieber.

Según el portal TMZ, Bieber rentó el Staples Center de Los Ángeles, California para invitar a su novia, Selena Gómez a ver la película “Titanic”, después del concierto de la mejor amiga de Selena, Demi Lovato, en el Nokia Theater el viernes pasado.

Terminado el concierto de Lovato, Bieber le pidió a Gómez que lo siguiera por el túnel que conect...a al Nokia con el Staples y al llegar caminaron por la arena vacía, que tiene capacidad para 20,000 personas y en el centro del lugar, había una mesa para dos (con velas en el centro, por supuesto).

El servicio de banquete corrió a cargo del restaurant The Lexus Club y los tortolitos comieron carne y pasta y cuando terminaron, de repente, la película “Titanic” comenzó a proyectarse en la pantalla.
TMZ cita que Justin tomó esta idea de la película “Mr. Deeds”, donde Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita en Madison Square Garden. Selena, claro, estaba sorprendidísima.

Pero lo mejor es que Bieber ni tuvo que pagar por rentar el lugar. La administración del lugar le permitió usar el Staples gratis, ya que estaba disponible ese día y porque Justin con sus conciertos a agotado las entradas tres veces.

Si así es Justin de espléndido para ver una película, imagínense lo que será el las próximas grandes celebraciones de la pareja.

See More
No automatic alt text available.
Posts

No, fanáticas obsesionadas, Justin Bieber y Selena Gómez siguen juntos. Y creo yo que, cuanto más deseen que se peleen, menos lo lograrán. Pero la cuestión es que Selena se está cansando de Justin... por su adicción a los videojuegos.

Según los rumores, Justin Bieber deja a Selena Gómez en un segundo plano, pues su mayor atención está enfocada en los juegos, gadgets y demás objetos electrónicos. De hecho, dicen que aun cuando está su novia en su casa, el cantante se pone a ju...gar y ni la registra.

En definitiva, Selena está notando los años de diferencia – que si bien son dos, en esa etapa de la vida se notan bastante – en la pareja. ¡¡Está cansada de Justin Bieber!!

“Las cosas llegaron a un punto crítico cuando Justin no atendió una llamada de Selena porque estaba muy ocupado jugando con los videojuegos”, dijo una fuente cercana a ambos.

¿Será el principio del fin? ¿O peleas tontas, como en todo noviazgo adolescente?

See More

Selena Gomez está supuestamente aterrorizada de las amenazas de muerte que ha recibido de las fans de Justin Bieber desde que comenzaron los rumores de que estaban saliendo.

Selena Gomez y Justin Bieber se han mostrado reacios a comentar acerca de su relación – hasta ahora. Gomez ha hablado con la estación de radio de LA Z100, donde se abrió respecto a Bieber y reveló que de hecho se identifica con todos los que dicen que odian que estén juntos.

Después de reirse un poco de Bieber y de cómo twitea cosas que podía mejor enviarle en privado, Gomez reveló que no es siempre fácil salir con el niño más popular del mundo.

Justin Bieber ha logrado otro récord de taquilla con su primera aparición en la pantalla grande, sobrepasando al rey del pop en el proceso. Durante el día de ayer, Never Say Never de Bieber ha ganado ya $72.2 millones a nivel local, convirtiéndose en la película con temática de concierto más exitosa de los Estados Unidos.

Selena Gomez, de 18 años, se vio pillada por la anfitriona quien le recordó su última aparición en el programa – cuando Selena negó estar saliendo con Justin Bieber. Si bien Ellen recibió a Selena en su programa de un modo acogedor, no pasó largo rato hasta que tuvo a la actriz inquieta en su asiento mientras le mostraba videos de Selena afirmando que el chico de 17 años era ‘un niñito’ y ‘como su hermano’.

DeGeneres puso el video de la última visita de Gomez al programa en Septiembre del 2010 en el cual se veía a la actriz arrugando el rostro y negando que salía con la estrella pop.

Cuando se le preguntó si salía con Bieber, Selena respondió: ‘Es un niño. Es como mi hermano pequeño. Eso es como raro para mí.’ Cuando terminaba el video, Selena puso su cabeza en sus manos y lloriqueó: ‘¡No me lleven a la cárcel!’

Justin Bieber, Rihanna y más cantaran para ayudar a Japón

Universal Music Group ha anunciado que lanzará un álbum compilado sólo digital con algunas de las estrellas más grandes del sello, en un intento de recaudar fondos para ayudar a Japón.

...

Se espera que estén en el álbum Rihanna, Nicki Minaj, Justien Bieber, Lady Gaga, U2 y Bon Jovi, renunciando a sus royalties para que todo lo que se recaude vaya a la Cruz Roja de Japón.

See More
No automatic alt text available.

El canadiense Justin Bieber, estuvo en nuestro país, este 17 de octubre donde hizo vibrar a sus todos sus fanáticas peruanas...

No automatic alt text available.