Photos
Posts

Dientes de Ajo
1/3 de taza de Nueces de Caju (Selenio)
1/3 de taza de semillas de Girasol (Cisteina)
1/3 de taza de semillas de Zapallo (Zinc, Magnesio)
2 tazas de CILANTRO fresco (quelante, vitamina A) ...
2/3 de Taza de Aceite de Linasa
4 Cucharadas soperas de Jugo de Limon (vitamina C)
2 Cucharadas de algas marinas en polvo (CHORELLA)
Sal a gusto

See More
Sitio contra la contaminación, intoxicación y envenenamiento por plomo y otros metales pesados y productos peligrosos.
alertaplomo.org
Posts

tóxicos.

El Evento Clave del Daño Endotelial
"Un hombre tiene la edad de sus arterias."
La primera causa mundial de mortalidad, es el infarto de corazón debido a la enfermedad coronaria. Este trastorno depende estrechamente de la agresión del revestimiento de los vasos sanguíneos debido a la oxidación del colesterol de la sangre. Este proceso se evalúa a través del perfil lipídico el cual reporta los siguientes varios valores:...
a) El Colesterol total.
b) Las lipotroteínas de colesterol de baja densidad (LDL.)
c) Las de muy baja densidad (VLDL.)
d) La fracción de alta densidad, (HDL.)

Los dos primeros son factores nocivos que han sido oxidados. El HDL es un componente saludable que permanece sin oxidarse o en estado llamado reducido. El índice arterial, el indicador mas usado del daño vascular, es el cociente entre el Colesterol total y el HDL, y realmente es un indicador del estado de óxido-reducción del colesterol; en otras palabras la actividad oxidativa es el aspecto determinante por sobre la concentración del colesterol mismo. Existen personas que tienen niveles normales de colesterol con índices arteriales altos y gran riesgo de infartarse, así como otros con altos niveles de colesterol cuyos índices arteriales son normales y su riesgo de infarto es normal o bajo.

Desgraciadamente esto casi no se tiene en cuenta en la práctica. La terapia común con astatinas solo disminuye de forma global la producción de colesterol sin intervenir el proceso oxidativo que es el que realmente importa.
La terapia de quelación, partiendo de una correcta comprensión de este proceso, ofrece una solución adecuada a este fenómeno que se refleja los resultados en la sobrevida a varios años.

See More

CONTAMINANTE :Los ftalatos o ésteres de ácido ftálico son un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores (sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad)Los ftalatos se usan también con frecuencia en los esmaltes de uñas, adhesivos, masillas, pigmentos de pintura, juguetes de niños y en la mayoría de los juguetes sexuales.los fabricantes deben lograr que sus productos sean lo mas suaves posibles, no sólo agregan niveles de ...ftalatos mayores a los permitidos para fabricar juguetes de niños, sino que además adicionan una mayor cantidad de estabilizadores de zinc, plomo, estaño, bario o cadmio (metales pesados y tóxicos). No conformes con aumentar la dosis de ftalatos en el afán de lograr mas utilidades agregan a su fórmula materiales tóxicos tales como keroseno, aguarras, biodiesel, diesel, aceite automotriz, creando así un cóctel letal para la salud humana Está "prácticamente en todos sitios", según explica el investigador del Centro de Investigaciones Biológicas (organismo dependiente del CSIC) Jesús del Mazo. Este científico es el principal autor de un estudio publicado en 'Reproductive Toxicology', que ha demostrado, de momento sólo en ratones, que la exposición a esta sustancia y a otro contaminante menos común en España llamado zearalenona, genera huellas de desregulación génica en varios genes involucrados en la reproducción, entre otros procesos.

Tanto el ftalato como la zearalenona son sustancias pertenecientes al grupo de los llamados disruptores endocrinos que, desde hace tiempo, se sospecha que están relacionados con la calidad del semen de los humanos, entre otros problemas de salud. Entonces, ¿qué tiene de nuevo el trabajo de del Mazo? Según explica el investigador, el estudio ha buscado los mecanismos de acción por los que estos disruptores endocrinos pueden afectar al sistema reproductivo.
Del Mazo especifica cuáles son esos casos: "Para zearalenona, en cereales contaminados en África y transformados en cerveza; para ftalato, en registros de neonatos de cuidados intensivos con múltiples intubaciones". Es precisamente respecto a este último compuesto sobre el que el investigador advierte: "Los ftalatos están prácticamente en todos los sitios: aguas, suelos, alimentos... son difíciles de excluir hoy por hoy, aunque sus niveles suelen ser relativamente bajos".

See More

CONTAMINANTES: Aunque se sabe que prácticamente todos los tumores de cáncer contienen anormalidades genéticas que promueven el crecimiento de cáncer, se ha determinado que en la gran mayoría de estos casos, la activación de genes promotores del crecimiento y la supresión de genes inhibidores de crecimiento se debe a factores nocivos que ocurren en las vidas de nuestros pacientes.
Se ha encontrado cuatro tipos predominantes de factores nocivos: los contaminantes en nuestro amb...iente, la falta de nutrición óptima, la falta de ejercicio y el estrés.
Un reporte publicado bajo la administración del presidente Obama en abril de 2010 titulado President’s Cancer Panel Report on Reducing Environmental Cancer Risk, ha confirmado estos hallazgos y encontró que la mayoría de los cánceres se deben a contaminantes en nuestro ambiente. A tal grado es el problema que las recomendaciones de este panel a la población estadounidense incluyen:
1-Quitarse y dejar los zapatos afuera de la casa para no contaminar la
2-Nunca usar contenedores plásticos que contengan talatos. Usar cristal o acero inoxidable cuando sea necesario.
3-Comer alimentos sin insecticidas, antibióticos u hormonas (o sea, comida orgánica)
Este reporte fue escrito y avalado por miembros del National Cancer Institute, National Institutes of Health y el Department of Health and Human Services.
http://deainfo.nci.nih.gov/adviso…/…/annualReports/index.htm

See More
The National Cancer Institute's Division of Extramural Activities
deainfo.nci.nih.gov

"Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe.Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo. La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar."

He preparado el PESTO DE CILANTRO para muchas personas y lo he dado sin cobrar nada ,y me puse muy contento cuando me hablaron de sus resultados .Pero una quelacion importante debe ser administrada por un profesional de la salud "antes que nada" Simplemente "el peregil chino" como le dicen al cilantro para algunos un simple pastito es verdaderamente muy poderoso,y logra fuertemente aferrarse a los metales pesados de nuestro cuerpo para ser excretados rapidamente .Como esta plantita tiene esa afinidad debe ser cultivada artesanalmente regada con aguas sin toxicos que puedan dañar su estructura, para el fin que le vamos a otorgar NUESTRA PROPIA SALUD .Debe tener cuando la cortamos para usarla ser fresca viva y de un color verde oscuro ,lo cual nos dice que su clorofila tiene toda la energia del sol ella nos dara el mejor resultado .

La Sal Marina:

BENEFICIOS DE CONSUMIRLA A DIARIO

1º Da energías a los músculos. ...
2º Compensa los prejuicios de la mala alimentación.
3º Disminuye la acidez gástrica.
4º Estimula la circulación sanguínea, respiratoria, centros nerviosos, los riñones y las vías urinarias .
5º Elimina los ácidos tóxicos, el láctico, el úrico.
6º A las 3 semanas, hay una gran transmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.
7º El magnesio, previene los trastornos del corazón.
8º El flúor, fortifica los huesos, los dientes...etc.
9º Tiene gran efecto bactericida y antibiótico.
10º Produce un gran equilibrio electrolítico.
11º Regula los excesos de Sodio y de Potasio. (bajando la propia presión arterial. Según estudios en España.)
12º Evita las constipaciones.
13º Es antialérgico.
14º Estimula notablemente la cura de las heridas. Alivia la Psoríasis. Los procesos menstruales. El bocio.
15º Combate el colesterol. La senilidad. Los cálculos biliares.
16 Participan los minerales en la cura de todas las dolencias físicas

See More
Image may contain: ocean, text and water

Dientes de Ajo
1/3 de taza de Nueces de Caju (Selenio)
1/3 de taza de semillas de Girasol (Cisteina)
1/3 de taza de semillas de Zapallo (Zinc, Magnesio)
2 tazas de CILANTRO fresco (quelante, vitamina A) ...
2/3 de Taza de Aceite de Linasa
4 Cucharadas soperas de Jugo de Limon (vitamina C)
2 Cucharadas de algas marinas en polvo (CHORELLA)
Sal a gusto

See More

Ajo: protege las células rojas y blancas de la sangre contra daños por oxidación, provocados por los metales pesados en su camino hacia fuera. Además contiene el mineral más importante en la protección contra la toxicidad del mercurio: el selenio bioactivo.
Es muy importante dosificar estos productos correctamente para inhibir la reabsorción de las toxinas.

Image may contain: flower

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES SOLO DE CARACTER INFORMATIVO ,RECUERDE QUE PARA UNA BUENA QUELACION SIEMPRE HAY QUE TENER LA SUPERVISION DE UN PROFESIONAL .

Desintoxicación con Alga Chlorella

La chlorella tiene dos efectos: moviliza metales pesados y radioactivos y otras toxinas, como por ej. dioxina, especialmente en los espacios extracelulares, para echarlas después del cuerpo con las heces.
La habilidad desintoxicante de la Chlorella fue revelado gracias a un experimento en el cual se administró una dosis letal de cuatro sustancias altamente tóxicas a un cultivo de levadura de cerveza: mercurio, cobre, cadmio y BPC.

...

Cuando se adicionó Chlorella a estos venenos la levadura permaneció viva. La Chlorella también puede neutralizar el efecto venenoso del uranio y el plomo. Se han llevado a cabo muchos otros estudios que comprueban la habilidad de la Chlorella para liberar al cuerpo de sustancias venenosas. Los lectores que se interesen en este tema encontrarán suficiente material científico que respalde lo que antecede, en cualquier biblioteca médica seria.
Se considera que el efecto desintoxicante de esta alga se debe tanto a su contenido clorofílico como a la estructura de su membrana celular. Por esta razón las membranas de las células se incluyen en la preparación de la Chlorella para la venta. (Se debe asegurar de que su proveedor de Chlorella le de un tratamiento adecuado para que la membrana sea digerible).

Las paredes celulares de la Chlorella contienen tres capas. Entre ellas, la del medio -que es la más gruesa- contiene microfibrillas de celulosa, mientras que la capa externa muestra un material carotenoide polimerizado. Este material celular es lo que fija a sí mismo el elemento tóxico y luego lo elimina del cuerpo. (Además se sospecha una alta actividad enzimática capaz de hacer que, incluso los más poderosos venenos no solo se eliminen sino que se utilicen por el cuerpo).

La ingesta recomendada es de 3 gramos al día, pero puede aumentarse dependiendo de sus necesidades energéticas y nutricionales. Las personas que consuman chlorella por primera vez deben incrementar la dosis gradualmente. A aquellas personas que les resulte difícil tragar las tabletas se les sugiere que mastiquen o las trituren hasta convertirlas en un polvo fino antes de ingerirlas.

See More

Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.

No automatic alt text available.

Las propiedades beneficiosas mas importantes son:
1.- Contribye a disminuir el colesterol en la sangre

2.- Asiste en el control de la alta presión arterial

...

3.- Reduce la amenaza de coágulos sanguíneos

4.- Actúa como laxante

5.- Ayuda a controlar el nivel de azúcar en el sangre

6.- Contribuye a mejorar las condiciones de la piel

7.- Es un protector en contra de la formación de tumores

8.- Contribuye al desarrollo y crecimiento del feto

9.- Ofrece grandes beneficios alimenticios

10.-Puede beneficiar a enfermos de lupus

En los últimos 10 años una gran cantidad de estudios científicos han sido destinados a la investigación de la semilla de linaza y su sorprendentes aceites, conocidos como ácidos alfa linolenicos u omega 3.

See More
No automatic alt text available.