Photos
Posts

Bueno, hola.
Quería contarles que voy a subir una nueva novela, pero no a la página, si no a un blog. Y realmente me encantaría que pudieran leerla.
Hasta ahora no he subido mucho, pronto voy a poner la descripción de los personajes y luego el prólogo para comenzar la novela como tal; pero estoy esperando a que más gente se interese por esta.
Muchísimas gracias si es que se dan el tiempo de leerla, no saben todo lo que significa para mí. Espero que les guste.
{http://afraid2luv.blogspot.com/}

Epílogo.

-¿A qué hora sales hoy? -Preguntó mi adorado novio.
-Tengo que decírtelo todos los días, porque el maldito horario en la sala no es lo suficientemente grande para que te quede claro, ¿cierto?
-Síp. -Dijo sonriendo para molestarme más aún. Enarqué una ceja, desafiante. - ¿Estás bien, cariño? ¿Necesitas alguna terapia para el estrés o liberar tensiones? -Inquirió divertido y levantando las cejas sugestivamente. La sangre se me fue a las mejillas y Justin se rió. -Dos ...

Continue Reading
Image may contain: 1 person
Posts

Capítulo 151. Capítulo final.

-¿Dónde estamos? -Justin se rió en mi oído, era la cuarta vez que le preguntaba lo mismo.
-Ya vas a verlo, tú sigue caminando. -Insistió, guiándome hacia quién sabe dónde. -Ten cuidado, hay escaleras. -Dijo en el momento exacto en que me tropezaba.
-Gracias. -Mascullé molesta. Se rió de mí y me levantó en sus brazos....

Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 150.

-¿Entonces qué?
-No lo sé, maldición. -Suspiré. -En orden de sucesos, lo que ocurrió fue algo como: la cagué hasta el fondo, nos reconciliamos como los dioses, todo era un cuento de hadas y de pronto todo está tenso y misterioso. No sé qué le pasa, Cait.
-Si no lo sabes tú, ni de cerca lo sabré yo, amiga.

...Continue Reading
No automatic alt text available.

CAPÍTULO EEEEEEXTRA LARGO.
Me demoré por eso:} Realmente espero que les guste y se preparen para el final. Las quieeero, gracias por seguir leyendo y esperando y todo♥. Espero sus lindos comentarios:}
____________________

Capítulo 149.

...Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 148.

Esto era una mierda, una maldita mierda. Me estaba volviendo loco de la desesperación mientras pasaba a toda velocidad por las calles, pero prestando especial atención a ver si la podía encontrar.

Mi pulso, ya acelerado, se disparó al extremo cuando vi un bolso tirado en medio de la acera. Frené en seco y casi tiré mi moto mientras ponía la palanca y corría hacia ella, tirada sobre su hombro en la calle. Me quedé pasmado, en shock y sin saber qué mierda hacer cu...

Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 147.

La escena de ellos besándose no dejaba de reproducirse una y otra vez en mi cabeza, haciéndome sentir totalmente enferma, en todos los sentidos. Trataba con todas mis fuerzas de ver más allá del ahora; yo sé que después de la tormenta sale el sol, que no hay arcoíris sin lluvia, pero todo lo que veía era a él. Estuvo en mi pasado, estaba en mi presente y lo quería en mi futuro, aunque tuviera que mantenerlo vivo y junto a mía a través de mis recuerdos.

Me quité ...

Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 146.

Después de esa llamada todo lo que hice fue insignificante, monótono y programado. Me duché, vestí {http://www.polyvore.com/is_this_end/set?id=83233167} y lavé mis dientes evitando a toda costa ver mi reflejo en el gran espejo del cuarto de baño. Era consciente de que debía parecer un fantasma, pero, honestamente, no me interesaba.

Revisé la hora en mi celular, 11:32. El palpitante dolor de cabeza se hizo más notorio cuando no tuve nada en lo que ocupar mi tiemp...

Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 145.

¿Y ahora qué?

Podrían haberme dicho que Justin y yo terminaríamos hace un par de horas y me habría reído en la cara del que lo dijera, para ese entonces lo creía hasta imposible. Pero yo estaba aquí, fundiendo mis lágrimas con la lluvia artificial de la ducha, un nudo atragantándome y mis entrañas retorciéndose. Y sabía que ya no existía un nosotros entre Justin y yo; por mi culpa.

...Continue Reading
No automatic alt text available.

Holiiiii♥
Primero que nada, espero que les guste el capítulo. Sepan que las quiero y de verdad va quedando muy poco. Luego empezaré con la cuenta regresiva y este capítulo va dedicado para cada una de ustedes, porque es una parte importante y no puede ir específicamente para alguien. Gracias por todo. Disfrútenlo♥.
__________________

Capítulo 144.

...Continue Reading
Image may contain: 1 person

Este capítulo va dedicado a la maraca más maraca e hincha pelotas del planeta, que me estuvo webiando desde que empezó a leer mi novela para que le dedicara un capítulo. Un beso para ti, Teresa Frambuesa♡. {Perdonen mi vocabulario, lindas}

También a la Josefa, porque es mi mejor amigui y aunque es súper puta la amo♡ Ay, qué nena soy.

Y a la Pauli porque es la raja y me ha estado apoyando desde el comienzo y es increíble en todos los sentidos♡. Te quiero, fea.

...Continue Reading
No automatic alt text available.

Chicas, mil perdones por estar tardando tanto en subir los capítulos y porque este sea tan corto.
Les prometo por la garrita que mañana les subo un capítulo extra largo y les encantará.
Quería decirles que ahora si que quedan pocos capítulos y empezaré a dejar algunas dedicatorias, por si quieren, pueden dejar comentarios o hablarme:).
Bueno... Perdón de nuevo por lo corto pero de todas formas espero que les guste. Gracias por todo♥.
_________________________________________

...Continue Reading
Image may contain: 2 people

Capítulo 139.

El sol ya había desaparecido entre las olas del mar y la terraza era iluminada por luces de colores; la música estaba tan alta que las tablas del suelo vibraban al compás de esta. Parejas y grupos de amigos se tomaron el centro del lugar como pista de baile y el resto estaba conversando, riendo o bebiendo como nosotros.

-¿Quieres bailar o estás muy inestable como para eso? -Se burló Justin poniéndose de pié....

Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 138.

Me estaba poniendo nerviosa y mientras conducía no dejaba de golpetear el volante con un dedo. Quedaban unos cuantos kilómetros y Justin venía a mi lado en silencio, después de que se había quejado la mayor parte del camino porque me estaba demorando mucho.

-Ya llegamos. -Justin iba a levantarse el pañuelo de los ojos cuando apresuradamente lo detuve. -No, no, no. Todavía no puedes quitarte eso. -Lancé una risita nerviosa y me bajé apresuradamente del auto para ...

Continue Reading
No automatic alt text available.

Les tendré otro capítulo para mañana. Ojalá este les guste.
_____________________

Capítulo 137.

...Continue Reading
No automatic alt text available.

Capítulo 136.

La cena había finalizado, todos estaban enterados del noviazgo entre Justin y yo y luego del episodio de la mesa no había cruzado palabra alguna con Justin, porque había escapado a la cocina; en este minuto estaba ayudando a Pattie a secar la vajilla.

Me acordé del cumpleaños de Justin, sólo quedaban dos días y algún santo se acordó de mí en el cielo, porque el viernes no teníamos clases. Por lo que sólo quedaba esto: contarle a mi suegra.

...Continue Reading
No automatic alt text available.