Videos
Aprende a relajarte
6
Photos
Posts

¿Quieres aprender a tomarte la vida con más calma?
El 23 de febrero comenzamos un nuevo curso de ARC, Auto Relajación Consciente, en Madrid.
ARC es un programa de entrenamiento para reducir el estrés y mejorar la calidad de vida. Combina técnicas de relajación muscular, mindfulness e imaginación focalizada en un programa estructurado en 4 sesiones que se realizan una vez por semana en las 4 primeras semanas, y una última sesión un mes después.
Es una metodología propia, estr...ucturada de manera que el aprendizaje resulta cómodo y se adapta a la vida cotidiana sin necesidad de hacer grandes cambios, incorporándose poco a poco como hábito.
Con el entrenamiento en ARC aprenderás a desencadenar el estado de relajación cuando lo necesites, independientemente del lugar en que te encuentres. Las personas que lo cursan manifiestan en las primeras semanas desarrollar la capacidad de tomarse las cosas con más calma, incluso asombrándose de sus propias reacciones en situaciones que en otro momento les hubieran desbordado, así como beneficios a nivel de salud física en contracturas, sistema digestivo, o mejor descanso, entre otras.

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
29 Views
FEB23
Feb 23 - Apr 13Calle Guipúzcoa, 11, 28020 Madrid (Madrid), España

Dias 15, 22, y 22 de enero.
Aprende a pensar más positivamente y a aprovechar las oportunidades de saborear las experiencias positivas cotidianas de las que se nutre el bienestar.
Toda la información en:
https://www.controldelestres.es/…/curso-pensamiento-positi…/

JAN15
Mon 7:00 PM UTC+01Control del EstrésMadrid, Spain
Reviews
5.0
6 Reviews
Tell people what you think
Sara Alvarez Martinez
· November 26, 2017
Luisa... No tendré en mi vida suficientes días para agradecerte. Contigo he aprendido a "pararme, escucharme y respetarme". Gracias por todo.
Angela Escribano Perez
· December 31, 2016
He hecho muchos talleres con distintas experiencias en mindfulnes, relajación, meditación..etc...el trabajo con Luisa resultó muy facil e interesante,,y totalmente dirigido a controlar y esfumar el es...tress en tu vida. Creo que las empresas deberian contratarla para hacer el mejor regalo a sus trabajadores See More
Cova Diaz Diaz
· April 29, 2017
Recomiendo totalmente el curso de ARC. Luisa consigue crear un ambiente muy familiar y ameno. Las técnicas son verdaderamente útiles para el día a día y con resultados.
Leticia Miranda Fontes
· January 12, 2017
Todos los cursos que he hecho con Luisa Vela han resultado una experiencia estupenda para mí, tanto por el contenido como por la forma de impartirlo. Luisa es una profesional excelente que disfruta im...partiendo y explorando a la vez nuevas experiencias que puedan ayudarnos a vivir nuestro día a día con mayor felicidad y menos angustias.
Es un placer seguir sus cursos porque con su ilusión y dulzura transmite mucha serenidad y fuerza para poder con todo.
¡Imprescindible seguirla!
See More
Consuelo Pérez Gómez
· December 29, 2016
Luisa, una gran profesional que os ayudará y orientará en aquello que vuestro presente demande.
Paloma Camargo
· December 28, 2016
LA TERAPIA DE LUISA VELA HA SIDO TRANSFORMADORA!!
SUS TECNICAS DE RELAJACIÓN...INMEJORABLES!!!!