Posts

PROMOCION INGRESA A DOMINIOTEL.COM.AR Y DEJA TUS DATOS. EN COMENTARIOS PONE "QUIERO GANAR UN DOMINIO" LOS TRES PRIMEROS QUE LO HACEN TIENEN UN DOMINIO TEL GRATIS!!

REGISTRA TU DOMINIO YA

dominiotel.com.ar
Posts

TENE UNA TARJETA COMO EMMA, EN EMMA.TEL

TU TARJETA PERSONAL ESTA EN LA WEB, APLICACIONES IPHONE Y BLACKBERRY

MIRA ESTE VIDEO

Dominios TEL. Una nueva forma de comunicarte.
youtube.com

Esta nueva extensión que fue aprobado por el ICANN (Corporación de Internet para los Nombres y Números Asignados) en el 2006, es gestionado por la empresa británica Telnic, ya se puede registrar a través de los Registradores Acreditados. Lo que hace que sean diferentes los dominios .tel es el hecho de que tanto particulares como empresas pueden publicar sus datos de contacto en Internet.

Obtene ya tu dominio .TEL

Adquiri ahora tu dominio .Tel en Argentina pagandolo con Pago Facil y Rapipago. Servicio Exclusivo de DOMINIOTEL.TEL El costo de oferta es de 99 pesos por año (P. Lista 119 pesos) Oferta válida durante marzo de 2010. ...
dominiotel.tel

Los dominios .tel, un espacio en Internet sin hostingLos dominios .tel ya se pueden registrar. Su gran diferencia respecto a los otros dominios es que permiten guardar información sin un sitio web propio o un espacio de hosting.