Photos
Videos
Un pequeño recorrido por la Feria Aeroespacial de Mexico 2015 -LdT-
37
1
Posts

Las fiestas ya terminaron, y ahora, el año más importante en las siguientes dos décadas comienza.

No les dedicaré esperanzadoras palabras, porque el tiempo no las amerita. El siguiente año será un punto de inflexión para las generaciones venideras y la neta ya perdimos la cuenta de las veces que en Defensa México hemos dicho que habremos de resistir. En resumen, me gustaría dedicarles muchas palabras, pero el tiempo no está como para expresarlas.

Como dije, estamos en un m...omento de inflexión. Las generaciones venideras nos mirarán con el mismo justificado desprecio con el que nosotros miramos a las generaciones pasadas que en los primeros años del país no supieron defender su futuro.

¿Tiene que ser siempre así? Siempre luchando pero nunca consiguiendo nada, viendo como nuestro futuro no es sino convertirnos sino una nota mediocre a pie de página del gran libro de la historia. Cuatro leyes han sido aprobadas, una en el extranjero y tres en el país, significando la primera el fin de la neutralidad del internet, la segunda el blindamiento del partido en el poder, la tercera el pretendido final de nuestra libertad de expresión, y la cuarta el regalo de nuestro patrimonio genético para siempre jamás. En cualquiera de los casos, nuestra impasibilidad es imperdonable.

Porque no hay excusa. Si seguimos siendo los mismos irresponsables de siempre, la patria pierde.

En una era de recursos de fácil acceso casi ilimitados, alegar ignorancia no es justificable.

Así que si leyeron ustedes esto esperando encontrar esperanza, no, no tengo ninguna que ofrecerles.

Nuestra santa patria nos necesita, y México, que era nuestro país, debe seguir siendo nuestro.

Una tarea difícil en verdad, pues dios no está de nuestro lado.
Aunque, pensándolo bien, ¿cuándo lo ha estado? La fe es para los idiotas. Para los verdaderos hijos de México, lo único que cuenta es el trabajo duro.

See More

Para quien le interese, aquí está la versión final de la citada ley:

https://www.scribd.com/…/Dictamen-Seguridad-Interior-Versio…

-Indra-

En el HuffPost obtuvimos una copia del dictamen de Ley de Seguridad Interior que el Senado pretende aprobar en comisiones.
scribd.com