Photos
Videos
EL EVANGELIO.
24
6
Posts

El amor de Dios es grande y perfecto.

#DiosLoEsTodo

¡God is perfect!
Posts

Mi alma te anhela Jesús. Sana mi tierra.

Eres mi Padre en quien yo he confiado, me has amado como nadie en la vida, es tu amor que me ha llenado, que mi vida ha saciado, es por eso que te rindo adoración.

Dios es bueno todo el tiempo...

#DiosLoEsTodo

Dios lo es todo added a new photo.
Image may contain: one or more people and text

NO ABANDONES TUS SUEÑOS, LO QUE PARA TI ES IMPOSIBLE PARA DIOS ES POSIBLE. TEN PACIENCIA LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS.

LUCAS. 1:37

#DiosLoEsTodo

💖💖💖

Prv. 31:25

#DiosLoEsTodo

Image may contain: text

A veces nos preguntamos, porque nos pasan tantas cosas estando en Dios, porque a otras personas que no tienen temor de Él les va mejor que a nosotros. Y es que es tan fácil responder a eso y es simple, a nosotros por ser hijos de Dios, Él nos prueba y nos disciplina por amor. Y a las otras personas no, ya que Él no los toma por hijos.

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cua...ndo eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Hebreos 12:5-8

#DiosLoEsTodo

See More

Hoy me hicieron una pregunta, difícil de contestar, y porque difícil!? Porque la mayoría de nosotros contestamos que, esta es muy grande, pero si así lo fuera, porque entonces no has visto la gran mayoría de resultados!? Porque cuando pides por una sanidad, por una pareja, por un trabajo específico etc. Decaen tus animos!? En Hebreos 11:1 habla de ello. Y es que en realidad, ya entendimos realmente que para Dios no hay imposibles!?
Hoy comentaba que quiero a una persona espec...ial en mi vida, que para mi, es imposible de tener. A lo que me respondieron que sin duda yo lo pidiera, como dice en Marcos. 11:24 que por ser una hija de un Rey me podía ser concedido, pero que no dudará ya que para Él no hay nada imposible.
Me dijeron: dime ¿De que tamaño es tu fe? Porque dependiendo de ella te será hecho lo que pidas, y eso es verdad, cada uno de nosotros nos limitamos y en veces dudamos y no creemos y paramos en lo que estamos pidiendo con tanto anhelo, y nos desanimamos. Pero hoy con esta pregunta se! Que la duda es un obstáculo. Y que creer en Dios es un privilegio y aun más esperar en sus tiempos ya que estos son perfectos Eclesiastes. 3:1 Dios nos da un tamaño de fe a cada uno por igual Romanos.12:3 y de nosotros depende desarrollar esa fe. Mi pregunta para ti es la misma. ¿DE QUÉ TAMAÑO ES TÚ FE?
-Porque dependiendo de ella te será hecho.

By: S.R.A.L.

See More

Que nos falte todo... Porque sin Dios nada somos.

#DiosLoEsTodo

Image may contain: text

Solo significa que Él sigue trabajando, solo ten paciencia y fe. Él no te dejará.

#DiosLoEsTodo

Image may contain: 1 person, text

Crea Señor dentro de nosotros un corazón, que ame tu verdad, y siempre este en tu voluntad.

#DiosLoEsTodo

Image may contain: 1 person, text