Photos
Reviews
5.0
1 Review
Tell people what you think
Posts
El Despertar de Cyric

Epilogo

Cassius se frotaba la barba de forma pensativa mientras observaba la pira de cadáveres ardiendo, eran los últimos restos de las criaturas enviadas... por Lexa a atacar Targos, pero aun así se veían desde la muralla de bryn Shander.

- Parece que todo ha acabado. - Dijo el sheriff Pozosur que estaba al lado.

La idea sonó hasta alentadora para el viejo alcalde, había visto muchos conflictos y este no era el más grave al que se habían enfrentado, pero aun así, solo la providencia les había salvado, la idea le devolvió a la memoria un recuerdo, la imagen de Felurian sobre la pequeña loma en el campo de batalla, como había sobrevivido incluso a un ataque de un dios y como su presencia además de salvar al valle de una catástrofe mayor, parecía estar invocando a los pocos barbaros del valle para formar bajo su liderazgo.

- Nada acaba hasta que muramos viejo amigo. - Dijo mientras andaba por la murallada en dirección a la escalera, seguido siempre de cerca por el sheriff.- Quizás ya no sea la joven impulsiva que partió del valle, quizás ver a su gente morir al sur de aquí, en Aguas Fuertes le haya hecho madurar, pero no lo olvides nunca, es una norteña, nacida en el valle, su sangre arde con la caza y el combate, no puede ir en contra de su naturaleza.

El viento le daba en el rostro, aunque no notara el frio, sentía como golpeaba su piel, como silbaba entre las colinas, miro hacia abajo y allí los vio, aun eran pocos pero las tiendas se empezaban a agolpar en la loma de la montaña. Muchos clanes de barbaros habían acudido a la llamada, los rumores de la batalla ya habían llegado hasta la Marca Argenta. La chaman giro sobre sí misma y observo a la criatura que tenía al lado, no era la primera vez que lo veía y aunque no parecía el de antaño, seguía siendo majestuoso, Tempus, el dios de la guerra había acudido a su llamada, el ente le hizo una señal con la cabeza y ella lo entendió, se acercó al borde del balcón de roca donde estaba y levanto una de sus hachas al cielo con un grito de guerra, un grito de valor, un grito de vida ardiente como el sol, que fue secundado por miles de barbaros sedientos de todos estos valores. Gárgozh, sonrío al ver a la joven gritar a su lado, el ritual de su señor había funcionado, el disfraz era perfecto

See More
Dracs i Espases added an event.
April 15

Seáis todos bienvenidos a la XII edición de El despertar de Cyric.

En esta partida continuamos situados en el Valle del Viento Helado, territorio situado al norte de la Costa de la Espada

El Valle del Viento Helado, hogar de dragones blancos, es un territorio situado al Norte de la Costa de la Espada (Sword Coast), podréis encontrar los principales asentamientos congregados en Diez Ciudades, una confederación de diversos asentamientos menores que cooperan entre ellos, compues...tos principalmente por pescadores, artesanos, cazadores, mercaderes, bárbaros y mineros.

******** INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL EVENTO ********
¡¡ PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL 19 DE ABRIL !!
DÍAS: del 19 al 21 de Octubre.
PRECIO: 60€ PJ / 45€ PNJ
ALOJAMIENTO: Cabañas para grupos de 3 a 4 con luz, calefacción y camas.
COMIDA: 2 días de pensión completa (Desayuno, comida, merienda y cena) con posibilidad de menús para alérgicos, veganos, vegetarianos etc.
PAGINA WEB: dracsiespases.wixsite.com/eldespertardecyric

See More
OCT19
Oct 19 - Oct 21Campamento Juvenil Los PalancaresCuenca, Spain
84 people interested
Posts