Reviews
4.9
20 Reviews
Tell people what you think
Nestor Fabian
· September 14, 2017
muy buenos recuerdos.............................................................................................................................................................................................................................. See More
Angeles Medina
· March 16, 2017
Mi amada escuela!!! Hermosos recuerdos que nunca olvidaré... conocí también hermosas personas. Egreso 2008 pero lo siento como si fuera ayer
María Luisa Ávila
· August 8, 2016
es el lugar donde pasé los años mas felices de mi vida,mi adolescencia,en la decada del 60.¡le debo tanto a mis queridos profesores!me ayudaron a crecer,iluminaron mi vida con sus buenos consejos,como... verdaderos padres de familia.En o académico"excelentes",pude egresar como perito mercantil en 1966,de modo que estoy cumpliendo los 50.GRACIAS,MUCHAS GACIAS MI QUERIDA ESCUELA DE COMERCIO 1 See More
Constanza Diaz
· November 2, 2016
Lo mejor de mi vida!!! Los mejores amigos y los mejores recuerdos!!!
Marcelo Fernando Bialek
· April 28, 2016
Mis mejores recuerdos de mi paso por la Gloriosa Comercio 1. Excelentes formadores!!!
Fernando Bar
· July 4, 2016
AMADA ESCUELA, MI ADOLESCENCIA FUE GRACIAS A VOS, LA MEJOR! !!AMIGOS Y MOMENTOS IMBORRABLES
Photos
Posts

¡Los esperamos esta noche para la presentación en vivo de Los Avelinos!

No se lo pueden perder

Image may contain: 11 people, people smiling, people standing and text
Posts

Ser del Nacho,ser del Pancho es cualquiera...
¡Ser de La 1 no se puede explicar! 💚💛
Desde primero me enseñaron a quererte...
¡En las buenas y en las malas voy a estar!
Con el tiempo yo me fui volviendo loco...
Y ya nada nos puede separar.
Ya tu nombre está en todas mis remeras
¡Sos la Escuela que nunca voy a olvidar! 💚💛

Se viene La Semana,los esperamos a todos: Al turno mañana,al turno tarde, al turno noche, a los egresados, a los profesores, a los preceptores, a Oscar y Ariel, a los hermanos, a los primos ¡A TODOS! Porque la Comercio somos todos, porque juntos somos más, porque La Uno es carnaval 💚💛💚 🎉🎉🎉

See More
No automatic alt text available.

💚💛💚 ¡Desde Sarmiento y Laprida,
Y para todo el país,
La Famosa está presente,
No la dejen de aplaudir!

...

Y LA COMEEERCIO,LA COMEER
Y LA COMEEEERCIO,LA COMEEER
Y LA COMERCIO,LA COMER 💚💛💚🎉🎉

See More
Image may contain: text

¡Venimos de días a puro festejo y no paramos más!

Día del profesor,del estudiante,la triple corona en basquet,hoy homenajeamos a nuestra querida directora y como en la C1 todo el año es carnaval,mañana no paramos y los invitamos a bailar

Image may contain: text

Durante los últimos sábados tuvimos la escuela activa con la jornada deportiva para el ciclo básico y el bingo.
Ambos eventos salieron geniales. Felicitamos a sus respectivos organizadores y les agradecemos a todos los que se llegaron a participar o acompañar.

¡Y ahora se viene la convivencia para el siglo orientado y se extiende la invitación a los egresados! ¡Los esperamos este sábado!

Image may contain: text

🔰Este sábado 2 de septiembre de 9:30 a 15:00 habrá una convivencia en la que los egresados además de disfrutar de talleres y actividades varias, podrán anotarse en los torneos deportivos (futbol,basquet,voley y hockey) a realizarse ese día.

Están invitados a volver a casa,a competir o simplemente a hacer unos tiros al aro,a recordar los intercolegiales o esas horas corriendo sólo cuando el profesor está mirando,a llenarse de nostalgia y a reencontrarse con amigos.

¡Los esperamos a todos! 💚💛💚

Image may contain: text

Fútbol,basquet,Voley,hockey, ping pong, metegol, tejo, premios, truco y juegos de cartas, cine,pochoclos y golosinas,zumba, murga,hamburguesas, gaseosas, musica, amigos,compañeros,hermanos, familia.

Todo esto (y más) vas a encontrar mañana en nuestra querida Escuela De Comercio Uno 💚💛💚

Los esperamos

No automatic alt text available.

¡TODOS INVITADOS!

¡Los esperamos en la Gran Peña de la C1!

Vengan a disfrutar de espectaculos folkloricos y concursos de talentos varios,empanadas y locro,choripanes y meriendas.

...

De 12 a 20 en nuestra casa,la Comercio.

See More
No automatic alt text available.

¡ALUMNOS,EGRESADOS Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

El día de hoy se incendió parte de la casa de una de nuestras compañeras: Maria de los Angeles Córdoba de 6°5° TM.

Los daños en la habitación de su mamá y su hermanito son totales. Se perdió todo y necesitan de nuestra ayuda.

...

Su hermanito tiene 6 años y se ha quedado sin juguetes,sin ropa y sin calzado. Es talla 12 y de zapatos n' 31.
Su mamá es talla M y 40 de pantalón.

Pedimos la mayor colaboración posible tanto en ropa como así también quien pueda donar colchones, sabanas, colchas, muebles de cama,etc.

El clima frio va a perdurar y nuestra compañera y su familia nos necesitan.

Seamos solidarios y demostremos que cuando decimos "La 1 está",lo decimos de verdad.

>>>> Las colaboraciones pueden acercarlas a *Florencia Luna de 6°2 *Santiago Dominguez de 6°5° en el turno mañana, Juan Molina y Milagros Milioto de 6°2° en el turno tarde o bien en la preceptoría de la escuela o vicedireccion durante el turno noche <<<<

See More

5to "C" version 2017....

Image may contain: 11 people, people smiling, people sitting and indoor

Felicitamos al Centro de Estudiantes 2017 por su jornada de presentación ante el alumnado y les agradecemos por acercarnos sus propuestas e ideas de trabajo para este año.

Los chicos estuvieron presentes en los 3 turnos con su stand y sus paneles informativos,llenaron de verde y amarillo los pasillos y nos demostraron que están listos para arrancar.
Confiamos en ellos,sus capacidades y su amor por La Uno y si a eso le sumamos la colaboración y participación de todos nosotros...,llevaremos la escuela a lo más alto.

Siempre recuerden: ¡La Comercio somos todos y juntos somos más! 💚💛💚

See More
Luego de haber asumido como Centro de Estudiantes 2017, los alumnos de la Lista Verde-Amarilla llevaron a cabo una jornada en la que se presentaron ...
conectandoescuelas.educaciondigitaltuc.gob.ar

A trabajar por los que ya pasarón por la institución dejando su granito de arena para verla crecer, por los que aun estan aquí y por los que van a venir. 💚💛💚

Siendo conscientes de que una escuela no solo forma académicamente sino que también forma ciudadanos, celebramos la asunción del Centro de Estudiantes 2017. Este año, ...
conectandoescuelas.educaciondigitaltuc.gob.ar

¡ATENCIÓN EGRESADOS!

Ante la posibilidad de la formación de mesas a finales del corriente mes,se invita a que a partir del lunes todos los que quieran completar carrera se presenten en la escuela a fin de inscribirse para rendir.
Si tenés amigos o parientes que aun adeuden materias,compartí con ellos esta información.

...

¡Éxitos a todos!

See More

El MusiCaj es un programa socioeducativo que le brinda a los jóvenes un espacio para ser y crecer.
Despues de unas largas vacaciones,se retoman las actividades y estamos todos invitados a los talleres de violín,guitarra,charango,vientos y percusión que se dictan los sábados en nuestra escuela.
¡Los esperamos!

Image may contain: text

Tuvimos la suerte de conocerlo y de compartir los días y los años en La Uno, ese lugar que te hermana.
Fue mi primer Preceptor, el que me dio la bienvenida a esta casa y ahora me tocó despedirlo. El cielo se tiño de gris y la lluvia empezó a caer…parece que hasta San Pedro sabía que de los nuestros se estaba yendo el más bueno. Un llanto silencioso atravesó con respeto el cementerio seguido de un aplauso sostenido que demostraba que su caminar pesado y tosco dejó una huella ...en todos.
La cantidad de gente que había ahí, es prueba de esa vida dedicada a cuidar a la escuela y a cuidarnos a nosotros: Directivos actuales y retirados, Profesores en actividad y jubilados, egresados recientes y de promociones lejanas, alumnos sin distinción de curso o turno, personal auxiliar, de cantina, de cooperadora…Víctor hizo suyo cada rincón de la institución y también del corazón y por eso se fue embanderado, rodeado de los colores que hizo vivir, porque él plantó esa misma bandera en nuestras almas, una bandera verde y amarilla que tomó en su adolescencia y no soltó jamás.
Cuesta encontrar las palabras para describir lo que sentimos porque sentimos mucho...porque siempre dijimos que “La Comercio somos todos” entonces cuando alguien se va, se lleva también un poquito de la Comercio y de todos y por eso duele así.
Sin embargo, cerrando la tarde del lunes, alguien dijo “Se nos fue el Gordo” y otra persona contestó “No se fue nada”…y desde entonces me pregunto: ¿Se fue?...
Si su entrega para/con la escuela va a seguir inspirándonos...
Si nosotros a quienes nos hablaron de gente que amó a la Comercio como el Profesor Lazaro, a las generaciones que vengan les vamos a hablar también de Saracho…
Si de ahora en más cada actividad que se haga para enaltecer a la C1 va a tener la fuerza de la memoria del Preceptor, yo creo que no se fue nada.
Creo que así como él nos cuidó toda la vida, ahora nos toca a nosotros cuidar su legado que es el amor por “La gloriosa Comercio 1” como le gustaba llamarla.
No podemos bajar los brazos y rendirnos al dolor porque protegiendo lo que él protegió, embelleciendo aquello por lo que él vivió, vamos a lograr que siempre esté, que sus llaves tintineantes resuenen en los recuerdos, que su mirada de ogro pero su abrazo de amigo nos reconforte siempre. A nosotros y a todas las personas que lo conocimos y tuvimos la suerte de que nos tocará un poquito el alma.
Gracias, por una vida de enseñanzas, cariño y amistad que trascendió generaciones y llegará a la eternidad, porque no muere quien es recordado y a vos, Saracho, nunca te vamos a olvidar.
Gracias.

See More
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and outdoor
Image may contain: 1 person, child
Image may contain: 1 person, standing