Photos
Posts

😍😍😍😍😍 mueroo

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Nation
1,812,110 Views
1,812,110 Views
Nation

La semana pasada inició oficialmente la construcción del parque temático de Nintendo

alguien ha jugado el ff 7 en play 3 y nos da opiniones?

Posts

Final Fantasy IV (ファイナルファンタジーIV, Fainaru Fantajī Fō) es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.fue el primero de la saga que salió para la consola SNES. En ella se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en la tercera parte y se volvieron a poner nombres prefijados para los personajes. Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia en verdad retorcida y llena de... giros, como los actuales.

Final Fantasy IV introdujo novedades muy importantes en la saga Final Fantasy y en los juegos de rol en general[3] [4] El sistema "Active Time Battle" se coge como referencia y es utilizado por los seis siguientes entregas de la saga, desde la quinta hasta la novena.El innovador y profundo argumento, con giros, y sorpresas, el empleo de nuevas birguerias gráficas (como el Modo 7)y la aclamada banda sonora por parte de Nobuo Uematsu hacen, según crítica y público, que se considere la cuarta entrega de la serie como uno de los mejores juegos de toda la historia y de la saga.[5]

Algo destacable de este juego fue la aparición del chocobo negro, capaz de volar. Recuérdese que los chocobos son unos pájaros con forma de gallina gigante que aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga. Los gráficos no eran demasiado buenos ni para la época, pero por su historia este juego es uno de los mejores de toda la saga.

Una versión modificada del juego fue lanzada en 1991 en Japón para el Super Famicom, bajo el nombre de Final Fantasy IV Easytype. Mientras que en esta versión, el juego conservó la trama, los gráficos y el sonido del juego original, el motor del juego había sido modificado para hacer al juego sustancialmente más fácil, y el producto terminado fue etiquetado como "para jugadores principiantes". Erróneamente, mucha gente piensa que el Final Fantasy II americano deriva de esta versión, ya que su aparición fue posterior. Sin embargo, es la versión Easytype la que realmente se hizo a partir del Final Fantasy II americano, de ahí los enormes parecidos presentes en ambas versiones.

See More

Final Fantasy III (ファイナルファンタジーIII) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1990 que forma parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.El juego salió solo en Japón para la Famicom (Conocida internacionalmente como Nintendo Entertainment System), y fue portado y remakeado en 2006 por Matrix Software,[4] con cambios, nuevos añadidos y remoledmiento gráfico en plenas 3D para la Nintendo DS. Esta es la segunda entrega numerada que utiliza el sistema de trabajos, mejorándolo, sistema que maduraría definitivamente con la quinta entrega, y es uno de los mejores juegos de la consola. No hay que confundirlo con Final Fantasy VI, que en Estados Unidos apareció como Final Fantasy III porque era el tercer Final Fantasy que se publicaba allí.

En 1988 Squaresoft, decide repetir llevados por los grandes éxitos que consiguieron con la primera parte, y publicó la segunda edición de la saga de RPG Final Fantasy , que sólo estuvo disponible para la consola Famicom, versión japonesa de la (NES)

Esta nueva entrega trae novedades pasadas por alto anteriormente, ahora los personajes ya tienen predestinado su oficio, pero este cartucho de 2 MB traía la posibilidad de guardar hasta 4 partidas diferentes (en Final Fantasy I solo podíamos guardar una) y un modo para memorizar palabras clave de una conversación y poder utilizarlas posteriormente.

En 1987 la consola Nintendo Entertainment System (NES) ya había acogido al RPG Dragon Quest de Enix, que hasta el momento era considerado el mejor juego del género. En ese mismo año SquareSoft lanzó un desafío mucho más sofisticado. Los objetivos incorporados por Final Fantasy eran mucho más complejos que los de Dragon Quest (rescatar a una damisela y matar a un dragón).
En efecto, Final Fantasy no tardaba en intensificarse hasta convertirse en una aventura mucho más diversa ...y absorbente. El jugador escoge a de cuatro Guerreros de la Luz que salvarán al mundo de Caos (Chaos), nombre de la criatura que toma control de los Orbes elementales que controlan el universo. Dichos guerreros descubrirían en su camino como recuperar los Orbes en un viaje fantástico lleno de aventuras viajando por diversos continentes y paisajes, mares, océanos ríos y lagos e incluso en el tiempo a fin de vencer al cruel Caos, recuperar los Orbes elementales y darle orden y paz al mundo.La historia es larga y tiene diversos objetivos que se van complicando a lo largo del juego.

See More