Photos
Reviews
4.2
5 Reviews
Tell people what you think
Videos
Testimonios de lideres comunales
6
Este día se realizó una campaña de vacunación en la comunidad Tierra Blanca, municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. En total se inmunizaron 312 bovinos y 200 aves, beneficiando a 75 familias. La actividad fue posible gracias a la colaboración de la ADESCO, personal de CREDICAMPO y Fundación Campo.
14
Fundación Campo en pro de la educación
2
Posts

La Fundación Campo y su principal socio estratégico CREDICAMPO, con el propósito de fomentar la formación integral de jóvenes de la zona oriental y paracentral del país, realizaron la entrega de becas para sufragar gastos de estudio y de transporte a 62 jóvenes de comunidades rurales (20 bachillerato y 42 universitarios); en el marco del programa “jóvenes para el desarrollo”, iniciativa que en sus ocho años de implementación, ha beneficiado a 380 jóvenes con una inversión de ...$111,749.00 dólares.

El programa "jóvenes para el desarrollo" que impulsa Fundación Campo, es un proyecto modelo con objetivos de largo plazo, enfocado en el desarrollo integral de la juventud. La diferenciación y el éxito de este programa con otros existentes, radica en la potenciación del crecimiento académico junto al crecimiento humano. Este binomio perfecto, generará ciudadanos transparentes, eficientes y con alta calidad moral; como los que necesita nuestro país y el mundo entero.

See More

https://www.youtube.com/watch?v=N_B3aEp1lkc&feature=youtu.be

Fundación Campo esta implementando el programa de autoahorro comunitario con el objetivo de generar el hábito, sortear dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarse.

Posts

El ahorro es la parte del ingreso que no se destina para el consumo, es un hábito que consiste en reservar una porción de los ingresos que será usada en los planes que se tengan para el futuro. Ahorrar es muy importante para cualquier persona, pues sirve para sortear dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarse.

Le invitamos a conocer sobre la metodología de auto ahorro que Fundación Campo esta implementando en las comunidades.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by Switchers
858 Views
858 Views
Switchers

Una bella producción para nuestra marca Fundacion Campo y la implementación de su Metodología de Autoahorro que ayuda a todas la comunidades rurales de la zona Oriental.

Fundación Campo en alianza estrategica con CREDICAMPO realizaron la siembra de 42,000 alevines en la laguna de Olomega, con el objetivo de apoyar a las comunidades de los alrededores.

Con esta actividad se está beneficiando alrededor de 18 comunidades, inmediatas a la ribera de la laguna, que juntas albergan una población de más de 18,000 habitantes.

En esta zona, la pesca es la principal actividad generadora de ingresos, por lo que se favorecerá a 1,200 pescadores de forma ...directa.

See More
Fundacion Campo added 44 new photos to the album: Torneo de fútbol juvenil.

En el marco del proyecto "jóvenes para el desarrollo", Fundación Campo y su aliado estrategico CREDICAMPO, realizarón el primer torneo de fútbol juvenil, con el objetivo de realizar acciones encaminadas a la formación humana, a través de inicitaivas de recreación, fomentando la convivencia, la introducción de valores morales y la participación en actividades deportivas.

El día 7 de septiembre, el embajador del Japón, señor Kazuyoshi Higuchi, junto con la directora departamental de educación de Usulután, licenciada Raquel Esperanza Flamenco de Solórzano; miembros de la comunidad, padres de familia y alumnos del Centro Escolar participaron en la inauguración del proyecto de mejoramiento de la infraestructura del Centro Escolar cantón San Antonio, municipio de El Triunfo, departamento de Usulután.

Previamente, parte de los alumnos recibían cla...ses en aulas con techos deteriorados, los cuales en época de lluvia ocasionaban daño al material didáctico y mobiliario así como imposibilitaban las actividades académicas normales; los servicios sanitarios estaban ya colapsados por haber cumplido su vida útil y el centro escolar no disponía de una cocina para la preparación de alimentos ni de una bodega para almacenar los insumos.

Identificadas todas las necesidades de este Centro Escolar, la embajada del Japón, a través del Programa de Asistencia Financiera no-Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APCS), decidió colaborar con US$72,990.00 que se invirtieron en la reparación de cinco aulas existentes y la oficina de dirección, la construcción de una cocina-bodega y dos módulos de servicios sanitarios para el centro escolar, entre otros

Este proyecto contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Fundación Campo y la comunidad que colaboró arduamente, trabajando para que sus hijos puedan gozar de mejores condiciones para el aprendizaje.

A través de este proyecto, Japón contribuye a que más de 200 alumnos cuenten con las instalaciones adecuadas para aprender; al mismo tiempo se complace en fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones y colaborar con estos proyectos para el desarrollo próspero de todos los salvadoreños.

See More

Fundación Campo siempre trabajando incesantemente en pro del desarrollo de la juventud, articula esfuerzos con diferente actores, entre ellos la Universidad Gerardo Barrios, con quien se firmó un convenio de cooperación el 21 de agosto del presente, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a los jóvenes que más lo necesitan.

Credicampo added 6 new photos.

Firma de convenio de cooperación e intercambio académico, científico y técnico entre Universidad Gerardo Barrios y Fundación Campo.

Este 21 de agosto, se realiz...ó la firma de convenio de cooperación entre Fundación Campo y UGB, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las instituciones firmantes, en lo académico y técnico, relacionado a las áreas de educación, medio ambiente, cultura y gestión del conocimiento.
Agradecemos a la Universidad Gerardo Barrios, por apostar por la juventud y desarrollo de nuestros jóvenes y emprender una vez más la visión de una mejor sociedad.
Universidad Gerardo Barrios (UGB) #Fundacioncampo

See More

Gran festival de la Paz, en el Malecón Laguna de Olomega, municipio El Carmen, La Unión.

» Viernes 5 de mayo «
• Fumigación casa por casa, desde las 8:00 a.m.; y
• Proyección de película a las 5:30 p.m.

...

»Sábado 6 de mayo «
• Jornadas médicas,
• Densitometría ósea,
• Consultas de salud visual,
• Campañas de lentes de lectura,
• Aprendamos jugando,
• Campaña de limpieza preventiva,
• Vayamos adelante para mujeres, y
• Proyección de película a las 5:30 p.m.

Con el apoyo y presencia de:
Asociación AGAPE de El Salvador ,
Fundación Campo y Credicampo
Fudem El Salvador ,
Fundación Niñez Primero,
Vayamos adelante, y
Alcaldía Municipal Ciudad de El Carmen

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
625 Views
Agape TV Canal 8

Películas al aire libre y Fundación Gloria de Kriete presentan:

• "Festival de la Paz" •
En el Malecón Laguna de Olomega, Municipio El Carmen en La Unión.

...

» Viernes 5 de mayo «
• Fumigación casa por casa, desde las 8:00 a.m.; y
• Proyección de película a las 5:30 p.m.

»Sábado 6 de mayo «
• Jornadas médicas,
• Densitometría ósea,
• Consultas de salud visual,
• Campañas de lentes de lectura,
• Aprendamos jugando,
• Campaña de limpieza preventiva,
• Vayamos adelante para mujeres, y
• Proyección de película a las 5:30 p.m.

Con el apoyo y presencia de:
Asociación AGAPE de El Salvador ,
Fundación Campo,
Fudem El Salvador ,
Fundación Niñez Primero,
Vayamos adelante, y
Alcaldía Municipal Ciudad de El Carmen

Te invita:
Agape TV Canal 8 - Tu Canal Positivo

See More
Fundacion Campo updated their cover photo.

Nuestro Slogan es : Uniendo Esfuerzos para el desarrollo local

No automatic alt text available.

Fundación Campo trabajando incesantemente para ayudar a quienes lo necesitan, realizó la donación de sillas de ruedas, muletas y bastones a personas con capacidades especiales.

Credicampo added 11 new photos to the album: FUNDACION CAMPO Y CREDICAMPO, realizan donativo — at FUNDACIÓN CAMPO. San Miguel.

El programa de Responsabilidad Social de CREDICAMPO y Fundación CAMPO, por primera ocasión realizan la donación de 35 sillas de ruedas, 15 pares de muletas y 15... bastones a personas de escasos recursos, principalmente adultos mayores y que además, nunca han contado con estos equipos para movilizarse.
Entre los beneficiarios se encuentran 60 personas de 30 comunidades rurales, de los departamentos de Cabañas, San Vicente, Usulután, San Miguel, La Unión y Morazán.
Esta donación está valorada en $6,000 dólares, siendo parte de los programas sociales impulsados anualmente por CREDICAMPO y Fundación CAMPO, orientados a mejorar la calidad de vida de muchas familias rurales.
“Esta actividad desarrollada este día, es parte de todo un esfuerzo que Fundación CAMPO Y CREDICAMPO, realizan para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de personas que más lo necesitan” Expreso el Ingeniero Evenor Ríos, Gerente de Planificación y Desarrollo Territorial” de Fundación CAMPO.

See More

En el marco de la edición 2016 del Premio “Ayudando a Quienes Ayudan” de la Fundación Gloria de Kriete, Fundación Campo, fue ganador del Premio otorgado por Fundación CAOBA, con el proyecto: "Saneamiento básico comunitario para prevenir enfermedades provocadas por el zancudo Aedes aegypti, en familias rurales"

Con este proyecto, se adquirieron 12 bombas termo nebulizadoras para controlar el zancudo adulto, así como el equipo de protección para los operarios.

Gracias a la ejec...ución de este plan se reducirá el gasto económico y los daños irreversibles a la salud, que generan las enfermedades transmitidas por el zancudo, especialmente en mujeres embarazadas, niños, personas con enfermedades terminales y de la tercera edad.

“Los buenos resultados obtenidos por la Fundación Campo en sus dos décadas de trabajo, vienen precedidos en su mayoría, por la construcción de alianzas de cooperación con actores locales, nacionales e internacionales; lo que ha permitido maximizar los recursos, diversificar las ayudas y ampliar las zonas de cobertura.

See More
El proyecto ganador del Premio Caoba en el Premio “Ayudando a quienes ayudan” 2016 busca disminuir los índices larvarios en las comunidades beneficiadas.
laprensagrafica.com

Los beneficiados con el proyecto preventivo serán más de siete mil familias residentes en las 50 comunidades y que por años han luchado para prevenir las enfermedades que trasmite este mosquito. #10añoshaciendoPatria #YotambienAyudo

El proyecto de Fundación Campo ganó el cuarto lugar del premio “ayudando a quienes ayudan” de la Fundación Kriete.
elsalvador.com
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing, outdoor and nature
Fundación Gloria de Kriete

“Fundación Gloria de Kriete identifica proyectos de alto impacto e innovadores, que sean de real beneficio para la comunidad. Fundación Campo está transformando... su comunidad; Fundación Gloria de Kriete y Fundación CAOBA, somos un apoyo para que su labor pueda llegar a más personas.” Celina de Kriete, Directora de Ejecutiva

See More
Fundacion Campo updated their cover photo.
Image may contain: 11 people, people standing, sky, outdoor and nature