Photos
Videos
¿Cómo elegir un plan de hosting?
5
trailer oficial star wars 8
3
Se va el lego adventure time
11
16
Posts

¿Cúal es la diferencia entre POP e IMAP?
Aprende, con Hosting.cl, sobre la diferencia de los dos protocolos que te ofrece la configuración de tu correo electrónico en un PC o celular.

HOSTING.CL la empresa Lider de Hosting en Chile, soporte telefonico 24/7. Web Hosting SSD con Datacenter Propio, Servidores Dedicados y Vps.
hosting.cl

En Hosting.cl ponemos todo nuestro esfuerzo para dar la mejor atención al cliente, ya sea que necesites asesoría para elegir tu plan de hosting o ayuda post-venta, llámanos.

HOSTING.CL la empresa Lider de Hosting en Chile, soporte telefonico 24/7. Web Hosting SSD con Datacenter Propio, Servidores Dedicados y Vps.
hosting.cl
Reviews
3.6
20 Reviews
Tell people what you think
Marcelo Sanchez Franco
· November 1, 2017
Mas de 4 años con páginas aojadas en sus servidores, domingo 29 en la madrugada literalmente muere el servidor, el martes recién lograron subir un respaldo de 20 días atrás, los mas recientes no funci...onaron, perdimos información muy importante para la empresa, hasta el momento no hay ningún comunicado oficial. Venden seguridad de la información, destacan sus certificaciones, indican que son los mejores de Chile y no hubo capacidad de restaurar la información al día de la caída. Se que los servidores y cualquier hardware puede sufrir este tipo de problemas, lo inaceptable es que la calidad de sus respaldos no sea testeada y se hayan dado cuenta recién al intentar resolver el problema, esto es un pilar fundamental de lo que venden como empresa.
Mejoren sus procesos y por transparencia para sus futuros clientes, espero ver el Uptime real de octubre en su página de inicio.
See More
Juan Carlos Báez Abarzúa
· November 21, 2017
Definitivamente ya no es "El mejor hosting"... Muchos clientes con problemas (lo se porque tuve la mala idea de recomendarlos). El soporte demasiado deficiente, tardan demasiado en responder y cuando ...lo hacen no solucionan nada . Al parecer están ciegos al impacto que tiene su mal desempeño en el negocio de quienes confiamos en ustedes. Comienza la mudanza y le pido disculpas a quienes les recomendé esta empresa. See More
Felipe Benavides
· September 8, 2017
Esta bloqueado el acceso desde el extranjero al sitio web hospedado con ustedes!! como es posible ????? no puedo hacer promoción al extranjero de mi empresa por que ustedes bloquean todo!!! se pasaron!!!!!!
David Lara O
· August 13, 2017
el area de soporte simplemente no contesta, lleban dos dias completos con problemas y no hay solucion, las pocas veces que contestan indican que hay que esperar
Coté Varela Portales
· November 25, 2016
Excelente servicio !!!!!
La atención al cliente es muy buena .. en general .. todo super en hosting !! sigan así :D 👍
Solamente Deya
· November 25, 2016
¡Unos de los mejores hosting a nivel nacional, y con servicio internacional!
El servicio siempre es constante y de calidad. Totalmente grato de contratar y recomendar.
La mejor nueva onda en el sopor...te digital y siempre atentos a los clientes!
Amo a Hosting !!! ♥ ♥ 😍✨❤👍🎉🎈🎐🎉
See More
Benjamin Ortiz de Rozas
· February 23, 2017
El Servicio fue de 5 estrellas brindado por Daniel. Espero sigan así.