Photos
Reviews
4.3
15 Reviews
Tell people what you think
Bruno Boveda
April 10, 2012
Cuanto tiempo ha pasado desde que recorria los jardines mirando arboles para apuntar sobre las hojas, frutos y demas...
Posts

🎈🎈🎈 50 aniversario 🎈 🎈🎈

No automatic alt text available.

🎈🎈🎈 50 aniversario 🎈🎈🎈

󾔖󾔖󾔖 50th anniversary 󾔖󾔖󾔖
Translated
Image may contain: outdoor
Posts
IES Eduardo Blanco Amor added a new photo to the album: Eduardo Blanco Amor.
No automatic alt text available.
IES Eduardo Blanco Amor updated their cover photo.
Image may contain: sky, tree, plant, house, outdoor and nature
IES Eduardo Blanco Amor updated their cover photo.
No automatic alt text available.
IES Eduardo Blanco Amor added 12 new photos to the album: Inauguración proyecto Abalar.

En el IES Blanco Amor de Ourense, donde cursó sus estudios, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado del conselleiro de Educación e Ordenación Universitaria, Jesús Vázquez, y de la secretaria xeral de Modernización e Innovación Tecnológica, Mar Pereira, presentó ayer el programa Abalar. Con él la Xunta prevé digitalizar 4.400 aulas y 1.085 centros educativos, con el objetivo de aumentar la "capacidad tecnológica" de los jóvenes gallegos.

Feijóo afirmó que ...la Xunta de Galicia pretende cerrar la legislatura con 87.400 alumnos "tecnológicamente autónomos" gracias a esta iniciativa.

El programa Abalar es una apuesta por una "educación más competitiva en nuevas tecnologías" y que "garantice la plena incorporación de las tecnologías de la información (TIC) a la enseñanza", afirmó, y añadió que "se abre una nueva época" en el sistema educativo gallego, ya que "se pasa del aula de informática a las aulas que se informatizan y emplean tecnología de forma cotidiana".

Feijóo explicó que en esta primera fase se invertirán "12 millones de euros para digitilizar 700 aulas y 300 centros educativos -14.500 alumnos- con portátiles para estudiantes y profesores, encerados digitales o puntos de conexión Wifi".

Pero también, afirmó, se desplegará una estrategia ambiciosa a nivel cualitativo, "que tendrá en cuenta las particularidades de Galicia -orografía, dispersión...-, pero que sobre todo involucrará a toda la comunidad educativa".

Destacó que el Abalar no se limita a dotación material, sino que pretende dar un salto total hacia el centro educativo digital. "Trescientos coordinadores y 2.500 docentes" están desde junio formándose para ser competentes en las TIC.

See More
O centro donde estudan os nosos fillos e fillas está situado na fermosa cidade de Ourense, a beira do rio Miño. Este vídeo, que quere ser o primeiro dunha se...
youtube.com
el baile q mjor estubo!! y toos eran tios!!eeeh..!!jajaja!! q risas!!aunq ta un poko mal grabao peo da =!!jiji!!
youtube.com
Actuación de Masmel en el Blanco Amor en Ourense, 2007.
youtube.com
version orensana de la introduccion de la serie,jeje
youtube.com