• Dios TE HA ELEGIDO para algo GRANDE aunque ahora todo lo veas al reves...

     

     

    Quiero que sepas o recuerdes que EL MISMO es quien se ha encargado PERSONALMENTE de tu caso...

    ...

     

    El conoce la SITUACION ACTUAL en la que te encuentras justo en estos precisos momentos de tu vida...

     

    De donde menos lo imagines, sera el quien te abra esas OPORTUNIDADES que has estado esperando...

     

    Como lo hara?

     

    No lo se...!!!

     

    Lo que si has de tener la plena certeza, es que lo hara, pues ya te lo prometio...

     

    CREELE aunque ahora NO visualices nada...

     

    CREELE aunque vivas circunstancias realmente CONTRARIAS y DESMOTIVADORAS...

     

    Todos tus acontecimientos van a CONVERGER precisamente en lo que se

    propuso hacer contigo desde antes de la fundacion del mundo...

     

     

    Sera Dios mismo quien se encargue de DERRIBAR en su tiempo, todos estos

    obstaculos que ahora te estan impidiendo IR donde DEBES de estar; pero

    es necesario que AHORA permanezcas donde estas, para que aprendas muchas

    cosas que aun te hacen falta tener en cuenta...

     

    Aun tienes que madurar un poco mas...

     

     

     

    Mientras tanto es necesario que sigas CAPACITANDOTE por medio de los diversos INCONVENIENTES que ahora atraviesas...

     

     

    Donde Dios ha decidido establecerte, es un lugar donde demandara de ti mucha FE y OBEDIENCIA...

     

    Es necesario que ahora aprendas a ESCUCHAR su voz, a DISCERNIRLA y a

    OBEDECERLA con convicciones firmes aunque las condiciones externas esten

    TODAS en tu contra...

     

     

    Te aseguro que NADA ni NADIE impedira que tu seas ESTABLECIDO o

    ESTABLECIDA donde Dios ya lo determino para ti, para que alli LE SIRVAS y

    TESTIFIQUES de su PODER incomparable...

     

     

    Por que sera que te ha escogido PRECISAMENTE a ti?

     

     

    Ya te diste cuenta que NO es por tus meritos ni por tus capacidades; asi

    que deja de estarte recriminando por los errores o maldades cometidas

    en el pasado...

     

    Dios te ha escogido PARA ALGO GRANDE porque el asi lo ha querido y por

    esa razon estas recibiendo esta extraña capacitacion de su parte...

     

    See More
  • Pueda que estés débil, pueda que las fuerzas poco a poco se van acabando, pero no es ninguna excusa para rendirte, ¿Quién te llamo?, ¿A quién creíste?, ¿Por quién estas aquí?, que no se te olvide que eres un llamado de Dios, que no se te olvide que has sido llamado para conquistar y no ser conquistado.

    ¿Quién es tu enemigo?, ¿Acaso no es alguie...n que ya está vencido?, ¿Acaso no es alguien que ya esta juzgado?, ¿Entonces porque esos pensamientos continuos de derrota?, El que te llamo, es suficientemente Poderoso para sacarte de cualquier hoyo por muy cenagoso que parezca, Dios lo puede hacer si tan solo confías en El, si tan solo te rindes a Él.

    Ustedes son siervos y siervas del Señor, por lo tanto el enemigo querrá siempre destruirlos, pues anda detrás de cada uno de ustedes buscando como devorarlo, El sabe que entre más los aleja de la comunión continua con el Señor, son más propensos a caer en sus redes. Por tal razón, no le des gusto, no permitas que se ría de ti, ve y lucha, ve y párate firme y demuéstrale en quien has creído.

    No sé que puedas estar pasando, pero no conozco algo que Dios no pueda hacer, quizá no sea el tiempo, quizá no sea el momento, ni el lugar indicado, pero ten paciencia, confía porque no conozco siervo de Dios que haya confiado en El, y que El lo halla defraudado.

    ¡Vamos!, ¡Ánimo!, levántate, no te menosprecies, no te creas inferior, no te creas un derrotado, tu eres un Príncipe de Dios, una Princesa del Señor, somos coherederos juntamente con Cristo Jesús, somos real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel, que nos llamo de las tinieblas a la luz.

    ¡Ánimo! Dios está contigo

    Quizá no seamos los mejores,, pero de algo si debes estar seguro y es que El te sigue amando como en el primer día que te encontró,

    Dios quiere verte sonreír nuevamente, el anhela ver tu sonrisa, quiere verte feliz porque para eso te ha llamado, no llores mas, no te sientas triste, Dios está contigo, no te sientas sola, el siempre ha estado a tu lado, solo deja que te abrace, ¡Vamos! No te niegues más a su abrazo, dispón tu corazón porque El quiere ministrar tu vida en este momento, no pongas excusas, no permitas que el prejuicio te robe este momento, simplemente se tu delante de Él, calla, no tienes que decir nada, Dios lo sabe muy bien, solo deja que te abrace y te haga sentir lo valioso que eres para El.

    Dios esta abrazándote fuertemente, ¿Puedes sentir su presencia?, yo sí, no llores, al contrario sonríe, porque Dios te está demostrando cuando te ama. Dios levanta tu rostro y quiere limpiar tus lágrimas, El te ve a los ojos y te dice:

    ¡Ánimo!, Yo estoy contigo.

     

     

    See More
  • No importa quien haya tratado d derribarte o cuantas injusticias hayas tenido q soportar. DIOS dijo q seria un padre, para quien no tienen uno .Cuando alguien te haga mal, TU PADRE CELESTIAL TE DEFENDERA .Cuando ya no puedas mas con tu carga ,TU PADRE CELESTIAL,LA LLEVARA POR TI.  Cuando parezca q no hay camino, TU PADRE CELESTIAL ABRIRA UNO.!...

     

    No hay de q preocuparse,TU PADRE CELESTIAL ESTA AL CUIDADO Y TOTAL CONTROL DE TI.

     

    por: Cecy

    See More
  • HOY ..... PARA LA FAMILIA DE LA CASA DEL REY, NOCHE DE CASAS DE ORACION, 7 P.M.

    Hechos. 2:46 y 47

    Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, 47alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que había

    n

    ...

    de ser salvos.

    CRISTO EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA.,

    B E N D I C I O N E S.......

    F. PASTORES MELENDEZ

    See More
  • Aprende esto por favor, " Tu genuinidad no anula tu espiritualidad, no trates de aparentar ante los demás lo que Dios ve que no eres por dentro¡¡¡ Tu genuinidad es parte de la libertad que Jesús te ha dado; no seas parte de los que Jesús llamó " sepulcros blanqueados " Piensa en la genuinidad con la que David le adoraba¡¡¡¡ cuanto placer y goz...o le causaba a Dios tal adoración genuina que le llamó el amigo de detrás del corazón de Dios (lindo¡¡¡). No necesitas rótulos que digan "ESTOY ORANDO" ...... cuando todo el tiempo tenemos que estar en comunión con El. La GENUINIDAD es hermana gemela de la INTEGRIDAD, piensa en la integridad de José que no traicionó la confianza de Potifar y después de una leve prueba, fué puesto en un lugar de prominencia; no traiciones la confianza de aquellos que te aman porque luego llegará el tiempo de premiar tu GENUINIDAD E INTEGRIDAD.

    See More
  • Deut.28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios..., que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

     

    Porque necesito que llueva? Si  nuestro pais con 2 días continuos que llueva, comienzan las inundaciones por todos lados.

    Ahora cuando vemos que el cielo se pone nublado no dejamos de preocuparnos¡¡¡¡¡ Pero quiero decirle que YO NECESITO QUE LLUEVA, porque, de la lluvia de la que le hablo es una la lluvia de bendiciones que hay en el cielo, listas para caer sobre todo aquel que quiera obedecerle a Dios.

     

     

    Este mensaje nacio de una noticia que vi el la T.V. hablando de inundaciones el reportero termino la noticia diciendio “ para esta gente la desgracia les vino del cielo”.

     

    Mi primera reacción fue un tanto religiosa, ( como va ha venir del cielo una desgracia?, me pregunte) pero el reportero sin conocer a fondo lo que decía, estaba en lo correcto.

    Le pregunte a Dios, y me llebo a:

     

    * Gen.19:24 “Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Jeova desde los cielos;”………….. pero preservo la vida de Lot y su familia¡¡¡¡¡

     

    * Gen. 7: 19 y 23 Para ese tiempo, nunca había llovido, pero la maldad de los hombres era tanta y Dios abrio los cielos y mando la destrucción de la tierra con el diluvio, preservando la vida de Noé y su familia.

     

    Y me mostro Dios, que si puede caer del cielo destrucción….. pero como El es Dios, sólo pude decir “ Haga Jehová lo que bien le parezca y sea su nombre bendito por los siglos de los siglos.

     

    Pero como Dios es bueno, y para siempre su misericordia, en los 2 ejemplos Que hemos visto que la destrucción cayó directamente del cielo, encontramos que siempre dejo a alguien, no fue una destrucción total, preservo la vida de Lot y Noé (sus familias).

     

    - Algo vió Dios en ellos, para tener misericordia y si los dejo fue para bendecirlos;

    - Algo ha visto Dios en usted y en mi.. para que en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo, hasta ahora El nos ha guardado, nos ha preservado, algo ha visto en nosotros para tenernos misericordia.

    - Si aún estamos con vida y nos da la oportunidad de oir su palabra es porque estamos dentro de sus planes.

     

    Y ahora que sé que el cielo puede abrirse para traer destrucción, también puede abrirse para bendición, diga conmigo “ Padre necesito que llueva” pero olvidese de la lluvia que destruye y piense en la lluvia de bendiciones de la que habla Deut. 28: 12:28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

    VERS. 14 : habla de su lectura biblica diaria. Dios vive en un presente absoluto, El es eterno, El le habla todos los días atraves de su palabra, es responsabilidad nuestra caminar sobre ella.

     

    Quiere que el cielo se abra y caiga lluvia de bendiciones sobre su vida: Obedezca, guarde sus manadamientos, camine en su palabra, y no se vaya tras dioses ajenos.

     

    Asi como Móises pudo abrir el mar, Usted y yo podemos abrir el cielo y comenzar a recibir la lluvia, en esa lluvia viene: tu sanidad, viene tu trabajo, viene la restauración de tu familia, tu solvencia económica, tu casa, tu carro, porque si Dios te ha preservado es para bendecirte y bendecirte con abundancia.

     

     

    See More
  • Hay momentos en nuestra vida en donde necesitamos hacer un alto, en donde es primordial reflexionar sobre lo que estamos haciendo y estar cien por ciento seguros que eso es de Dios.

    Y es que pasa que muchas veces somos orientados por nuestras emociones, creyendo que lo que sentimos emocionalmente es lo que el Espíritu Santo nos está guiando a ...hacer, cuando en muchas ocasiones estamos anteponiendo nuestras emociones a la verdadera voluntad de Dios.

     

    Es bueno hacer un alto en la vida y preguntarle al Señor: “Dios mío, ¿Te agrada lo que estoy haciendo o lo que voy a hacer?”. Y es que no podemos ir por la vida haciendo lo que nosotros creemos correcto, antes de lo que Dios quiere en realidad que hagamos.

    Y es que aunque muchas veces parezca que lo que Dios te está mandando a hacer es ilógico, tienes que hacerlo, porque en medio de lo que para ti es ilógico, Dios te mostrara que en sus planes era lo más lógico hacer.

     

    A veces somos conscientes que lo que estamos haciendo es incorrecto, pero por alguna extraña razón no hacemos nada por cambiar eso que muy bien sabemos que tenemos que cambiar.

    Y es que pareciera que somos unos especialistas para hacer lo contrario a lo que Dios quiere que hagamos. Y al reflexionar sobre esto a mi mente viene la figura de un Jonás, aquel hombre que Dios designo para llevar un mensaje a una ciudad muy difícil como lo era Nínive, pero este hombre no se atrevió a hacer lo que Dios quería que hiciera, a lo mejor temía por su vida porque la gente de Nínive era muy mala, por lo tanto decidió ir al lado contrario, partiendo hacia Tarsis.

     

    No permitas que en el barco que vas hacia el otro lado de la voluntad de Dios sufra una tormenta tan fuerte que para calmarla te tendrán que tirar a la mar, porque luego vendrá un gran pez que te tragara y que tu estancia dentro de él será desagradable, para que por ultimo te vomite y vayas en pos de la voluntad de Dios, que muy bien pudiste hacer desde un principio sin la necesidad de haber pasado por todos esos episodios difíciles en tu vida. (Leer Jonás Cap.1 al 3)

     

    Hoy es un buen día en donde podemos reflexionar acerca de lo que estamos haciendo, preguntarle al Señor si El esta agradado de lo que estamos haciendo o de lo que pensamos hacer y si realmente sabemos que a Él no le agrada, ¿Qué esperas para comenzarlo a agradar?

     

    No hay nada mejor que estar en paz con Dios, no hay nada mejor que tratar de agradarlo, aunque nos cueste mucho, aunque nuestra naturaleza humana quisiera lo contrario, mas sin embargo el hecho de agradar a Dios nos traerá resultados hermosos y bendiciones especiales.

     

     

    El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
Salmos 40:8El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón. Salmos 40:8

    See More
  • Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas. Así que, el que se opone a la autoridad, se opone a lo constituido por Dios; y los que se oponen recibirán condenación para sí mismos.

     

    Romanos 13:1-2

     

    ...

     

    El ejemplo del Señor:

     

    * Siendo Dios la fuente de toda autoridad es un hecho glorioso que él mismo se haya sometido a autoridad para darnos el ejemplo.

     

    * La Biblia nos dice que el Señor Jesús y el Padre son uno (Juan 10:29). Ellos existen igualmente y son iguales en poder y posesión. Pero existe un convenio armonioso dentro de la deidad, en el cual el Padre toma el lugar de autoridad y el Hijo responde con obediencia.

     

    *. En este sentido y para cumplirse en la misma divinidad el principio de autoridad, el Padre es mayor que el Hijo (Juan 14:28) de esta forma Dios viene a ser el emblema de la autoridad mientras que Cristo adopta el símbolo de la obediencia.

     

    *. El camino de la obediencia significó para el Señor humillación. Filipenses 2:5-11

     

    *. Para Él, ser obediente no fue algo sencillo, cuando vino a este mundo, el Señor se despojó de tal modo de la gloria, del poder, del estado y de la forma de su divinidad que nadie de los que vivían entonces, excepto algunos a quienes se reveló, lo pudieron reconocer como Dios.

     

    *. Pasando muchos sufrimientos el Señor aprendió la obediencia, hasta el punto máximo de morir en la forma más dolorosa, la cruz. Ninguno de todos sus padecimientos lo hizo murmurar, quejarse o enojarse contra Aquel que lo había enviado.

     

    Ser “siervo” implica tener un encuentro con la autoridad, sólo de esa forma Dios nos podrá utilizar para su obra. El premio de la obediencia al Padre no fue sólo su complacencia, sino también el Señorío que le dio sobre todas las cosas y un nombre sobre todo nombre JESUS¡¡¡¡¡¡¡

     

    See More
  • ‘Deut.28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, q...ue yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

     

    Porque necesito que llueva? Si a penas vamos comenzando el invierno, son apenas las primeras lluvias y nuestro pais con 2 días continuos que llueva, comienzan las inundaciones por todos lados.

    Ahora cuando vemos que el cielo se pone nublado no dejamos de preocuparnos¡¡¡¡¡ Pero quiero decirle que YO NECESITO QUE LLUEVA, porque, de la lluvia de la que le hablo es una la lluvia de bendiciones que hay en el cielo, listas para caer sobre todo aquel que quiera obedecerle a Dios.

     

     

    Este mensaje nacio de una noticia que vi el la T.V. hablando de inundaciones el reportero termino la noticia diciendio “ para esta gente la desgracia les vino del cielo”.

     

    Mi primera reacción fue un tanto religiosa, ( como va ha venir del cielo una desgracia?, me pregunte) pero el reportero sin conocer a fondo lo que decía, estaba en lo correcto.

    Le pregunte a Dios, y me llebo a:

     

    * Gen.19:24 “Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Jeova desde los cielos;”………….. pero preservo la vida de Lot y su familia¡¡¡¡¡

     

    * Gen. 7: 19 y 23 Para ese tiempo, nunca había llovido, pero la maldad de los hombres era tanta y Dios abrio los cielos y mando la destrucción de la tierra con el diluvio, preservando la vida de Noé y su familia.

     

    Y me mostro Dios, que si puede caer del cielo destrucción….. pero como El es Dios, sólo pude decir “ Haga Jehová lo que bien le parezca y sea su nombre bendito por los siglos de los siglos.

     

    Pero como Dios es bueno, y para siempre su misericordia, en los 2 ejemplos Que hemos visto que la destrucción cayó directamente del cielo, encontramos que siempre dejo a alguien, no fue una destrucción total, preservo la vida de Lot y Noé (sus familias).

     

    - Algo vió Dios en ellos, para tener misericordia y si los dejo fue para bendecirlos;

    - Algo ha visto Dios en usted y en mi.. para que en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo, hasta ahora El nos ha guardado, nos ha preservado, algo ha visto en nosotros para tenernos misericordia.

    - Si aún estamos con vida y nos da la oportunidad de oir su palabra es porque estamos dentro de sus planes.

     

    Y ahora que sé que el cielo puede abrirse para traer destrucción, también puede abrirse para bendición, diga conmigo “ Padre necesito que llueva” pero olvidese de la lluvia que destruye y piense en la lluvia de bendiciones de la que habla Deut. 28: 12:28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

    VERS. 14 : habla de su lectura biblica diaria. Dios vive en un presente absoluto, El es eterno, El le habla todos los días atraves de su palabra, es responsabilidad nuestra caminar sobre ella.

     

    Quiere que el cielo se abra y caiga lluvia de bendiciones sobre su vida: Obedezca, guarde sus manadamientos, camine en su palabra, y no se vaya tras dioses ajenos.

     

    Asi como Móises pudo abrir el mar, Usted y yo podemos abrir el cielo y comenzar a recibir la lluvia, en esa lluvia viene: tu sanidad, viene tu trabajo, viene la restauración de tu familia, tu solvencia económica, tu casa, tu carro, porque si Dios te ha preservado es para bendecirte y bendecirte con abundancia.

    See More
  • Dios TE HA ELEGIDO para algo GRANDE aunque ahora todo lo veas al reves...

    Quiero que sepas o recuerdes que EL MISMO es quien se ha encargado PERSONALMENTE de tu caso...
    El conoce la SITUACION ACTUAL en la que te encuentras justo en estos precisos momentos de tu vida...
    De donde menos lo imagines, sera el quien te abra esas OPORTUNIDADES que has estado... esperando...
    Como lo hara?
    No lo se...!!!
    Lo que si has de tener la plena certeza, es que lo hara, pues ya te lo prometio...
    CREELE aunque ahora NO visualices nada...
    CREELE aunque vivas circunstancias realmente CONTRARIAS y DESMOTIVADORAS...
    Todos tus acontecimientos van a CONVERGER precisamente en lo que se propuso hacer contigo desde antes de la fundacion del mundo...

    Sera Dios mismo quien se encargue de DERRIBAR en su tiempo, todos estos obstaculos que ahora te estan impidiendo IR donde DEBES de estar; pero es necesario que AHORA permanezcas donde estas, para que aprendas muchas cosas que aun te hacen falta tener en cuenta...
    Aun tienes que madurar un poco mas...


    Mientras tanto es necesario que sigas CAPACITANDOTE por medio de los diversos INCONVENIENTES que ahora atraviesas...

    Donde Dios ha decidido establecerte, es un lugar donde demandara de ti mucha FE y OBEDIENCIA...
    Es necesario que ahora aprendas a ESCUCHAR su voz, a DISCERNIRLA y a OBEDECERLA con convicciones firmes aunque las condiciones externas esten TODAS en tu contra...

    Te aseguro que NADA ni NADIE impedira que tu seas ESTABLECIDO o ESTABLECIDA donde Dios ya lo determino para ti, para que alli LE SIRVAS y TESTIFIQUES de su PODER incomparable...

    Por que sera que te ha escogido PRECISAMENTE a ti?

    Ya te diste cuenta que NO es por tus meritos ni por tus capacidades; asi que deja de estarte recriminando por los errores o maldades cometidas en el pasado...
    Dios te ha escogido PARA ALGO GRANDE porque el asi lo ha querido y por esa razon estas recibiendo esta extraña capacitacion de su parte...

    Que increible es que a pesar de todo, Dios te tenga preparado algo asi...

    See More