Photos
Posts
We're giving away Pirate Club memberships to 10 lucky winners, each worth $299. Claim yours!
themeisle.com
Recibe las mejores promociones de internet y gana dinero sólo por verlas. ClickXti.com es un servicio gestionado por Cybernet Soluciones, empresa española que lleva enviando promociones y dinero a miles de usuarios. Apúntate ya y ganemos todos!
clickxti.com
Posts
Image may contain: 1 person, beard
Magdalena del Rio is with Dolores Duranmatas.

Judíos, musulmanes y cristianos en un mismo abrazo de PAZ. Esto debería dar la vuelta al mundo!!!🌿

En 1977 el cantante panameño Rubén Blades se encontraba grabando con Willie Colón las primeras canciones de su disco Siembra, también había terminado de comp...
youtube.com
Image may contain: 1 person, smiling, closeup
Maria Camila Azuero Lara is with Amanda Correa Neira and 11 others.

Una carta de una venezolana que vive en Colombia que me puso a reflexionar...

CUANDO LLEGUÉ CON MI FAMILIA A COLOMBIA, NOS PUSIERON UNA MARCA ENCIMA QUE AUN NO ...NOS QUITAN.

Cuando llegué a este país buscando una calma que había perdido en el mío, a mí me marcaron mi casa y a mi misma me pusieron una señal encima desde el primer momento.

Yo quiero decirles a todos que soy venezolana y que vivo en Colombia hace 8 años. Desde el día en que pisé suelo colombiano, mi familia y yo sentimos sobre nuestros hombros la marca que estos colombianos nos pusieron. Mi casa misma la marcaron para identificarnos. "Allá viven los venecos..." De ahí en adelante, hemos cargado con esa marca paara donde quiera que vamos.

Si estamos en un supermercado y oyen nuestro acento, sin importar el nivel, ni su ocupación, estos colombianos se giran a mirarnos y nos lanzan una de sus miradas amables y nos saludan con "buenos días" "como le va?" O claro, el inconfundible "quihubo!" Que ni sé como se escribe.

En los colegios de mis hijos, a los tres los tratan diferente. Les preguntan por su país, les enseñan dichos colombianos y los invitan a todos lados porque los "venecos son unos vacanes".

A mi esposo en su trabajo lo tienen identificado y cada vez que lo oyen que pide un tinto con acento venezolano, le lanzan una sonrisa increíble y le dicen que es café, que no se preocupe!

Nuestra casa, marcada desde nuestra llegada, ha sido blanco de diez mil visitas y presentes. Desde el primer día nos han acompañado, nos han buscado y nos han incluido en sus planes y en sus cosas, estos colombianos.

Sonrisas, saludos, regalos, consejos, chistes y abrazos. Ocho años de este trato diferencial y especial por parte de los colombianos que nos señalaron desde que llegamos como "bienvenidos".

Cuando estamos en un restaurante y escuchan nuestra algarabía, nos señalan con sus copas y brindan a nuestra salud! Ni qué decir cuando juega nuestra "vino tinto". Nos apoyan, nos animan y nos comparten su alegría por el futbol.

Tengo amigas que son como hermanas y que solo conozco hace un par de años. Inclusive hay unas que conozco desde hace 8 años que llegué y aun me explican las direcciones, los significados de las palabras y las señas. Me cuidan como si fuera mi primer día en este país maravilloso que me recibió hace 8 años con mi familia y mis sueños, cuando en el mío me expulsaron a punta de inseguridad y violencia y corrupción y desesperanza.

Hoy, después de 8 años de ser señalada a diario por estos colombianos como extranjera y como veneca, les cuento que cuando viajo por el mundo, y en algún aeropuerto o tienda de otro país escucho un acento colombiano, me giro llena de alegría porque siento que he encontrado a un hermano. Sé que ese colombiano tendrá una sonrisa para los venecos y que me dirá "quihubo!" Y que me dará consejos y que me explicará lo que necesite, porque así son esos colombianos con los venecos. Cuando escucho el acento colombiano en cualquier lado, sé a ciencia cierta, que estoy en casa.

Este país Colombia, lleno de estos colombianos, nos pusieron una marca en el corazón, desde el mismo día en que pisamos su suelo. Gracias colombianos por ser como son y por querernos como nos quieren! Gracias en nombre de cada compatriota que ha encontrado en este país calor de hogar y brazos abiertos y una marca indeleble de amor y respeto.

Gracias y recuerden que ese gobierno que hoy los está señalando y expulsando de nuestra patria, ese gobierno ya nos señaló a nosotros mismos antes y nos expulsó a nosotros, los venezolanos, de nuestro propio país.

Les pido disculpas en nombre de mi país y de mi familia. No era así como queríamos devolver sus saludos amables y sus abrazos cálidos.

See More
Inenatural shared a link.
Puntos de acupresión para las Manos “Acupresión ” occidental proviene de las técnicas japonesas de Jin Shin Do. En China una forma similar de acupresion se desarrollo a partir de una combinacion de técnicas de artes marciales . Se trata de la aplicacion de presion en puntos acu – presion a través de…
denerus.com
Inenatural shared a link.
1000 y 1 USOS DEL BICARBONATO DE SODIO Cosas que no sabias sobre el uso del bicarbonato: Utilízalo en una emergencia como extintor de incendios. Espolvor...
barcelonalternativa.es

COMO ALCANZAR LA ALCALINIDAD
Cuando hablamos de alcalinidad no nos referimos al PH de nuestra sangre, sino al del líquido extra-celular que rodea todas nuestras células, por lo tanto todas ellas están rodeadas por él y conforma este 75% de agua que contenemos. La alcalinidad es el estado deseable pero debido al estilo de vida podemos acumular residuos ácidos que lo irán acidificando. El principal pilar para evitarlo lo tenemos en la bomba de protones, formada por células pari...

Continue Reading
No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
El Nuevo Herald

Compartimos con ustedes nuestra caricatura de hoy, sobre la crisis que vive Venezuela.

Más caricaturas, aquí: http://hrld.us/1gqFxRx

Hostinger provee servicios de alojamiento web y hosting gratis en Español con PHP, MySQL, 2000Mb de espacio en disco, 100Gb de ancho de banda y dominio gratis.
hostinger.es

Interesante e Importante, revisa y Comparte!

No automatic alt text available.
Inenatural shared a link.
Para celebrar nuestro nuevo sitio web participa y gana varios de nuestros productos.
linkn.mobi
Inenatural added a new photo.
May 17, 2015
Image may contain: text
Inenatural added a new photo.
May 16, 2015
No automatic alt text available.
Inenatural shared a link.
May 16, 2015
Bruce Lee, Donnie Yen, Tonny Ja, Jet Li, Sammo Hung y Jean-Claude Van Damme nos acompañan en un recorrido por algunas de las cintas de artes marciales más gloriosas de la historia.
es.ign.com

Dieta De La Sopa Quema Grasa Pierde Hasta 5 Kilos En 7 Días

¿Estás buscando la dieta de la sopa quema grasa? Bueno, no busques más, porque te explicare este programa aquí. El plan consta de siete días de comer sopa y otros alimentos prescritos. Debido a que la dieta de la sopa quema grasa es muy baja en calorías, tú serás capaz de perder hasta 5 kilos en tan sólo 7 días
En primer lugar, necesitas una olla muy grande para preparar la sopa. Esta receta rinde aproximadamente 12 ...

Continue Reading
No automatic alt text available.