Videos
Alberto Capella sabía lo que nosotros habíamos denunciado hace meses Los Alcaldes de la zona sur pagan extorsiones al grupo delictivo del "Carrete" o "Señor de los caballos" "Jojutla Narconoticias", el blog y la página que dicen lo que otros por complicidad o miedo callan PORQUE LAS NOTICIAS QUE CORREN DE VOZ EN VOZ, SON CLARA RESISTENCIA A LA DESINFORMACIÓN
37
2
El alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, fue exhibido en un video en donde el grupo criminal del CARRETE le exige el pago de 5,000,000 MN, (cinco millones de pesos) pero al parecer el alcalde conoce al auto llamado "señor de los caballos"
442
33
Ya opera aquí esta banda de delincuentes Los #Colombianos su jefa se hace llamar #LaMamá ojalá la autoridad haga su trabajo, y ustedes por favor denuncien, no se queden callados
51
17
Photos
Posts

CJNG le deja narcomanta a Capella en #Temixco #Morelos

Policías amenazados en narcomanta

En una de las mantas, colgadas en la vía pública de Temixco, en las cuales se mencionan nombres de presuntos policías involucrados en la masacre, también se lee el ofrecimiento de 100 mil pesos por la cabeza de cada policía.

...

“Llegamos para quedarnos CJNG y a la ciudadanía inconforme se le comunica $100,000 pesos por cada cabeza de un policía Morelos o Mando Único”, se lee en las mantas.

“Alberto Capella Ibarra, jefe de la CES en Morelos, hijo de tu puta madre, te pasaste de verga matando gente inocente, ordenaste a tu bola de pendejos que hicieran tu trabajo sucio, pero ni eso pueden hacer bien, ya están todos tus putitos policías ubicados, que se pasaron de verga con la gente de Temixco (José Abdiel Martínez Leana, Pedro Gómez Valeriano, Fernando MEdina Bahena, Arturo López Borja, y tus comandantes Lauro, clave Aquiles, Veledias Alfa 8 y el puto Pegaso”.

Hasta el momento el gobierno de Morelos no ha reaccionado ante tales amenazas.

See More
Image may contain: text

Ejecutan a ex-escolta de NARCO-ALCALDE Enrique Alonso

Tlaquiltenango Morelos. Un elemento de la Dirección de Protección Civil de Tlaltizapán fue descuartizado y abandonado sobre el camino de terracería de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango .
Sus restos tenía un mensaje intimidatorio en el que amenazaban a un grupo contrario de mañosos
Durante los primeros minutos del jueves, una llamada anónima reportaba al número de emergencia 911, que s...obre el camino de terracería, afuera del panteón, se encontraban dos bolsas negras y una de color rosa, llenas con los restos de un hombre desmembrado.
Los agentes del Mando Único se trasladaron al lugar del reporte y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual según el mensaje que dejaron en el lugar, respondía al nombre de Antonio Eliseo Campos Mejía de 26 años quien se desempeñaba como elemento de Protección Civil del municipio de Tlaltizapán.
Peritos realizaron una inspección en la zona, para localizar evidencias de los presuntos responsables y dar inicio con las investigaciones.
Más tarde, al ser identificado el cuerpo, se supo que la víctima también se desempeñó como policía municipal, además de que fungió un tiempo como escolta del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plasencia.
Cuando era escolta, en enero de este año, fue detenido en Cuernavaca por elementos del Mando Único, porque portaba un arma larga de uso exclusivo del Ejercito sin permiso.
Posteriormente se logró saber que una de las armas que portaba habría sido robada a una corporación policiaca de Sinaloa.

See More
Image may contain: 1 person, selfie and closeup
Posts

MORELOS, DONDE LA AUTORIDAD ES EL CRIMEN ORGANIZADO

El caso de #Mazatepec es solo la punta del iceberg de un problema que ha sido desatendido por éste y los anteriores gobiernos, y es que la cercanía con el estado de Guerrero aunado a la deplorable efectividad de estas pseudo autoridades que más que nada han sido cómplices, "el carrete" "los colombianos" el "cartel de Jalisco" "los marranos" etcétera se pasean por doquier, sin qué, misteriosamente, nadie los moleste, ayer la psicosis se apoderó de Mazatepec, contagiando a los municipios vecinos y por lo visto no habrá grito ni celebración, mientras el inútil gobernador está más interesado en que su entenado novio o hijastro quede como candidato y después gobernador para que pueda taparle sus marranadas, que por el pueblo que de buena fe lo eligió

Image may contain: one or more people, car and outdoor

El empresario y abogado, Rafael Arámburú Hernández, fue localizado asesinado en el estado de Guerrero, confirmó el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Rosete Flores y la Fiscalía General del estado (FGE) a través de un comunicado.

Arámburu Hernández había sido reportado como desaparecido desde el pasado seis de septiembre, luego de haber encabezado una reunión de empresarios y ciudadanos de Cuernavaca, quienes “destaparon” al ex presidente del desaparecido Instituto Es...tatal Electoral (IEE), Teodoro Lavín León como su propuesta independiente a la alcaldía citadina.

Después de dicho evento efectuado en el restaurante más emblemático y conocido de Cuernavaca en el mundo, Arámdurú no fue visto de nueva cuenta.

La Fiscalía General del estado (FGE) emitió este sábado una fícha de búsqueda del empresario, quien además fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Morelos(Canirac), fue presidente de la Barra de Abogados y era una de las voces escuchadas de los comerciantes agremiados del primer cuadro de la ciudad.

La información hasta el momento recopilada, indica que el empresario fue asesinado con disparos de arma de fuego, sin embargo, se desconoce mayor información.

“La Fiscalía General del Estado lamenta y condena este infame crimen que se suscitó en el Estado de Guerrero, y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”, indicó la dependencia en un comunicado.

“Hemos tenido contacto permanente con la familia del empresario Rafael Arámburu Hernández desde el momento en que reportó la desaparición la tarde de este sábado”.

Aramburú Hernández era propietario de uno de los restaurantes bares más antiguos de la ciudad: Cuernavaca Jardín.

Según la versión recogida, el cuerpo del empresario fue localizado en el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero.

See More
Image may contain: 1 person, text

DETIENEN AL "BETITO" O "FLACO" JEFE DE LA PLAZA EN JOJUTLA DEL "CARRETE"

Humberto Flores Campuzano identificado como uno de los operadores más relevantes para el líder del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, "El Carrete". fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) este sujeto era el encargado de la venta de droga, extorsiones, ejecuciones e inhumaciones clandestinas que se han registrado en los mu...nicipios de Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec

La Procuraduría General de la República dio a conocer que esta detención se realizó al cumplimentar una diligencia ministerial en un inmueble que se localiza en el municipio de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. Durante la aprehensión se le aseguraron un kilo 800 gramos de metanfetaminas y dinero en efectivo.

Junto con el fue detenida su pareja sentimental, quien servía como "espejo" entre las comunicaciones del "flaco" y el "carrete recibiendo en su celular los mensajes de texto del del "carrete" y después de capturar la pantalla se los enviaba al "flaco

Humberto Leonardo Flores Campuzano fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien lo pondrá a disposición de un juez federal.

See More
Image may contain: one or more people
Image may contain: one or more people

"EL CARRETE" CUMPLE SUS AMENAZAS

ESTA MAÑANA FUE ASESINADO DAVID SANTOS ROLDÁN, SECRETARIO PARTICULAR DEL ALCALDE DE MAZATEPEC
SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 7:59 AM UN HOMBRE QUE BAJO DE UN TAXI CON RAZÓN SOCIAL DE UN SITIO DE ALPUYECA DISPARÓ EN CONTRA DEL HOY OCCISO, QUIEN SALÍA DE SU DOMICILIO, ESTO SUCEDE DÍAS DESPUÉS DE QUE SE DIERA A CONOCER UN VIDEO DONDE HOMBRES ARMADOS LE EXIGEN 5 MILLONES DE PESOS A JORGE TOLEDO BUSTAMANTE ALCALDE DE ESE MUNICIPIO A QUIEN TAMBIÉN SOMETEN Y ARRODILLAN

Image may contain: 1 person, sitting and text
Image may contain: car, tree, sky and outdoor

Alberto Capella sabía lo que nosotros habíamos denunciado hace meses
Los Alcaldes de la zona sur pagan extorsiones al grupo delictivo del "Carrete" o "Señor de los caballos"

"Jojutla Narconoticias", el blog y la página que dicen lo que otros por complicidad o miedo callan

...

PORQUE LAS NOTICIAS QUE CORREN DE VOZ EN VOZ, SON CLARA RESISTENCIA A LA DESINFORMACIÓN

See More
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
4,146 Views
4.1K Views

Al bote ex fiscal por abuso de autoridad

Daniel “N”, ex supervisor de fiscales del área de Licencias y Reglamentos del H. Ayuntamiento de Jojutla, fue aprehendido por Policías de Investigación Criminal (PIC) por su probable responsabilidad en el delito abuso de autoridad.

El ahora detenido es acusado de agredir física y verbalmente a dos personas que en aquel momento colaboraban como reportera y camarógrafo, respectivamente, de la entonces Dirección General de Radio y Televi...sión (DGRyTv) del Congreso del Estado.

Según consta en el expediente, el 25 de febrero del año 2011, Daniel “N” violentó a la reportera Alondra “N” y a su camarógrafo Rolando “N”, a quienes exigió dejar de grabar, esto mientras daban cobertura a un operativo contra el comercio ambulante al exterior del mercado municipal “Benito Juárez”.

Las víctimas presentaron la denuncia correspondiente, gracias a ello se obtuvo la orden de aprehensión contra Daniel “N”, la cual se dio por cumplimentada este día en la comunidad de Vicente Aranda, perteneciente a Jojutla, para luego poner al indiciado a disposición del juez que lo requirió.

Por este mismo hecho delictivo, el 30 de marzo del año 2015, agentes del Grupo Aprehensiones de la PIC en la región Sur Poniente aprehendieron a Raymundo Hernández Garduño, en aquel tiempo de 68 años de edad, quien en el mes de junio del 2016 fue sentenciado a poco más de dos años de cárcel por abusar de su autoridad.

El 15 de septiembre del 2016, el mismo grupo de la PIC detuvo a Dámaso Medina Ramirez alias “El Tepo”, de 48 años, al momento de su aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión de este acto ilícito.

https://www.diariodemorelos.com/…/aprehende-pic-ex-fiscal-d…

See More
Image may contain: 1 person, text

"EL DIABLO" DE RETACHE AL BOTE POR PRESUNTO HOMICIDIO

Gerardo “N” alias “El Diablo”, presunto cabecilla de la organización criminal de “Los Rojos” fue regresado a prisión cuando abandonaba la cárcel distrital de Jojutla, al haber conseguido una suspensión de su proceso por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo; sin embargo, fue asegurado y reingresado a prisión, ya que ahora se le acusa de haber participado en el feminicidio de la joven Erandy “N” de 25 añ...os de edad.

Sobre este caso la Fiscalía General dio a conocer que por la información de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se presume que funge como líder de una célula de “Los Rojos” encargada de ejecuciones y venta de drogas en la zona Sur de Morelos.

Por otra parte, por las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio, es investigado por el crimen mencionado a la joven Erandy “N”, quien fue hallada sin vida el 19 de junio de 2017 en un camino de terracería de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

De ahí que la reaprehensión de Gerardo, de 23 años, se llevo a cabo la noche del pasado lunes con base en la orden de aprehensión librada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado.

Además se explicó que se encontraba vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público le formulara imputación en su contra por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, al ser detenido el viernes 11 de agosto por elementos de la policía en Puente de Ixtla.

“El Diablo” logró la suspensión condicional del proceso, no obstante, al momento que abandonaba la cárcel distrital de Jojutla, los agentes de la PIC le cumplimentaron el mandato judicial en su contra por feminicidio y lo regresaron a su celda.

El martes por la tarde, en audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión, el juez de la causa fijó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y programó para el 25 de agosto la audiencia de vinculación a proceso.

Por otra parte la Fiscalía General destacó que desde junio del año en curso, Jorge “N”, alias “El Negro”, y Marco Antonio “N”, apodado “El Águila” se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva relacionados con el mismo feminicidio, por lo que serán castigados con todo el rigor de la ley

José Luis Rojas, el sol de Cuernavaca

https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/…/meten-al-diablo-a-la…

See More
Image may contain: one or more people, text and closeup

Seis muertos en 24 horas en Morelos

José Luis Rojas

El Sol de Cuernavaca

...

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes; una mujer, un menor y cuatro hombres adultos, murieron violentamente, siendo uno de ellos decapitado y otro asesinado a balazos por su mujer, esto en distintos hechos en Atlatlahucan, Miacatlán, Jojutla, Tlaltizapán y Zacatepec.

Por los reportes dados a conocer por la policía y la Fiscalía General, se sabe que alrededor de las 20:00 horas de este lunes se hizo hallazgo del cadáver de un hombre maniatado y decapitado dentro del apantle a la orilla de la carretera que va de Pueblo Viejo a Santa Rosa 30, por los parajes de Acamilpillas de Tlaltizapan. El cuerpo mutilado quedó en calidad de desconocido.

Minutos después a las 20:25 horas en un camino de terracería entre campos de cultivo y la calle Ignacio Manuel Altamirano del poblado de Chiverías de Zacatepec, fue encontrado el cadáver de otro hombre que se habría suicidado colgándose. Informaron sus familiares que el hoy occiso tenía el nombre de Marco Antonio “N”, de 23 años de edad, quien padecía depresión y era adicto a solventes, sin embargo, dijeron desconocer que causas lo llevaron a ello.

Más tarde a las 22:00 horas se informó que en la calle Camino a Los Estanques de la colonia Unidad Habitacional de Jojutla, a dos cuadras de “La Casa de la Mujer”, una fémina luego de pelear con su marido, lo mató a balazos. De acuerdo a los primeros reportes tenía dos impactos en el tórax y uno más en la espalda, el sujeto fue identificado como Israel “N” de 40 años de edad; sin que se haya informado si la presunta responsable fue detenida.

Casi a la misma hora en la presa del campo La Cuaulotera, a un costado de la carretera Alpuyeca-Coatetelco en el municipio deø Miacatlán, fue encontrado el cadáver del menor de 14 años de edad, Aarón “N” quien se presume se habría ahogado.

Por último este martes a las 2:15 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer encontrado al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Salto del municipio de Atlatlahucan.

En un principio se reveló que la mujer había sido asesinada a balazos, pero acorde a las autoridades de la Fiscalía de la región Oriente “la víctima presentaba lesiones contusas en el rostro”. Posteriormente, fue identificada por sus familiares con el nombre de Griselda “N” de 35 años de edad, sin que se dieran a conocer mayores datos sobre el caso.

Finalmente a las 11:25 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región Sur Poniente llevó a cabo el levantamiento legal en calidad de desconocido del cadáver de un hombre victimado a balazos, en un camino de terracería de la colonia Loma Linda de Jojutla, por los campos conocidos como la Catalana, sin que se revelaran mayores datos.

https://www.la-prensa.com.mx/…/219908-seis-muertos-en-24-ho…

See More
Uno de ellos fue decapitado, según reporte de las autoridades
la-prensa.com.mx

El alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, fue exhibido en un video en donde el grupo criminal del CARRETE le exige el pago de 5,000,000 MN, (cinco millones de pesos) pero al parecer el alcalde conoce al auto llamado "señor de los caballos"

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
106,840 Views
106K Views

CAYÓ "EL OAXACO" EN PUENTE DE IXTLA

En el municipio de Puente de Ixtla, este fin de semana, fue detenido el presunto integrante de la célula criminal de Los Rojos, que encabeza Santiago Mazari, alias El Carrete; el detenido es un sujeto apodado El Oaxaco, quien estaría relacionado con el crimen y decapitación de César Torres, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 28 de mayo en el campo Los Avillos de Tetelpa, en Zacatepec.

César Torres habría sido ejecutado por órdenes de Al...ejandra “N”, alias La Candela, quien ya está detenida y sujeta a proceso por este homicidio, al igual que otros tres presuntos sicarios suyos.

Pese al hermetismo oficial, se logro saber que la noche de este viernes, por medio de un operativo desplegado por elementos de la policía municipal y estatal, habrían logrado asegurar a El Oaxaco, a quien inicialmente se le imputa la ejecución de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, así como otros más contra la salud. Esto, luego de haber sido sorprendido portando armas de fuego y con una cantidad importante de enervantes.

Además de ello, de un momento a otro, a El Oaxaco le podría ser cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de César Torres Cruz, quien fue levantado, el pasado 25 de mayo, por varios sujetos armados, y quien más tarde fue encontrado en “Los Avillos”, del poblado de Tetelpa, en Zacatepec. Se presume que fue asesinado por órdenes de “Candela” .

Con la captura de El Oaxaco, de acuerdo a la información y las declaraciones que obran en autos, sólo faltaría por detener a El Grande, como parte de todos los involucrados en el crimen de César, mismos que han sido identificados por las autoridades policiacas y de la Fiscalía General como integrantes de “Los Rojos”.

https://www.elsoldecuautla.com.mx/poli…/capturan-a-el-oaxaco

See More
Relacionado con el crimen y decapitación de César Torres
elsoldecuautla.com.mx

ATORAN A ENCARGADOS DE LA PLAZA EN HIGUERÓN

La noche del pasado lunes fueron interceptados por policias de investigacion (judiciales) Jonhy Daniel "el Dany" de 22 años y Édgar Luciano alias "El Winni" de 26 años, quienes se encontraron en posesión de un arma de fuego calibre .22, 10 bolsas con hierba al parecer marihuana, 14 bolsas de polvo caracteristico del cristal las cuales tenian la conocida calcomanía característica del grupo del carrete.

Los hechos se sucitaron a la altura de la secundaria Benito Juárez sobre avenida Universidad, los dos sujetos se encantraban a bordo de un automovil Peugeot-307 negro cuando fueron sorprendidos por los policias vestidos de civil, sometidos a revisión y despues puestos a disposición del MP del fuero federal.

Image may contain: 1 person, text
Image may contain: 1 person, text
No automatic alt text available.

Ya opera aquí esta banda de delincuentes
Los #Colombianos su jefa se hace llamar #LaMamá ojalá la autoridad haga su trabajo, y ustedes por favor denuncien, no se queden callados

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
10,824 Views
10K Views

Nos envían esta #imagen, al parecer el alcalde de Jojutla debido al estrés que padece debido a amenazas recurrió al alcohol

Image may contain: 1 person, meme and text

#Jojutla
El señor de los caballos, amenaza a Ponchito, alcalde de Jojutla.
Con una cartulina colocada afuera de su oficina fue amenazado Alfonso de Jesús Sotelo, por el #Carrete

No automatic alt text available.