Photos
Reviews
5.0
1 Review
Tell people what you think
Roberto Suárez Molina
· February 28, 2014
Excelente pagina muy divertida sigan asi (y)
Posts

Se busca CDC para empezar el desmadre

Nos cerraron la pagina arenosillos nunca comentan o dan likes pero para reportar son buenos

Posts

Cuantos para el ídolo nargentino

No automatic alt text available.

El boludo del bocho invita

Image may contain: 1 person

Cualquier cosa es mejor

No automatic alt text available.

Yisus aguafiestas

No automatic alt text available.

A Quien No Le Gustaría ?

No automatic alt text available.

Microsoft: es imposible hacer al Xbox One retrocompatible

Major Nelson advierte sobre método ficticio en Internet

...

Circula en el portal 4chan una guía que supuestamente vuelve al Xbox One retrocompatible. Sin embargo, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE y mejor conocido como Major Nelson, advierte que no existe forma de lograr eso y seguir los pasos puede bloquear la consola.

"Para ser claros, no hay forma de hacer al Xbox One retrocompatible y ejecutar los pasos para intentarlo puede dejar su consola inoperante.", explicó Major Nelson por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La supuesta guía involucra oprimir una secuencia de botones que abre el modo de desarrollador de la consola. Microsoft instó el lunes a los usuarios a respetar la configuración del aparato, pues el modo de desarrollador todavía no está listo, sin mencionar que buena parte del mercado no es programadora.

La arquitectura del Xbox One es muy diferente a la del Xbox 360, es por eso que la consola no es retrocompatible; aunque Microsoft podría darle la vuelta a esa omisión en el futuro, streameando juegos viejos desde su red de servidores.

See More
No automatic alt text available.

Y Los Nominados Para Los VGX Son:


Renombrados como Spike VGX Awards, los premios Spike VGA han revelado la lista de los candidatos a llevarse los premios a los mejores videojuegos de año, en sus diferentes categorías.

...

Os dejamos con la lista, la cual se concretará más adelante, y revelará sus ganadores finales el próximo mes de diciembre, con la tradicional gala de entrega de premios, donde incluso es probable que se revelen algunas sorpresas.


Juego de año

BioShock Infinite
Grand Theft Auto 5
Super Mario 3D World
The Last of Us
Tomb Raider


Estudio del año

Irrational Games
Naughty Dog
Rockstar North
The Fullbright Company


Mejor 'shooter'

Battlefield 4
BioShock Infinite
Call of Duty: Ghosts
Metro: Last Light


Mejor juego de aventuras

Assassin's Creed 4: Black Flag
Grand Theft Auto 5
The Last of Us
Tomb Raider


Mejor juego deportivo

FIFA 14
MLB 13: The Show
NBA 2K14
NHL 14


Mejor juego independiente

Gone Home
Kentucky Route Zero
Papers, Please
The Stanley Parable


Mejor juego de rol.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Fire Emblem: Awakening
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Pokemon X/Y


Mejor juego de lucha

Divekick
Injustice: Gods Among Us
Killer Instinct
Tekken Revolution


Mejor juego de conducción

F1 2013
Grid 2
Forza Motorsport 5
Need for Speed Rivals


Mejor descargable

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Dishonored: The Knife of Dunwall
Far Cry 3: Blood Dragon
Mass Effect 3: Citadel


Mejor juego de Xbox

BioShock Infinite
Brothers: A Tale of Two Sons
Grand Theft Auto 5
Tomb Raider


Mejor juego de PlayStation

Grand Theft Auto 5
Rayman Legends
The Last of Us
Tomb Raider


Mejor juego de Nintendo

Pikmin 3
Rayman Legends
Super Mario 3D World
The Wonderful 101


Mejor juego de PC

Battlefield 4
Gone Home
Papers, Please
The Stanley Parable


Mejor juego portátil

Animal Crossing: New Leaf
Pokemon X/Y
Tearaway
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds


Mejor juego casual

Animal Crossing: New Leaf
Disney Infinity
Plants vs. Zombies 2: It's About Time
Skylanders Swap Force


Mejor actor de doblaje

Troy Baker como Joel en The Last of Us
Troy Baker como Booker DeWitt en BioShock Infinite
Steven Ogg como Trevor Philips en Grand Theft Auto 5
Willem Dafoe como Nathan Dawkins en Beyond: Two Souls


Mejor actriz de doblaje

Ashely Johnson como Ellie en The Last of Us
Courtnee Draper como Elizabeth en BioShock Infinite
Camilla Luddington como Lara Croft en Tomb Raider
Ellen Page como Jodie Holmes en Beyond: Two Souls


Mejor banda sonora

BioShock Infinite
Grand Theft Auto 5
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
The Last of Us


Mejor canción en un juego

"ADHD" por Kendrick Lamar (Grand Theft Auto 5)
"Sleepwalking" por The Chain Gang of 1974 (Grand Theft Auto 5)
"Survival" por Eminem (Call of Duty: Ghosts)
"Will the Circle be Unbroken" por Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite)


Juego más esperado

South Park: The Stick of Truth
Destiny
Watch Dogs
Titanfall
The Witcher 3: Wild Hunt

See More
No automatic alt text available.

Durante la Game Monetization USA Conference celebrada hoy en San Francisco, el analista Michael Pachter ha criticado por enésima vez a Nintendo y la ha tomado con su presidente Satoru Iwata. Según Pachter, Iwata debería ser despedido.

"No sé por qué Iwata tiene aún empleo" dice con duras palabras Pachter en relación al presidente de la compañía nipona. Según él, las ventas de la Wii U llegarán como mucho a los 30 millones de unidades, ya que para él la vida de la consola tocará techo cuando llegue a esta cifra.

Además, el analista tiene más cariño a PlayStation y cree que la batalla de la nueva generación la ganará la consola de Sony, siempre y cuando Xbox One no baje el precio de la suya.

Image may contain: 1 person
No automatic alt text available.
I₹&l₹ I₹&l₹

Microsoft Rastrea Junto A La Defensa Aeroespacial De Estados Unidos A Santa Claus

La rivalidad entre Microsoft y Google ha llegado al Polo Norte y ambos rivali...zan esta Navidad por diseñar el mejor rastreador para seguir la ruta de Papá Noel en Internet.

Google lanzó este miércoles la página web google.com/santatracker en la que ofrece juegos con renos y elfos, mientras los niños de todo el mundo comienzan la cuenta atrás para la noche de Navidad.

"Un equipo de ingenieros de Google está trabajando duro para rastrear el trineo de Papá Noel con los mapas más avanzados y la tecnología disponible", indicó en un post del blog de la compañía Sandy Russel, quien firmó como el elfo director creativo.

Google ha creado un software para incluir a los aparatos con sistema operativo Android y el buscador Chrome en el rastreo de Papá Noel.

Russell invita a los usuarios a utilizar sus celulares y las tabletas "para seguir a Papá Noel alrededor del mundo mientras entrega regalos la noche de Navidad".

Mientras tanto, Microsoft se ha aliado con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por su sigla en inglés) para crear un rastreador de Papá Noel utilizando el sistema global de radar de la organización y tecnología como los mapas del buscador Bing y el software Windows.

NORAD es una fuerza militar combinada de Estados Unidos y Canadá que trabaja en la "defensa de América del Norte" vigilando las posibles amenazas aéreas o marítimas.

"Ya que estamos vigilando nuestro cielo de todas maneras, tiene sentido vigilar a (el reno de la nariz roja) Rudolph también", dijo la responsable del proyecto de seguimiento a Papá Noel de NORAD, Marisa Novobilski.

La tradición del NORAD de seguir los pasos de Papá Noel la noche de Navidad empezó en 1955, después de que una cadena de grandes almacenes invitara a los niños en un anuncio de periódico a llamar a Papá Noel por teléfono y por error se publicó un número reservado para situaciones de emergencias de la defensa aérea estadounidense.

El coronel que estaba de guardia siguió el juego a los niños que llamaron y la iniciativa "se convirtió en el programa de extensión militar de buena voluntad en el que se ha convertido hoy", dijo Novobolski.

Esta es la primera vez que el NORAD se alía con Microsoft, que está ayudando a incluir juegos, vídeos y diverso material audiovisual en la página web noradsanta.org.

"Utilizando esta web, la aplicación móvil, o llamando al teléfono del NORAD, los niños pueden saber cuál es la posición global aproximada de Papá Noel", indicó Microsoft en un comunicado.

See More
No automatic alt text available.
I₹&l₹ I₹&l₹

MacMania El Crucero Religioso De La Manzanita

Gran parte del logro de Jobs al frente de la compañía fue convertir a sus consumidores en fanáticos y evangelizado...res que estén dispuestos a todo por solventar los productos y la imagen de la manzanita.

Y si bien Apple ha llevado adelante ingentes esfuerzos para que nadie se aproveche de su marca, la creatividad siempre puede más. En este caso, los que encontraron la forma de sacar provecho de esta tribu de fanáticos por la manzanita fueron los dueños de la agencia de viajes InSight Cruises. La empresa, dedicada a realizar eventos y conferencia, creó el MacMania, un crucero temático donde todas las actividades que pueden hacer los pasajeros están orientadas a saciar su pasión por Apple.

¿Pero qué hace de este crucero diferente al resto? Básicamente que durante los días que dura la travesía, los pasajeros pueden disfrutar de charlas y seminarios dados por especialistas en Apple, sus productos, su cultura y su historia. Los oradores suelen ser ex empleados de la compañía y periodistas especializados en todo lo referido a la firma de Cupertino.

En sus 15 ediciones, el MacMania ya vaiajó prácticamente por todo el mundo. Incluso, durante 2011 se llevó a cabo uno por Latinoamérica que partió desde Argentina hasta Valparaíso.

Hoy en día se está llevando a cabo 16° crucero MacMania en Francia. Partió el pasado 29 de noviembre de Lyon y finalizará el 6 de diciembre en Arles, también al sur de Francia. En esta edición, los oradores invitados son Sal Soghoian, Manager de Automation Product en Apple, los periodistas del sitio especializado MacWorld Lex Friedman y Joe Kissell, y la oradora motivacional Lynne Lancaster.

Obviamente el precio varía de la ruta, la cantidad de días y de los oradores. Para el actual MacMania, los tickets arrancaban desde los 2799 dólares por pasajero

See More
No automatic alt text available.
I₹&l₹ I₹&l₹

Microsoft Hace ... Que Rayos Hace Ahora, Un Sostén Inteligente??

Ya no es suficiente tener smartphones, relojes, televisores y autos inteligentes. Ahora una com...pañía de tecnología lleva la inteligencia artificial a la ropa interior.

Los investigadores de Microsoft desarrollaron el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para rastrear su estado de ánimo y combatir los atracones de comida. Los sensores se conectan con el smartphone de la usuaria, que emite un mensaje de advertencia para ayudar a las mujeres a mantenerse lejos del refrigerador y tomar mejores decisiones en cuanto a dietas.

Sin embargo, la compañía dice que no tiene planes de hacer del producto uno comercial.

Entonces ¿por qué un sostén?

“Primero, necesitamos (cubrir) el factor forma que debería ser cómodo al usarse por periodos prolongados”, dijeron los científicos en un estudio publicado en línea. “La forma del sostén era ideal porque nos permitía recolectar (datos del electrocardiograma) cerca del corazón”.

La investigación muestra que muchas personas optan por comidas altas en calorías cuando se sienten estresadas, aburridas o desesperadas. Esa es la razón por la que también se les llama alimentos de comodidad.

Para la publicación del estudio, los científicos de Microsoft, la Universidad de Rochester y la Universidad de Southampton en Gran Bretaña entrevistaron a mujeres quienes dijeron que sus intervenciones (ser alertadas de su estado emocional) las ayudó a identificar qué desencadena los atracones.

Los investigadores después condujeron un estudio en el que cuatro personas usaron los sensores en sus sostenes durante cuatro días para monitorear sus signos vitales. Un sensor de electrocardiograma bajo el brazo midió su ritmo cardiaco, mientras que un sensor de actividad electrodérmica registró sus niveles de transpiración.

Los investigadores determinaron que el sostén era más efectivo al detectar los cambios emocionales de quien lo usaba. Pero los sensores necesitaban ser recargados cada tres o cuatro horas, lo que limitaba el tiempo en el que el sostén podía ser usado. Y se necesita realizar más investigación antes de que un sostén inteligente se convierta en un producto viable.

Un vocero de Microsoft minimizó la significancia de un sostén en un email a CNN.

“El sistema de sensores del sostén es solo una instancia de un grupo de trabajo de investigadores en Microsoft que está enfocado en un tema más amplio de computación emocional, o del diseño de de productos y servicios que sean sensibles al estado de ánimo de y reaccionen de acuerdo a ellos”, dijo el vocero.

“Mientras continuamos con nuestra investigación en computación sensible, Microsoft no tiene intenciones de desarrollar un sostén con sensores”.

Y ¿qué hay de una prenda interior similar para hombres? Los investigadores no lo descartaron.

“Continuaremos explorando cómo construir un sistema robusto, (útil) en el mundo real que enfrente los retos cotidianos en cuanto a duración de la batería, confort y que pueda ser usado tanto por hombres como mujeres”, escribieron los investigadores en el estudio.

Las reacciones del sostén en Twitter fueron desde la sorpresa hasta el hartazgo.

“¿Alguien más está ofendido de que Microsoft dedique su investigación tecnología a un sostén diseñado para evitar los atracones en las mujeres?”, tuiteó una mujer en Seattle, Estados Unidos.

See More

Buenos Dias A Los Pocos Gamers Que Siguen La Pagina Y Ven Las Publicaciones Excelente Viernes! 😊

A Gran Turismo No Le Va Muy Bien Pero Se Salva

No automatic alt text available.

Fan De Forza Motorsport? Gana Recompensas Por Ello


Si has jugado a títulos anteriores de Forza Motorsport, entra en el link y recibe créditos y coches de regalo en Forza 5 para #XboxOne.

...

Comprueba tus recompensas y progreso en la saga desde http://bit.ly/18nsENz

See More
No automatic alt text available.