Photos
Posts
Get the whole picture - and other photos from jmfaministerio
pic.twitter.com/mIlOrbwQuQ
Posts

La intolerancia nos lleva a vivir como hoy se vive, el señor nos dijo que nos amemos unos a otros. Entre todos y de la mano de Dios podemos

Get the whole picture - and other photos from jmfaministerio
pic.twitter.com/8jYcQGn4dJ

El momento mas oscuro de la noche es justo antes del amanecer, descanza en Cristo que el es la luz de tu vida. Dios te bendiga este día.

VEMOS CADA DÍA COMO LA GENTE TOMA DECISIONES INCORRECTAS EN TODOS LOS ÁMBITOS DE SU VIDA, PERO LO MAS TRISTE ES CUANDO LIDERES SE EQUIVOCAN Y HACEN QUEDAR MAL A MUCHOS QUE CAMINAN DETRÁS DE ELLOS. JESÚS ES NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR POR SU HUMILDAD, QUE NUESTRO EGO NO NOS LLEVE A ERRAR LA SENDA A SEGUIR NO OLVIDEMOS QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTAREMOS FRENTE A DIOS RINDIENDO CUENTAS DE NUESTRO ACCIONAR. CON ESTO ESTOY HABLANDO DE TODO LO QUE HACEMOS EN NUESTRAS VIDAS, TRABAJO FAMILIA, MINISTERIO, ETC.. HAGAMOS EL ESFUERZO DE SER CADA DÍA MAS HUMILDE Y VEREMOS LA MANO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS. BENDICIONES.

Frente la adversidad si confias en Dios siempre encontras una respuesta acertada aunque no te guste el hace lo mejor para vos, bendiciones.

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 Esta es una verdad bíblica dios no deja desamparado a ninguno de sus pequeñitos sino mira a Job que luego de su prueba le dio el doble de lo que tenia anteriormente. Cuando vemos la palabra justo quiere decirnos de los que viven según la voluntad del padre no es algo difícil de hacer esta a tu alcance, nunca olvides que te recompensa mayor la tendrás cuando estés sentado a la mesa junto al señor. Dios los bendiga.

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos". Gálatas 6:9

Tener tu confianza puesta en Dios trae bendicones. http://t.co/dgwndyuu6r

Get the whole picture - and other photos from jmfaministerio
pic.twitter.com

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 Esta es una verdad bíblica Dios no deja desamparado a ninguno de sus pequeñitos sino mira a Job que luego de su prueba le dio el doble de lo que tenia anteriormente. Cuando vemos la palabra justo quiere decirnos de los que viven según la voluntad del padre no es algo difícil de hacer esta a tu alcance, nunca olvides que te recompensa mayor la tendrás cuando estés sentado a la mesa junto al señor. Dios te bendiga.

LA LLEGADA DE UN HIJO A NUESTRAS VIDAS CAMBIA LA PERSPECTIVA DE TODO, NOS AMOLDAMOS PARA DARLE LO MEJOR. ESTO QUE TU HACES MULTIPLICALO PARA COMPRENDER LO QUE HARÁ EL SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS CUANDO NOS RENDIMOS A SUS PIES . DIOS BENDIGA TU VIDA.

SEGUIR AL SEÑOR SIGNIFICA CAMINAR POR EL CAMINO SINUOSO LLENO DE ESCOLLOS PERO QUE AL FINAL NOS ESPERA LA CORONA DE VIDA. ESTO NO ES PARA QUE DIGAN AH ES MUY DIFÍCIL SEGUIR A CRISTO PORQUE DÉJAME QUE TE CUENTE QUE MÁS DIFÍCIL ES VIVIR SIN CRISTO Y LO PEOR ES QUE TENES UN SUFRIMIENTO ETERNO SEGURO. POR ESO MI CONSEJO ES QUE ENTRES POR LA PUERTA ESTRECHA Y RECIBAS TU VIDA ETERNA. DIOS TE BENDIGA.

Sin Dios no somos nada no te creas autosuficiente agradece cada segundo que te toca vivir aunque sea dificil. Bendiciones.

HOY SE RECUERDA EL DÍA EN QUE CRISTO FUE SACRIFICADO POR NOSOTROS, DEMÁS ESTA DECIR QUE EL ESTA VIVO Y QUE DICHO SUCESO SE PRODUJO PARA VENCER AL ENEMIGO. LAMENTABLEMENTE MUCHO HOY SE OLVIDAN DE ESE SACRIFICIO NEGANDOLO EN SU DIARIO VIVIR, YO PIENSO QUE EN ESTA SEMANA SANTA DEBEMOS BUSCAR MAS DE EL DEJANDO DE LADO TODO AQUELLO QUE NOS MORTIFICA, EL SEÑOR NOS DICE EL QUE BUSCA ENCUENTRA, EL QUE LLAMA SE LE ABRE, POR ESO TE DIGO UNA VEZ MAS BUSCA DE DIOS QUE LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRIRÁN PARA TI. EL SEÑOR TE BENDIGA ESTE DÍA.

SI UNO QUE TIENE MILES DE DEFECTOS DA TODO POR SUS HIJOS CUANTO MÁS LO HARÁ EL SEÑOR QUE ENTREGO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE SEAMOS SALVOS. CONFÍA EN EL QUE SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO GUIÁNDOTE POR LA SENDA CORRECTA. DIOS BENDIGA TU VIDA.

HOY VEMOS CUANTO LA SOCIEDAD SE HA APARTADO DE LA MANO DEL SEÑOR, TAMBIÉN SABEMOS QUE LA HORA DE SU VENIDA ESTA CERCA PERO ME PREGUNTO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE EL AMOR DE CRISTO ES LO MÁS IMPORTANTE Y QUE LO QUE EL MUNDO TE MUESTRA ES SUPERFLUO. NO TE OLVIDES QUE JESÚS FUE COLGADO EN LA CRUZ PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS SALVOS. NO NOS OLVIDEMOS QUE CRISTO NOS DIJO QUE EN EL MUNDO TENDREMOS AFLICCIONES PERO QUE ESTEMOS TRANQUILOS QUE EL YA HA VENCIDO AL MUNDO. PREDICA LA VERDAD Y CLAMA POR QUIEN VIVE SIN CONOCER A JESÚS. DIOS TE BENDIGA ESTA MAÑANA.