Photos
Videos
No es indispensable un enorme paraíso de hecho con detenernos a contemplar aunque sea unos momentos lo que nos rodea podemos percibirlo infinito.
11
1
Solo cierra los ojos y escucha... Tu mente hará el resto..
14
1
LAS RIQUEZAS DE LA NATURALEZA SON UN REGALO... SON GRATIS DE LA MADRE TIERRA.... HAY QUE AMARLA Y CUIDARLA... ES NUESTRO HOGAR... NUTUTUM CHIS.
49
Posts

JAMÁS TE DES POR VENCIDO AUNQUE TE ASUSTEN LO ESTRUENDOSO DE LA TORMENTA!

VIAJAR AL BAÚL DE NUESTROS RECUERDOS MAS AÑEJOS NOS PUEDEN HACER SALIR UN POCO DE LA REALIDAD, Y DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA DE LA INFANCIA VIVIR NUEVAMENTE LOS MAS GRATOS RECUERDOS, ESE MOMENTO EN EL QUE AL DESPERTAR ME LEVANTE Y CORRI CON EL PULSO ACELERADO BUSCANDO ENCONTRAR ESA SORPRESA TAN ESPERADA BAJO EL ÁRBOL 🎄 Y VER ESE OBSEQUIO QUE CON MUCHA ALEGRÍA A Y ANSIEDAD DESTAPE PARA DESCUBRIR LO QUE CAMBIARÍA MIS DÍAS DE NIÑEZ Y QUE ME HARÍA MUY FELIZ POR MUCHO TIEMPO.... GRACIAS MAMÁ POR ESE AMOR QUE ME SIGUES EXPRESANDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

No automatic alt text available.
Posts

CONSIDERO QUE LA FELICIDAD NO LLEGA CUANDO HAS TENIDO ÉXITO EN LO QUE DESEAS, FELICIDAD DEBEMOS TENER DESDE QUE ANHELAMOS ALGO, DESDE AHI NOS ESTAREMOS PREPARANDO PARA DISFRUTAR NUESTROS LOGROS.

LO MAS TRIZTE QUE PUEDE PASAR CUANDO CONFIAS EN ALGUIEN ES QUE MIENTA EN CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LE DAS PISTAS DE QUE YA SABES QUE TE MIENTE, LO TRIZTE ES QUE ESE TIPO DE PERSONAS NO CAMBIARAN JAMAS, TE MENTIRAN A TI Y A CUALQUIER PERSONA MAS.

CADA ETAPA DE NUESTRA VIDA VIENE ACOMPAÑADA DE ALGO QUE NOS DEJA UN SELLO ESPECIAL QUE A TRAVÉS DEL TIEMPO LO SEGUIREMOS RECORDANDO HASTA EL FIN DE NUESTRO DIA. DE ESO NO ME CABE DUDA

Te ha pasado alguna vez que sientes ganas de no hacer nada, y que no deseas mirar asia atrás y simplemente mirar abajo o perder tu mirada en el horizonte?... no te preocupes creo que así hemos muchos que deseamos que todo cambie y salga bien cuando tomamos alguna decisión importante.

CUANDO PASAMOS POR ESA ETAPA DE NUESTRA VIDA, HABLO DE LA ETSPA DE ORO, SI ESA EN LA QUE NO NOS PREOCUPA NADA, EN LA QUE NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES SER XELICES Y DIVERTIRNOS CLARO HAY QUE PAGAR ALGUN PRECIO, PERO NOS PARECEN MUY INTERESANTES CUANDO SABEMOS QUE LO QUR OPTENDREMOS NOS DARA MOMENTOS DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN, YA ADIVINARON QUE ETAPA ES?... EXACTO LA ETAPA DE LA NIÑEZ, CUANDO SENTIMOS QUE EL MUNDO SE CIERRA SI NO PROBAMOS ESE HELADO DEL SABOR QUE NOS TRASLADA A ESA... EMOCIÓN Y SENSACIÓN CUANDO LO SABOREAMOS O QUE TAL ESE PREMIO QUE NOS DARÁN POR TENER NUENAS CALIFICACIONES O SOLO PORQUE HEMOS HECHO NUESTRAS TAREAS Y QUEHACERES?..... 😄. ES INA ETAPA EN LA QUR CADA FECHA DE FESTEJOS DEJAN UNA HUELLA IMPOSIBLE DE OLVIDAR EN NUESTRA MEMORIA..... BIENVENIDO NOVIEMBRE.... ME JAVE RECORDAR ESOS DIAS EN LOS QUE ENTUSIASMADO FABRICABA MI CALAVERITA PARA SALIR EN LA NOCHE A PEDIR DULCES LLEVANDO ALGÚN ATUENDO DE LOS CLÁSICOS MOUNSTRILLOS O 👻 👻 👻.... QUE DISFRUTES ESTE MES, Y SI TIENES ALGO, AL MENOS UN RECUERDO AGRADABLE DE TU INFANCIA, ENTONCES VALIO LA PENA TRASLADARTE A ESE MOMENTO, PORQUE TAMBIÉN ES UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONÍA CONTIGO MISM@.😄. HASTA PRONTO.

See More

CUANDO HAS SUPERADO ALGUNAS PRUEBAS Y PIENSAS QUE LO HAS SUPERADO TODO NO TE CONFÍES, APENAS ESTARÁS EMPEZANDO LAS VERDADERAS PRUEBAS DEL TRAYECTO DE TU VIDA. ÁNIMO, SIMPLEMENTE VUELVE AL INICIO.

Encontré este texto y me pareció muy buena idea compartir esta historia.

La deuda de la prostituta.........

No se quien es el genio que lo escribió ....... pero es excelente .....

...

En agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna! Llega un millonario forrado de dinero y entra en el único pequeño hotel del lugar, pide una habitación, pone un billete de 100 Euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este toma el billete y sale corriendo a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento este sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con Maria la prostituta a la cual hace tiempo no le paga, en tiempos de crisis hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel, donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. En este momento baja el millonario que acaba de echarle un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA, SE ACABA LA CRISIS !!!!!!

See More

NO CABE DUDA QUE SIEMPRE TENEMOS UN MOTOR DE ARRANQUE PARA LA GRAN TRAYECTORIA DE NUESTRA VIDA,A PESAR DE NUESTROS HIJOS O PAREJA, QUE SON IMPORTANTES SERES QUE NOS DAN ESE EMPUJE DE ANIMOS, NO DEVERIAMOS DESCARTAR UN ESTIMULO MUY PERSONAL, EL DE NUESTROS PROPIOS SUEÑOS.
NO SIGNIFICA QUE SEAMOS EGOISTAS SINO VER MAS ALLA DE QUIENES NOS RODEAN.

Por mayor empeño que pongamos en hacer bien las cosas,nuestras acciones no pueden ser satisfactorias para otras personas,pero finalmente haremos lo que mejor convenga a nuestras necesidades sin atropellar los derechos ni la integridad de nadie,así y sólo así es como sabremos que hemos actuado bien.