Posts

Comunicado:

En el 6to Ayuno Nacional para Pastores y Ministros celebrado en la montaña de Dios del 12-15 de marzo con Pastores y Ministros asistentes de 19 estados del país, se tomó una tarde para orar especialmente por el tema político del país y realizar un debate de altura y sabiduría entre los asistentes donde después de orar y oír las participaciones del cuerpo determinamos que esta es una batalla principalmente espiritual y debemos intensificar la oración, el clamor y ...el ayuno en los próximos meses, así mismo llegamos a los siguientes acuerdos:

1) La iglesia de Cristo está llamada a pastorear e influir positivamente con los valores del Reino de Dios a todos los gobernantes y funcionarios públicos, tratando de ser para ellos, un brazo aliado y de integridad en sus planes y propuestas, que bendigan las comunidades, sean de la tolda política que sean, pues los gobernantes van cambiando, pero la labor de la iglesia de pastorear y ayudar, no cambia siempre será la misma.

2) Que ninguna organización cristiana, o congregación en si, debe tomar una inclinación partidista por respeto a la pluralidad de sus miembros; pero a la vez, sus miembros que tengan llamado al monte de gobierno deben prepararse y trabajar para tomar estos espacios en la tolda de su preferencia, creemos que la luz de Jesús debe brillar en toda esfera y en todo lugar.

Con respecto a la candidatura del Apóstol Javier Bertucci acordamos lo siguiente:

1) Asumir el consejo de Gamaliel.
2) No atacar, ni descalificar, ni mandar ningún mensaje en contra por las redes sociales, ni por ningún otro medio.
3) Darle cobertura de oración para sabiduría, protección y ayuda divina en su carrera.

Por su atención gracias. Att.,

Ap. Ignacio Yllaramendy

See More
Image may contain: 2 people, text
Movimiento de Unidad Cristiana
Community

El día sábado 7 de abril del corriente, en la sede de la Iglesia Maranatha Movimiento de Unidad de San Bernardino en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo una Mesa de trabajo por parte de los Directivos nacionales y estadales de la Alianza Medica Cristiana (AMEC) de Venezuela. La convocatoria contó con la participación de dieciocho (18) asistentes, entre ellos Directivos de los Capítulos de Estados y miembros; Aragua, Anzoátegui, Apure, Falcón y Distrito Capital.

La reunión...

Continue Reading
Photos
Videos
Video Resumen Apertura 6to Ayuno Nacional
14
El arrepentimiento trae tiempo de refrigerio, y esto es lo que nuestro paìs necesita, es tiempo de reconocer nuestros errores y vivir en Su presencia. El Señor esta levantado Gedeones en este tiempo que esten dispuestos a ir a la batalla, cambiar una acción y renunciar a todo. ¡Su promesa es victoria y prosperidad.
15
¡Al mejor ritmo venezolano los hijos de Dios nos alistamos para, Mañana (y todos los lunes) a las 9:00am, ORAR UNIDOS! en las Plazas Emblemáticas de nuestro país. En Caracas: Plaza Venezuela
22
Reviews
5.0
5 Reviews
Tell people what you think