Posts

Apoyen esta movida, no podemos permitir que torturen a nuestros amados perritos, solo por comodidad de algunos humanos irresponsables

No al collar electrico para perros updated their cover photo.
Image may contain: one or more people and text
Photos
Posts

CARTA DE UN PERRO
Yo soy uno de los seres afectados por descargas electricas en el cuerpo, antes era un perro cachorro feliz, me encantaba jugar, no hacia mal a nadie. Hacia travesuras, lo de siempre, como cualquier otro cachorro.. pero ahora soy un perro asustadizo y torturado desde que mis padres humanos compraron un collar electrico para mi.
Aveces no les cae bien mis actitudes y mis formas. lo que, de a menudo… ¡me llevo un buen chispazo! Todo sitio es de temer para mi,... en cualquier lugar puedo ser victima de una descarga, sin poderlo evitar! No se porque me hacen esto, yo los quiero tanto.. Estoy tan desorientado ahora..la sensación es muy desagradable, hay veces que me duele mucho y el miedo que me produce cuando siento que va venir el chispazo es mucho peor!No se como decirles que esto me hace daño, afecta a mi salud, no me escuchan, no se como hacer para que pare esto.

SE SU VOZ, NO PERMITAS QUE SIGA SIENDO IGNORADO!!

See More
No automatic alt text available.

POR SUS DERECHOS.. HAGAMOS QUE LOS ANIMALES TENGAN UNA VIDA DIGNA, SIN DOLOR NI TORTURAS..

No automatic alt text available.

DENUNCIALOS YA! ENTRA Y HACE CLICK EN "DENUNCIAR" A LA DERECHA DE LA PUBLICACION

Collar Adiestrador Adv 300 Innotek-home Free Para Perros - U$S 300.00. Animales y Mascotas Perros Correas y Collares comprar y vender en MercadoLibre
articulo.mercadolibre.com.ar

DENUNCIALOS YA! CLICK EN "DENUNCIAR" A LA DERECHA DE LA PUBLICACION

COLLAR ENTRENADOR - ADIESTRADOR REMOTO PARA PERROS! (large) - $ 700.00. Animales y Mascotas Perros Correas y Collares comprar y vender en MercadoLibre
articulo.mercadolibre.com.ar

Este producto de horror ya llego a mercadolibre de argentina, podes ayudar denunciandolo en la parte que dice "denunciar" del lado derecho, asi mercadolibre por la cantidad de denuncias, cierra la publicacion. Unite a esta lucha.

DI NO AL COLLAR ELECTRICO PARA PERROS

"Si la gente no entiende a los animales, que no los tenga... pero que deje las 'descargas' para el emule.
(Frase de Punko Galgo Mix)

"Descarga tu energia en el gimnasio, no en tu perro. Di NO a los collares electricos."
(Frase de Tania Huguet)

Si quieres ayudarnos en esta pagina encontrarás varias formas de hacerlo:

*Lee toda la información y si tienes dudas ¡pregúntanos!
*Descarga e imprime las fotos y entrégalo en los centros veterinarios, las agrupaciones protectoras de animales y los comercios de animales de tu barrio.
*Si sabes de centros de adiestramiento o de adiestradores que utilizan el collar eléctrico, entrégales también el folleto. ...
*Si eres educador canino muestra a tus clientes o a tus alumnos los efectos perjudiciales del collar eléctrico (por desgracia hay varios videos en youtube que puedes usar).
*Estamos reuniendo bibliografía contra el uso del collar eléctrico, si encuentras libros, artículos o información de utilidad te agradeceríamos que nos la enviaras.
*Si sabes de alguna Ley en tu comunidad que se refiera al uso del collar eléctrico, nos puedes enviar la referencia.
*Si ves un perro con un collar eléctrico habla con su dueño y explícale el daño que le hace al perro.
*Si has conocido casos de perros con collares eléctricos, cuéntanoslo.
*Escribe a los medios de comunicación

See More
No automatic alt text available.

El 23 de marzo de 2010 Gales prohibió el uso del collar de descargas eléctricas en el adiestramiento de perros y gatos.
Foto: fotomontaje a partir de la información y vídeos recogidos en la página de la BBC que recoge la noticia, en su página se pueden ver las intervenciones en la Asamblea. Una de las ponentes recuerda que en el adiestramiento de perros de asistencia no se usan estos artilugios.
Este ha sido un día histórico que esperemos que podamos vivir en otras partes del mundo...

No automatic alt text available.

No lo uses con tu perro
Si necesitas ayuda con tu perro, busca un buen profesional que te aconseje y trabaja para conseguir el bienestar de tu perro, respetando su integridad física y emocional.
Si alguien te dice que el uso del collar eléctrico es imprescindible para solucionar los problemas y que ése es el último recurso simplemente desconfía. Nosotros te podremos dar montones de ideas en las que trabajar sin que tu perro sufra.
¿pondrías un collar eléctrico a un niño para evitar que tocara un enchufe? Seguro que no, y seguro que se te ocurren mil formas de evitar que un niño se electrocute. La más sencilla es tapar los enchufes que están al alcance del niño.

No automatic alt text available.