Photos
Reviews
4.5
14 Reviews
Tell people what you think
Silvia Lerzundi
· November 27, 2017
En esa hermosa Parroquia me case hace treinta y tres años ..dos de mis hijos tomaron su Confirmación..uno de ellos ha formado parte de la Pastoral de Jovenes y el más chico fue bautizado ahi.
Me ha ac...ompañado y ha sido mi refugio en distintas etapas de mi vida..aún la sigo frecuentando� See More
Maria Fernanda Rodriguez
· June 29, 2017
Es la parroquia de mi barrio querido alberdi! Fui bautizada, me case en la parroquia y mis hijos y nieta fueron bautizados ahi tambien!!
Cristina Cantenys
· June 8, 2017
El Sagrado Corazón de Jesús está siempre allí. Consuelo, fuerza, abrazamiento
Videos
Acompañamos a María en Sábado de Cuaresma.
13
3
Posts
Image may contain: text and outdoor
Arquidiócesis de Rosario
9 hrs

📖 Evangelio Juan 10, 22-30

➡️ Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón. ...Los judíos lo rodearon y le preguntaron: “¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente”. Jesús les respondió: “Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y yo somos una sola cosa”.

Palabra del Señor.

See More
Image may contain: text and outdoor
Arquidiócesis de Rosario

📖 Evangelio Jn 10,1-10

➡️ Jesús dijo a los fariseos: “Les aseguro que el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino trepando por otro lado,... es un ladrón y un asaltante. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El guardián le abre y las ovejas escuchan su voz. Él llama a cada una por nombre y las hace salir. Cuando ha sacado a todas las suyas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. Nunca seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen su voz”. Jesús les hizo esta comparación, pero ellos no comprendieron lo que les quería decir. Entonces Jesús prosiguió: “Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado. Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan vida, y la tengan en abundancia.

Palabra del Señor.

See More