Photos
Videos
Dios Hace Milagros!! 🙏🙏👼 Comparte!
Posts

Dios Hace Milagros!! 🙏🙏👼
Comparte!

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
41 Views
41 Views
PensAmientos CRIstiANos added a new photo — with Tacana Joven and 30 others.
Image may contain: text
Posts
Pescador de hombres added 18 new photos — with Mariagu Gonzalez Salamanca and Gladys Tividor.

Palabras para meditar, comentar, etiquetar y compartir dichas por nuestra Santidad Francisco.

Nunca la pierdas ya que ella es la fuerza motriz de caa uno de nosotros.

Dios los bendiga.

Image may contain: sky, cloud, text, nature and outdoor

Hoy cumplimos dos años con esta bella misión de Pescador de Hombres, una página hecha con amor para todos los quieren conocer más de nuestra doctrina bajo el ecumenismo.
Dios los bendiga y muchas gracias.

Image may contain: flower
Pescador de hombres

Hoy 9 de Julio estamos de cumpleaños todos nosotros ya que Pescador de Hombres, página de todos nosotros cumple dos años de una ardua, hermosa y bella misión. L...a misma misión que el fundador se propuso y hoy contamos con un equipo de 10 personas asesoras para poder difundir la doctrina siempre unidos en el Ecumenismo.
Les cuento que la página se llama Pescador de Hombres ya que el creador de la misma se llama Andrés y se siente muy identificado al recordar las palabras de Jesús a Simón Pedro y su hermano Andrés al llamarlos a ser Pescadores de Hombres.

Dios los bendiga a todos por hacer de esta vuestra página ser conocia a Nivel Mundial.

Feliz cumpleaños a todos vosotros.

See More
No automatic alt text available.
Pescador de hombres is with Jose Ramirez and 11 others.

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz y una ...energía hermosa.

No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..

Sabes bien que ésta es la ley de la vida.. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. "te suelto, te dejo ir, mientras te recuerde nunca morirás en mí"

Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.

Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..

See More
Image may contain: 1 person
Pescador de hombres

Falleció el P. Salvatore, el joven que conmovió al Papa con su deseo de ser sacerdote.

La historia del P. Salvatore Mellone conmovió a miles. Le faltaban dos a...ños para ser sacerdote y le diagnosticaron cáncer en fase terminal, sin embargo con un permiso especial de su Obispo y la bendición del Papa Francisco pudo recibir el orden.

El joven sacerdote de 38 años falleció esta tarde, solemnidad de San Pedro y San Pablo, dos meses y medio después de cumplir su vocación. Con sus últimas fuerzas presidió la Eucaristía cada día, pudo administrar el Bautismo a una niña y dio consuelo a otros enfermos.

El funeral será presidido este martes por Mons. Giovanni Battista Pichierri, Arzobispo de Trani-Barletta, en la iglesia de la Santa Cruz, el templo donde el 16 de abril, miles de personas vieron en directo su ordenación sacerdotal.

Dos días antes de su ordenación recibió una llamada telefónica del Papa Francisco. "La primera bendición que darás como sacerdote me la impartirás a mí. Salvatore, yo estoy contigo. Serás ordenado y celebrarás Misa”, aseguró el Pontífice a través de la línea telefónica.

En su ordenación, el P. Salvatore dijo: “Hoy me siento llevado a hombros de Cristo; y como sacerdote llevaré la estola con Cristo, para la salvación del mundo. Además, celebrar tan solo una Eucaristía para mí será una participación real del sacerdocio de Cristo”.

Hoy nació al cielo

La Arquidiócesis de Trani-Barletta publicó un comunicado sobre el fallecimiento del joven sacerdote. "A las 15:15 del 29/06/2015, Don Salvatore Mellone, de la Arquidiócesis de Trani-Barletta-Bisceglie, un sacerdote por la gracia de Dios (como se llamaba a sí mismo), después de una larga enfermedad, a la edad de 38 años, nació a el cielo", informó la Arquidiócesis.

El comunicado agrega que Don Salvatore tuvo una expresión recurrente ante "las muchas personas que en los últimos meses han ido a visitarlo": "Ser sacerdote es hermoso".

"A pesar de su enfermedad, siempre cálidamente abrazó a todos aquellos que lo solicitaron. A todo el mundo oyó hablar. A todos consoló", indica.

Según el comunicado "Don Salvatore nació en Barletta el 07 de marzo de 1977. Recibió una educación cristiana sólida gracias a una familia unida y muy religiosa. Fue un joven siempre involucrado en la vida de la Iglesia".

Había ingresado al seminario en el año 2011. "Dentro de la comunidad resultó ser un hombre de oración, de profunda espiritualidad y gran apertura cultural".

"En el último año Don Salvatore pasó mucho tiempo en los hospitales y a pesar de su dolor desgarrador, siempre ha encontrado el tiempo y las palabras adecuadas para animar e inspirar esperanza".

"En los últimos días de vida cuando la vista iba en disminución, dijo que había aprendido a orar con la naturaleza. Oró combinando incesantemente su débil voz al ritmo de la vida que a través de su balcón entró en su habitación", concluye el comunicado.

See More
Image may contain: 3 people, sky, cloud, outdoor and nature
Pescador de hombres is with Angelica Vasquez.

Qué genera en vos esta imagen? Te invito a compartir tu pensamiento y tu emoción..

Feliz dia para esa gran persona que encabeza una familia.
Que todos los días se esfuerza para darte lo mejor.
Que siempre soporta tus locuras' por eso y muchas cosas más... ''hoy demuestraselo'' ve y dile cuanto lo aprecias.
Por que hoy muchos no tenemos la oportunidad de tener a esa gran persona ' .
'my dad, my hero'

Image may contain: 1 person, text
No automatic alt text available.
Pescador de hombres is with Lucia Rivero and Monica Mendez.

Mi Señor Grandioso y bondadoso !!! te doy gracias nuevamente , por dejarme ver y disfrutar ,las maravillas de tu creación .
Soy muy afortunado de ,que estes en ...mi vida y en la de mis seres queridos , en mi trabajo , y en todo lo que me rodea , dia a dia , sin tu presencia no sería lo mismo, me diste muchas alegrias a lo largo de mi vida , de rodillas te lo agradezco Mi Dios Todopoderoso , te amaré y adoraré por siempre Mi Señor .
También Señor te quiero pedir por la salud física de Adrián Vargas quien recibió un impacto de bala en su cabeza, por Mónica Mendez quien fuera operada el día de ayer para que reciban el milagro de su curación física, como también por Lucía Rivero para que la fortaleza y el amparo del Espíritu Santo le guién y acompañen en el duro peregrinaje que tiene al acompañar a su hijo en los momentos de dificultad que el lleva.
Amen

See More
No automatic alt text available.
Pescador de hombres

¡No nos retiremos jamás de la Santa Misa sin haber
recibido la bendición final del sacerdote, no sabemos
si, en esta vida, tendremos oportunidad de volver a
re...cibirla!

El poder de la bendición de un Sacerdote.

La beata Ana María Catalina Emmerick tenía el don
de lahierognosis, que es un don sobrenatural para
distinguir claramente los objetos bendecidos de los que
no lo están, y las hostias consagradas de las que no lo
son, así como las reliquias verdaderas de las falsas.

Dice en sus escritos:
“Veo la bendición y sus efectos sobre las cosas benditas
como gracias que santifican y salvan, como luz que
difunde luz; y lo malo, la culpa, la maldición las veo como
cosas oscuras y tenebrosas, produciendo efectos de
perdición… He visto cuán admirables bendiciones nos
vienen de oír la misa y que con ellas son impulsadas las
buenas obras y, muchas veces, el oírla a una sola persona
de una familia basta para que las bendiciones del cielo
desciendan ese día sobre toda la familia…
Qué grande es la bendición sacerdotal. Penetra hasta el
purgatorio y consuela como rocío del cielo a las almas,
a quienes con fe firme bendice el sacerdote…
Es muy triste la negligencia de algunos sacerdotes en
nuestros días respecto a las bendiciones. No parece sino
que no saben lo que son estas bendiciones.
Muchos, apenas creen en su virtud y se avergüenzan de
ellas como de ceremonias anticuadas y supersticiosas,
otros usan este poder y gracia, que Jesucristo les ha
concedido, sin atención y como de paso. Cuando ellos
no me bendicen, Dios me suele bendecir; pero, como el
mismo Dios ha instituido el sacerdocio y le ha otorgado la
potestad de bendecir, casi desfallezco por el deseo de
recibirlas…
Cuando era niña, me sentía involuntariamente atraída,
cuando un sacerdote pasaba cerca de la casa de mis
padres. Si por acaso, ocurría encontrarme apacentando las
vacas, las dejaba, encomendándolas al ángel de mi guarda,
y salía a recibir la bendición sacerdotal…
Los sonidos de las campanas benditas los percibía como
si fueran rayos de bendición, los cuales ahuyentaban
a Satanás.
El sonido de las campanas benditas es para mí más santo,
más alegre, más vigoroso y suave que todos los demás
sonidos” .

También es poderosa la sal bendita, dejada en
los rincones de las habitaciones.

Sobre el agua bendita dice Santa Teresa de
Jesús:

“Debe ser grande la virtud del agua bendita,
para mí es muy particular y muy conocida consolación
que siente mi alma, cuando la tomo…
Tengo experiencia de que (los demonios) no hay cosa
de la que huyan más para no tornar; de la cruz también
huyen, pero vuelven”

See More
Image may contain: 1 person
Pescador de hombres

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA

Bendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de gracia y alegría en la dulce espera de Jesús.

Te rogamos po...r los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida.

Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad.

También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido.

Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos Hijos de Dios.

Amén

See More
No automatic alt text available.
Pescador de hombres

Los tiempos celestiales son bien diferentes de los tiempos terrenales... Aprende a esperar porque lo que ya te hemos concedido desde el cielo, se tarda en llegar a la Tierra... pero llegará... NO PIERDAS LA FE...

Tu Ángel

Image may contain: one or more people
Pescador de hombres

Para leer y compartir

Bendiciones !

Caminando por la vida comprendí que lo importante...
no es saber lo que uno tiene ... Es saber lo que uno vale.

See More
Image may contain: text
Pescador de hombres

AGRADECERTE...

Por cada detalle amor
que nace con cada amanecer
Por la Misericordia infinita...
con que me abrazas en cada latido del corazón.
Por saberme amado
desde que soplaste en mi aliento de vida.
Por cada día que fuiste la Mano que me sostuvo
evitando cayera.
Por ser el Hombro
donde pude recostar mi penas y cansancios
Por el Abrazo de amor
que consoló tantas veces mis dolores.
Por ser el Pecho lleno de ternura
donde, como San Juan, recosté mi cabeza.
Por ser la Palabra de aliento
que dio fortaleza y consuelo a mi caminar
Por ser la Sonrisa
que alegró mis días y rió tantas veces conmigo.
Por ser el Médico que con inmensa ternura
restauró la salud de mi alma y cuerpo.
Por ser el Amigo incondicional
que, como el mejor enamorado,
me busca, me espera, me ama.
Me faltan gracias y me sobran deseos mi Dios
para repetirte a cada latido del corazón
"gracias" por ser Pan y Alimento
para el alma cada día en la amada Eucaristía.
No me deje tu Amor y tu gracia
para seguir, hasta el último suspiro
expresándote: "Gracias Señor"
porque aun en los aparentes silencios
supiste ser Compañía amada, fuente de Fortaleza
y Amor que envolvió mi corazón.

Mantenme así...aferrado a tu Mano
hasta mi Cielo prometido
para que cuando al fin pueda contemplarte
en mi primer abrazo de amor
sea para decirte: "Gracias, mi Amado Señor,
por haber sido Todo para mi".

See More