STORY
Bienvenido estimado usuario,

Te presentamos la nueva versión de Quiente.net: Con una web más sencilla e intuitiva, rápida y eficaz; Podrás como siempre utilizar nuestra aplicación exclusiva: "Quien me visita" (Donde podrás acceder desde en el menú izquierdo) donde como siempre, descubrirás a los usuarios que visualizan tu contenido en redes sociales y como novedad la nueva utilidad: "Quien me el...imina" (Disponible también en el menú izquierdo de Quiente) donde aparecerá un listado detallado de los usuarios que te eliminen de su listado de amigos.

Queremos también, mostrarte nuestro agradecimiento en la confianza que depositas en nosotros y recordarte que, en nuestro grupo de facebook al que te puedes unir realizando click en el menú lateral sobre el texto: "¡Hazte Fan" atenderemos todas las dudas y problemas que tengas con cualquiera de nuestras aplicaciones.

Así mismo, queremos recordarte que, la mayor parte de problemas o intrigas que puedan surgirte durante el uso de las aplicaciones están ya resueltas en el documento de ayuda que podrás acceder desde cada una de ellas.

Una vez más: Gracias. Así como queremos recordarte que, Quiente.net, es la ÚNICA y EXCLUSIVA aplicación que te permite conocer Quien te elimina y Quien te visita sin engaños, estafas o robo de datos por lo que agradecemos encarecidamente que se la recomiendes a todos tus amigos así como te alejes de todas las demás pues pueden resultar peligrosos fraudes en red.

Sin más, gracias por tu atención,
Atentamente: Todo el equipo de Quiente.net
See More