Posts
Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Señales antes del fin (40:24:3 - 40:24:21)
Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?
Respondió Jesús y ...
tubiblia.net

Dice la palabra de Dios que él despojo a los principados y a las potestades Y los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz Y sometió todas las cosas bajo sus pies Y nos dio por cabeza sobre todas las cosas a su iglesia Por eso somos más que vencedores

Posts

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

ESFUERZOS EN BUSCA DE PAZ. Aumentaran las conferencias sobre la paz. " Los mensajeros de paz lloraran amargamente ". ( Isaias 33:7 ; 1 Tesalonicenses 5;3 ). Pero estos esfuerzos en pro de la paz seguiran fracasando, hasta que venga El Principe de Paz en persona.

- GUERRAS. ¿Acaso no ha habido siempre guerras? ¿Como sabemos que ahora estamos cerca de la venida de Cristo? Si, ha habido guerras, pero nunca ha ocurrido que todas las profecias se estuvieran cumpliendo juntas, como en la actualidad. (Mateo 24:6-7; Lucas 21:9-11)

- TERREMOTOS. Casi todos los dias las noticias nos informan de nuevos terremotos.Nunca antes en la historia de la humanidad se habian registrado tantos terremotos como en los ultimos 20 años. Esta profecia se ha cumplido ampliamente. ( Mateo 24; 6-7 ; Lucas 21;11)