Photos
Videos
😊😀😆😄😍 Bendice a tu prójimo en todo tiempo.
1
Posts

Dar ayuda en el dolor y la pena de alguien que ha fracasado espiritualmente. ¡Lo cual es Amor!
Sobrellevad los unos las cargas de otros, y cumplid así la ley de Cristo . Galatas 6:2

Image may contain: 1 person, text and outdoor
Posts

Hermoso día para todos que la paz de Dios este con ustedes.

Todo se vuelve para bien , recibe la consolación de un Padre amoroso nuestro Señor Jesucristo. En todas tus afliciones ten presente que la presencia consoladora de Dios, nunca te abandona. Dale gracias por su gran amor. Recuerda que en medio de tu dolor el te consuela y ayuda . También recuerda que despues de ser consolado, restaurado y sanado no olvides ayudar al prójimo que está sufriendo. Da gracias a Dios, recibe su abrazo, ve ayuda y abraza a todo aquel que se encuentre en dolor y sufrimiento.

Image may contain: text

Su palabra nunca pasara porque esta viva y es real nunca podran destruir la palabra de Dios . Todo pasara mas su palabra nunca dejara de ser siempre estara viva!

No automatic alt text available.

Dios de lo imposible
El todo lo puede, nada supera a un Dios tan poderoso. El universo le pertenece pues fue creado por él. No temas lo que no puedas hacer entregalo a Dios pues nada es imposible para él.

Salmos 1:1-6

Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios. Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian día y noche. Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien! Con los malvados no pasa lo mismo; ¡son como el polvo que se lleva el viento! Cuando sean juzgados, nada los salvará; ¡esos pecadores no tendrán parte en la reunión de los buenos! En verdad, Dios cuida a los buenos, pero los malvados se encaminan al fracaso.

Image may contain: tree, plant, sky, outdoor and nature

Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.

Image may contain: text

Cómo no creer en Dios ?
Sus obras nos cuentan la grandeza de su poder, las maravillas de sus manos nos cubren de día y de noche .

Salmos 19:1

...

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

See More
Image may contain: sky, ocean, outdoor and water