Photos
Videos
Posts

Bienvenida Vera al grupo de los guerreros de oración Dios te bendiga grandemente tu vida y a todo el grupo

Posts

Incluso cuando la vida nos envía desafíos difíciles, si estamos dispuestos a recordar que el Creador tiene un plan para nosotros y que nos ama, cualquier camino insoportable se vuelve tolerable. Podemos estar seguros de que hay Luz y alegría esperándonos al final del túnel.

No automatic alt text available.

Esta semana el sol aparece en nuestra vida y podemos transitar bajo la luz en lugar de caminar en la oscuridad. Si lo intentamos y nos abrimos a ello, podemos recorrer el mundo con más fe y certeza

Image may contain: one or more people, people standing, ocean, outdoor and water

Guerreros oremos
.soy Carolina Rozas por favor necesito oración por mi enfermedad tengo. Adenomiosis del útero me tienen qué operar también por todas las área de nuestra vidas con mis hijos gracias ameeeeeeeeeennnnnnn

Image may contain: text and outdoor

Guerreros oremos
Verá Salas pide oración

Bendiciones, te quiero pedir un favor, hay un recién nacido está grave en el Hospital de Niños se llama Martín Sosa si podrás difundirla para hacer una cadena de oración, yo sé que tienes muchos contactos que puedan clamar a Dios, Él es la única esperanza en este momento Gracias.🙏🙏

Image may contain: text and outdoor

Guerreros oremos

MEXICO TEMBLO Y MUY FUERTE
OREMOS,QUE DIOS LOS PROTEJA.

Image may contain: text and outdoor

Cada persona que conocemos es una oportunidad para expandir nuestra capacidad de amar. Si estamos dispuestos a difundir buena voluntad y Luz, sin duda en algún momento regresará a nosotros esa energía.

Image may contain: sky, cloud, outdoor and nature

Guerrreos oremos
Gloria pide oracion
Les pido por favor cadena de oración por mi cuñadito que está atravesando una enfermedad que se sufre muchísimo y pido un milagro para él Señor Jesús!!por favor oren por el.gracias😢😭😢

Image may contain: text and outdoor

La paradoja de la vida es que si queremos recibir, tenemos que estar dispuestos a dar.
A menudo nos encontramos trabajando con tanto empeño para lograr nuestras metas que, cuando finalmente las alcanzamos, puede que nos sigamos sintiendo insatisfechos o carentes de energía e inspiración. Esto ocurre porque la mayor plenitud viene de acciones como compartir, amar, ayudar y retribuir a los demás y a nuestra comunidad. Si estamos dispuestos a esto, podemos estar seguros de que recibiremos todas las bendiciones que deseamos.

En cualquier momento podemos decidir iniciar una nueva vida. Cada momento nos da una oportunidad para dejar ir el pasado y renacer. A menudo puede que nos obsesionemos con errores del pasado que se vuelven pesados y nos impiden cambiar en nuestra vida. Sin embargo, si nos abrimos a ello, podemos ver que todo lo que ocurrió en nuestro pasado fue para nuestro propio crecimiento y beneficio. Entonces podremos librarnos de la pesada carga de la culpa y el arrepentimiento. Podemos elegir pasar la página y ser libres como un ave; libres para volar hacia un futuro lleno de alegría.

At any time, we can decide to start a new life. Every moment gives us a chance to let go of the past and be reborn. We may often be obsesionemos with past mistakes that become heavy and prevent us from changing in our lives. However, if we open up to it, we can see that everything that happened in our past was for our own growth and benefit. Then we can get rid of the heavy burden of guilt and regret. We can choose to pass the page and be free as a bird; free to fly towards a future full of joy.
Translated
Image may contain: sky, tree, cloud, outdoor, nature and water
Sanidad Espiritual updated their cover photo.
Image may contain: cloud, sky, ocean, outdoor, water and nature

Nunca podemos ver realmente el panorama completo de la vida. A veces nos parece confusa la manera en la que ocurren las cosas. Pero si confiamos en que hay un plan de vida mayor, podemos reducir nuestros miedos y ansiedades sobre nuestra vida en este mundo. Cuando sabemos que el universo es sabio y compasivo, podemos actuar con certeza. Podemos llegar a saber que el Creador nos ama y todo lo que pone en nuestra vida, toda persona y circunstancia, es para nuestro beneficio y crecimiento.

We can never really see the whole picture of life. Sometimes we find it confusing the way things happen. But if we trust that there is a bigger life plan, we can reduce our fears and anxieties about our life in this world. When we know that the universe is wise and compassionate, we can act with certainty. We can get to know that the creator loves us and everything he puts in our life, every person and circumstance, is for our benefit and growth.
Translated
Image may contain: night and fire

Fuera de control

Para obtener control, debes entregarlo. Ahí subyace la máxima paradoja. Sé aún más consciente de que no actúas de forma individual. Está más consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de las personas en este universo. Resístete a esos pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el amo de tu reino.

Recuerda, eres parte de un panorama más amplio. Esta conciencia iluminada evitará que tus acciones impuras lastimen a otros y permitirá que tus acciones positivas incrementen el brillo de la Luz en este mundo.

No es personal

El lema de hoy es: No te tomes las situaciones o personas desafiantes de forma personal. Velas como oportunidades para NO reaccionar. Si realmente quieres cambiar y convertirte en una versión mejorada de ti mismo, entonces presta atención a cómo respondes a los momentos difíciles. La gente o las circunstancias no son la prueba; sino el no reaccionar.

El día de hoy, en lugar de culpar a los demás (o a ti mismo), enfócate en los aspectos positivos y sabe que esta elección proactiva te ayudará a subir un peldaño más en la escalera hacia tu próximo nivel.

Image may contain: plant, flower, outdoor, nature and water