Photos
Videos
EL MALACO Y SUS RETOS EN ACAPONETA...EXCLUSIVA SÉPTIMO CANTÓN
19
2
Tomemos conciencia
12
Gloria Núñez visita el mercado Juan Escutia de Tepic
13
5
Posts

Gobernador de Michoacan por Meade

No automatic alt text available.

Pavel va con todo

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
22 Views
Posts

Sábado 21 de Abril de 2018

NADIE PARA A LA COALICIÓN, HAY CANDIDATOS Y FUERZA PARA GANAR: GLORIA NÚÑEZ

• La candidata al Senado, acompañada de su compañero de fórmula Guadalupe Acosta, y el candidato a Diputado Federal por el I distrito, Jorge Vallarta, encabezaron un encuentro con la estructura de la zona norte de Nayarit

...

La candidata al Senado por la Coalición “Por México al Frente” que conforman el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, junto con su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta, y el candidato a Diputado Federal por el I distrito electoral, Jorge Vallarta, encabezaron un encuentro con la estructura de la zona norte de Nayarit, donde recibieron toda la confianza y respaldo de simpatizantes y militantes de los partidos coaligados, rumbo a la elección del domingo 1 de julio.
El municipio de Tuxpan, fue la sede de este multitudinario evento, en el que los abanderados de la Coalición “Por México al Frente”, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo y de la mano de los nayaritas para atender la agenda ciudadana y legislativa a favor de Nayarit, primordialmente para rescatar la tranquilidad y paz social que exigen los nayaritas y el estado merece.
Ante más de 2 mil asistentes, destacando la presencia de la coordinadora estatal del candidato presidencial, Ricardo Anaya, en la entidad, Martha García; de dirigentes partidistas, liderazgos sociales y cuadros destacados de municipios de la región norte de Nayarit, Gloria Núñez celebró que se haya aprobado la eliminación del fuero constitucional para todos los servidores públicos, incluyendo el Presidente de la República, “se acabó la corrupción e impunidad, ya no más privilegios para nadie”, afirmó.
En un ambiente de gran algarabía, Gloria Núñez reconoció la presencia, labor y fuerza de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición, “aquí están quienes nos mueve, nuestro motor, nuestro gran respaldo. Ustedes son nuestra fortaleza. Que se escuche bien claro: la Coalición Por México al Frente tiene candidatos y tiene la fuerza para ganar el próximo 1 de julio”, enfatizó.
La candidata al Senado llamó a los nayaritas a sumarse al proyecto de esta coalición para asegurar el triunfo de Ricardo Anaya, y de sus candidatos en el estado, “porque Nayarit requiere aliados, Nayarit necesita la sensibilidad y respaldo de un Presidente amigo, de legisladores federales amigos, para acabar con la violencia e intranquilidad de las familias nayaritas. Ya está visto que el gobierno federal actual, emanado del PRI, no nos está ayudando, no está colaborando con las autoridades del estado, porque a ellos les conviene que el estado siga padeciendo violencia y culpar a quien hoy gobierna para abonar a favor de su partido y de sus candidatos que no levantan”, aseveró Gloria Núñez.

See More
Image may contain: 6 people, people smiling, people standing

La gente va con Guadalupe Acosta Naranjo III

En evento masivo realizado en Tuxpan este fin de semana, se confirma que Acosta Naranjo lleva la ventaja para llegar al senado. “Vamos a buscar El Progreso del campo porque de eso depende el progreso de todo Nayarit” les dijo. Los asistentes demostraron su apoyo a Naranjo de quien dijeron: “Es el único que siempre regresa a traernos apoyos. Nunca se olvida de ayudarnos”. Algunos de los que acudieron a la reunión recordaron que como... diputado, Naranjo trajo doce centrales de maquinaria a diferentes municipios y le pidieron que hiciera lo mismo con Tuxpan. “Con mucho gusto vamos a hacer la gestión desde el senado. Me comprometo a traer una central de maquinaria para el municipio de Tuxpan.” Expresó ante el aplauso de los asistentes. Con este evento se demuestra que cada vez es más el buen ánimo de los votantes hacia el frente constituido por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano. Aunque las campañas apenas llevan tres semanas, es claro que Naranjo comienza a tomar la delantera.

See More
Image may contain: 2 people, crowd and outdoor

Jasmín Bugarin le sonríe al presente con miras a un excelente futuro para los nayaritas en Bahía de Banderas.

Image may contain: 4 people, people smiling, people standing
Image may contain: 4 people, people smiling, people standing and outdoor
Image may contain: 3 people, people smiling, people standing

Fotos del candidato Manuel Narváez en su recorrido por Bahía de Banderas

Image may contain: 3 people, people smiling, outdoor

Guadalupe Acosta Naranjo en Tuxpan

Image may contain: 4 people, people smiling, people standing
Image may contain: 4 people, people sitting
Image may contain: 9 people, crowd

Evento multitudinario en Tuxpan de los candidatos del Frente.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
1,835 Views
1,835 Views

Murió el deportivo Tepic... Empresarios quebrados

Image may contain: one or more people and text

En el municipio de Tuxpan. Evento multitudinario.

Image may contain: 12 people, people smiling, people sitting, crowd and indoor
Image may contain: 9 people, crowd
Image may contain: 4 people, people sitting

Gloria Núñez se reúne con liderazgos del PAN

Image may contain: 3 people, people sitting

"Perder un bombero es perder un ángel que te cuida y protege, aun sin conocerte". Nuestro cariño para esos hombres que vivieron para servir a los nayaritas.

Image may contain: one or more people

*Elementos de la Policía Estatal Preventiva logran asegurar droga, vehículos y arma.

La tarde de este viernes 20 de Abril del 2018, elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar su servicio de inspección seguridad y vigilancia en la colonia el Rodeo de la ciudad de Tepic, Nayarit, recibieron un reporte ciudadano sobre dos vehículos que excedían los límites de velocidad, detectando una camioneta marca Nissan tipo Frontier y una segunda de marca Chevrolet tipo Avalanc...he modelo reciente con reporte de robo vigente, asegurando, a Gibran N N, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, Miguel Donaldo N N, de 24 años de edad, originario y vecino de Ruiz, Nayarit, Omar Antonio N N, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, Miguel Ángel N N, de 21 años de edad, originario y vecino de Ruiz, Nayarit y un menor de edad, así como un arma de fuego calibre 9 mm, bolsas de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Quedando estos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

See More

TE VAS ÁNGEL MIO... ADIOS A LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN: GLORIA NÚÑEZ APLAUDE ELIMINACIÓN DE FUERO CONSTITUCIONAL

• En su recorrido por los municipios del sur del estado, la candidata al Senado por el PAN-PRD y MC, aseguró que se deben escuchar, atender y responder las exigencias ciudadanas

Tras su recorrido por los municipios del sur del estado, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala, la candidata al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, Gloria Núñez, donde escuchó y ...atendió necesidades e inquietudes de la población, se congratuló que la Cámara de Diputados en San Lázaro haya aprobado por unanimidad la eliminación del fuero constitucional para todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.
Al hacer un breve espacio en su agenda de campaña, la candidata al Senado expresó a medios de comunicación que la eliminación del fuero constitucional es el primer paso para el combate a la corrupción e impunidad; con lo cual se responde a una de las mayores exigencias ciudadanas, y quienes se merecen el reconocimiento de todos los partidos y actores políticos.
Gloria Núñez reconoció que es esencial escuchar, atender y responder a las peticiones de la sociedad civil, trabajar cerca y de la mano de los ciudadanos y dar seguimiento a la agenda ciudadana para poder construir un mejor futuro para nuestro estado y el país.
La aspirante a la más alta tribuna del país dejó en claro que quienes aspiren a un cargo de elección popular y todos los servidores públicos, están obligados a rendir cuentas y transparentar sus funciones, “si la gente está cansada de algo, es de los actos de corrupción y de la impunidad. Sin el fuero constitucional, cualquiera que haya cometido un delito será castigado, se acabó la impunidad”, sentenció Gloria Núñez.

See More
Image may contain: 2 people, people standing, tree and outdoor
Image may contain: 4 people, people sitting, people standing and outdoor
Image may contain: 2 people, indoor

En un andador de Infonavit los Sauces de Tepic, sujetos vestidos de militares prenden fuego a un inmueble.

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
574 Views