Posts
Image may contain: 1 person
Shock De Keratina Anita

EL shock keratinico es un tratamiento acondicionador intenso de una duración remanente que es útil para contrarrestar la perdida de keratina. Gracias a sus comp...onentes, restaura el cabello en profundidad desde la parte interna del mismo, hacia la parte externa, formando una película protectora evitando la agresión de los diferentes agentes externos, los cuales van provocando deshidratación, despigmentación y envejecimiento prematuro del cabello.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, ya sea con trabajo de coloración, reflejos, decoloración, como así también en cabellos normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados o alisados.

See More

EL shock keratinico es un tratamiento acondicionador intenso de una duración remanente que es útil para contrarrestar la perdida de keratina. Gracias a sus componentes, restaura el cabello en profundidad desde la parte interna del mismo, hacia la parte externa, formando una película protectora evitando la agresión de los diferentes agentes externos, los cuales van provocando deshidratación, despigmentación y envejecimiento prematuro del cabello.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, ya sea con trabajo de coloración, reflejos, decoloración, como así también en cabellos normales, secos, opacos, frágiles, con rulos, permanentados o alisados.

Photos
Posts

Si tienes el pelo reseco, débil y algo castigado por la falta de cuidados, los tintes, planchas y demás, un nuevo tratamiento puede devolverlo a la vida, se trata del Shock de Keratina.

Este tratamiento capilar es muy bueno, tiene origen en Brasil. No solo se trata de alisar el pelo, si no de dejarlo con su movimiento natural pero saneado. Devuelve la queratina natural a la fibra del cabello.

Se trata de un líquido "queratina liquida" que se coloca en el pelo tras el lavado p...or un cuarto de hora. Luego se seca y se pasa las planchas para activar el producto. Éste es el proceso denominado cauterización, que es el uso del calor para sellar la cutícula con la queratina dentro.

El resultado es muy bueno, no dejes de probar este tratamiento.

See More

El Alisado Progresivo está indicado para todo tipo de cabellos.
Gracias a su fórmula de Aminoácidos, Keratina, Pantenol, Urea y Emulsiones de Silicona.
El tratamiento crea una película proteica en el espacio ínter cuticular, REPARANDO LA FIBRA CAPILAR EN MAS DE UN 90 % DEJANDO COMO RESULTADO UN PELO LACIO, SUAVE Y SEDOSO.

EL PRODUCTO ACTÚA A BASE DE TEMPERATURA (ENVAINANDO LAS CUTÍCULAS DE CABELLO) POR LO QUE NO SE CORRE RIESGO DE "PASARSE" O "SOBREEXPONERLO", LO QUE LE DA A ...LOS PROFESIONALES LA TRANQUILIDAD DE QUE ES LITERALMENTE IMPOSIBLE "QUEMAR" O CASTIGAR UN CABELLO.

Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad y eliminando el estado "pajoso" o “reseco
Suavidad: el cabello mejora y se nota al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina que sella la fibra capilar.
Anti-frizz: 0% de cabellos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío O lluvia
Volumen: al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye un 90%.
Aclarado: desde el primer alisado hasta el último, notamos un cambio favorable en el color. Es como si se aclarara el tono que tienes, es como un foto shop a tu cabello.
Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado sólo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos "muy decolorados" y dañados por químicos fuertes.
Lacio: el resultado más sorprendente que no desilusiona a ninguna de nuestras clientas.

Muchas gracias por su tiempo. Y espero que les sirva la info.

Shock de Keratina (Camila y Anita)

See More

¿QUIEN DICE QUE NO PUEDES TENER UN PELO LACIO , SUAVE BRILLANTE Y SOBRE TODO SUELTO?... ADIÓS TRABAS ....VENI ! MI SEGURIDAD ES TU TRANQUILIDAD.

Shock De Keratina added 6 new photos to the album: Algunos de nuestros trabajos!!!
May 14, 2012

Frizz??? Volumen???? Cabellos opacos y sin brillo???? puntas abiertas???? QUE HORROR!!! Veni que nos ocupamos de vos. Shock de Keratina.

Shock De Keratina updated their cover photo.
May 12, 2012
Image may contain: one or more people and closeup
Shock De Keratina is with Camila Toledo.
May 12, 2012

CON SHOCK DE KERATINA!!!

Image may contain: one or more people, closeup and indoor

SIN SHOCK DE KERATINA!!!!

No automatic alt text available.

Gran oferta lanzamiento!!!! $100
Nuestros números son: (0385)155849931 - (0385)154860313
Pedí tu turno ya!!!! Las esperamos!!! Camila y Anita.

Shock De Keratina:
El cabello esta compuesto por células soldadas por KERATINA, sustancia natural QUE PRODUCE NUESTRO ORGANISMO, esa KERATINA se va perdiendo por distintos factores , sol , viento, mar , tinturas, decoloraciones ,etc. Ahora nosotros nos encargamos de devolverle a tu pelo esa KERATINA que pierdes. Como todo tratamiento es acumulativo y progresivo, pero ya en la primer aplicación tu pelo va a quedar impresionantemente sano y con mucho brillo, elimina el Volumen en un 80% , repara las zonas desfibradas.( olvídate del frizz) y es un aliado perfecto para tu alisado, te lo hace durar mas tiempo , es decir es un `producto revolucionario que hace que tu pelo, aunque sea lacio, con ondas, o con rulos , luzca DIVINO!!!

Hola mujeres!!! Muy buenas tardes. Aqui comienza la pagina de Shock De Keratina, espero que les guste.
Como muchas nos preguntaron de que se trataba, vamos a estar subiendo info para todas sus preguntas.
Espero que se animen, porque no se van a arrepentir. Un beso grande!!!

No automatic alt text available.