Reviews
2.7
18 Reviews
Tell people what you think
Lic Diego F Adame
· May 20, 2015
No hay agua en la col. Leandro Valle y sus alrededores y cuando llega con muy baja presión que no alcanza a subir a los tinacos, pero el recibo que tal !!!! Arriba de 150 pesos mes con mes y los medid...ores avientan mas aire que agua See More
Ricardo García R
· March 11, 2015
Excelente servicio en colonia los Pinos, hace 1 año si había interrupción en el servicio pero han mejorado mucho ya casi no se usa el tinaco
Pineda Pineda
· April 18, 2014
Muy buenos para cobrar y cortar el servicio sí uno no paga, pero no pueden dar más de una hora de presión en el sistema.
Que mugrero...
Juan Castillo
· June 21, 2014
Alguien q venga a checar una toma de agua esta tirando mucha agua en la col amistad porfavor trato de llamar y no m dan linea
Adrian Cabana
· June 5, 2014
Que???? Tapen los pozos que hacen. .. no sean arrastrados. Buenos pa abrir la calle y pa repararla??? Y la presidencia no se porque permite ese tipo de cosas exijan que dejen como estaba el pavimento. .
Hugo Cesar Gutierrez Rodriguez
· July 8, 2014
Buenos dias soy dela industrial de frontera y quisiera saber como cambiar el nombre de usuario esq estava a nombre de mi papá pero el ya fallecio y quisiera q quedara a mi nombre xq soy yo la q esta p...agando ultimamente muchas gracias espero una respuesta. See More
Tereza AR
· June 29, 2014
Pésimo servicio público. Falta el suministro y no dan respuesta oportuna o mínimo aviso alguno. A pero para cobrar muy buenos, que no se pase el día por que cortan el servicio y cargan multas.
ojo pón...ganse a hacer mejor las cosas por favor See More
Fabi Davila
· September 1, 2014
En praderas en tres días no han mandado el agua sabe alguien por q motivó y si ya nos la van a mandar porque el recibo llega puntual.
Homero Moreno
· May 22, 2014
Ay de la manera mas atenta no más castiguen los ASE falta agua en la leandro valle calle Nevado de toluca por favor a los directivos
Krla Letyzia Diaz
· June 1, 2015
Tengo 3 meses esperando q m instalen el medidor... Al sr ABEL Chavez (encargado de medidores) se le antojó q haaabeeeeeeer si hoy le toca mi reporte y si no? Mañana...
Rey Valtierra
· June 3, 2014
POR LO MENOS LAS PERSONAS QUE CONTESTAN SON UNA PORQUERIA, DEBERIAN DE QUITARLES ESO DE QUE SEAN INTOCABLES, COMOP PUEDEN COLGARME EL TELEFONO SI NO TENGO UNA GOTA DE AGUA EN MI CASA???, Y ME DICE QUE... ME ESPERE A Q LLEGUE OTRA VEZ Y SI VUELVE A FALLAR QUE LES AVISE, ES UNA MUGRE VIEJA NEFASTA Y PREPOTENTE See More
Posts

  

Grifos

Los grifos han evolucionado en su fabricación, tanto por los materiales utilizados como por el diseño y por la incorporación de las nuevas tecnologías.

Se están desarrollando y comercializando nuevos productos más eficientes y ecológicos.

...

A continuación, veremos algunas clases de grifos que nos ayudan a economizar agua.

Grifos con Aireador

Los aireadores pulverizan el agua a presión continua a partir de 1 bar de presión y sin aumentar su caudal a presiones mayores. Consiguen aumentar el volumen del agua, de forma que con menor caudal consiguen el mismo efecto.

Hay modelos que consiguen, según sus fabricantes, un ahorro de hasta un 90% y funcionan con acumuladores de agua y termos eléctricos. Otros modelos que consiguen un ahorro de un 65% pueden funcionar también con calentadores a gas homologados.

Tienen el mismo aspecto que otros aireadores o rociadores no ahorradores del mercado, por lo que no suponen un obstáculo ante una posible preocupación estética del comprador.

Grifos con Regulador de Caudal.

Disponen de un dispositivo que permite limitar el paso máximo de agua.

Algunos pueden manipularse sin desmontar el grifo, lo que puede hacerse fácilmente por el usuario. La mayor parte de los modelos presentan un acceso al mecanismo disimulado, de modo que no suponga un impacto estético negativo en el comprador, pero a la vez lo bastante accesible como para ser manipulado con una simple moneda.

Otros tienen el mecanismo en el cartucho, lo que hace conveniente la intervención de un profesional para dejarlo en servicio según el deseo del usuario. Esto los convierte en especialmente indicados para lugares públicos (hoteles, residencias, etc.).

Permiten modificar el caudal máximo hasta un 50%.

Grifos Termostáticos.

Tienen un preselector de temperatura que mantiene la salida del agua a la temperatura elegida.

Además de agua, ahorran energía y permiten al usuario tener hábitos ahorradores sin pérdida de confort, de modo que al cerrar el grifo para enjabonarse y volverlo a abrir, el agua sale a la misma temperatura.

Algunas marcas tienen también un regulador de caudal que puede manipularse con un volante o maneta, siendo tan fácil elegir el caudal como la temperatura.

Suponen un ahorro de hasta un 50% en los consumos de agua y de energía.

Hay que tener en cuenta que, dado el contenido de cal en el agua de nuestra ciudad, pueden existir problemas de mantenimiento.

Grifos con Temporizador

Se accionan mediante un pulsador y se cierran después de un tiempo establecido. Suelen permitir ajustar el tiempo de funcionamiento.

Son muy recomendables en aseos de lugares públicos, pues evitan el despilfarro de agua en el caso de que los usuarios no cierren los grifos.

Grifos con Sensores Infrarrojos.

Son la última novedad del mercado. Funcionan mediante infrarrojos que se activan por proximidad, de forma que el agua cae colocando las manos bajo el grifo y cesa la salida al apartarlas.

Como los anteriores, son idóneos para lugares públicos y, sobre todo, en sitios con exigencias de higiene extrema.

Necesitan instalación eléctrica o pilas, según los modelos.

Existen también válvulas para urinarios de las mismas características.

Se consiguen ahorros en el consumo de agua de entre el 70 y el 80%.

Su precio es el más elevado de todas las clases de grifos a las que nos hemos referido.

See More

El agua es un recurso imprescindible para el desarrollode la vida, solo el 0,003 % del volumentotal del planeta es agua dulce disponible para el hombre; la contaminación, el mal uso, los costosde captación, trasporte y potabilización lo convierten en un recurso limitado que debe preservarse.

Posts

Un grifo abierto gasta 5 litros de agua por minuto. Un grifo goteando aproximadamente 60 litros de agua al día. El observar que no existan fallas en el suministro de agua, nos ayudará a ahorrar y apoyaremos las medidas ecológicas para cuidar éste importante recurso. Otra medida importante es aprovechar al máximo la capacidad de la lavadora, lo que reducirá el consumo de agua, detergente y energía.

Ahorrar agua no cuesta tanto…

* Coloca difusores en los grifos: se aprovecha mejor la misma cantidad de agua.

* Por último, sé consciente de cuánta agua usas. Utiliza sólo la necesaria. Si la derrochas, quizás te haga falta algún día.

Ahorrar agua no cuesta tanto…

* Coloca una botella llena dentro de la cisterna del inodoro; ahorrarás litro y medio cada vez que tires de la cadena.

* No utilices el retrete como papelera o vertedero de sustancias que luego irán a parar a los ríos y alterarán las características fisicoquímicas del agua. Especialmente no tires aceite por el inodoro o el fregadero.

El cuidado del agua es cada vez más importante y juntos, con acciones simples, y a veces hasta divertidas, podemos hacer una diferencia real en favor de nuestro planeta.

¡Cudemos el Agua!

¿Sabías qué el agua...?
¿Sabías que casi la mitad de la población mundial carece de agua potable? ¿Sabías que 25 millones de personas mueren por año como consecuencia de acceder a agua en mal estado?

¿Sabes qué es la lluvia ácida?

La lluvia se está contaminando y en algunos lugares, en vez de ser ligeramente ácida y hacer bien, es casi tan ácida como el sabor del limón o del vinagre: es la temida lluvia ácida.La lluvia ácida se produce cuando las gotas de agua que forman las nubes, reciben humo y gases tóxicos contaminantes del aire en las zonas fabriles, estaciones energéticas, de los gases de vehículos, etc.

¿Sabes que son las aguas Residuales?
Se consideran Aguas Residuales a los líquidos que han sido utilizados en las actividades diarias de una ciudad (domésticas, comerciales, industriales y de servicios).

Cómo cuidar el agua. Tú, desde tu casa, escuela u oficina puedes ayudar que el agua sea un recurso que alcance para todos en nuestras ciudades por muchos años. Mientras la población crece y crece, nosotros debemos aunar esfuerzos para bridar a todos este servicio esencial, por eso pedimos tu colaboracióon, a través del simple cuidado, y buen uso de este simple elemento indispensable para nuestra vida

Consejos útiles para cuidar el Agua: Riegue las plantas de noche y de profundidad, solo cuando sea necesario

Consejos útiles para cuidar el Agua: No deje correr el agua hasta que salga caliente, recójala en un recipiente y utilícela

Consejos útiles para cuidar el Agua: Tome baños mas cortos cerrando la llave mientras se enjabona

Consejos útiles para cuidar el Agua: Ponga una botella o bolsa de plástico con agua en el tanque del sanitario

Consejos útiles para cuidar el Agua: Revise el tanque del sanitario y tuberías para ver si tiene fuga

¿Sabías que? Puedes hacer tus pagos en nuestros cajeros automáticos visitanos en www.simasmyf.com.mx