Photos
Videos
✌🏼👮👌🏼🇩🇴: Hola, favor de compartir y promover invitación a los medios de comunicación, policías e interesados... ✌🏼👮👌🏼🇩🇴: Convocatoria. APODOM, Asociación de Policías Dominicanos, Activos y Jubilados invita a todos los medios de comunicaciona a cubrir en ecuentro que realizaran los pensionados e interesados de la policía que se llevará a cabo El próximo jueves 18 a las 10:00 AM En la Plaza del antiguo Instituto de Seguridad Social Policial, Isspol o Radio Patrulla, al lado del Hospital PN Para tratar el reclamo del pago pendiente de los Sueldos Por Año y los Ahorros de los pensionados en los Años: 2015, 2016 y 2017 En representación: Juan Tomás Taveras Rodríguez Mayor General Retirado PN y periodista ✌🏼👮👌🏼🇩🇴: Feliz día y bendiciones 💚👮👌🏼🇩🇴✌🏼
1
Posts

Cuando no hay justicia reina la corrupción con impunidad. Consecuentemente, la violencia y la inseguridad se imponen a la paz y la tranquilidad. La población exige revertir este derrotero.
En esta putrefacción de la administración pública y la politiquería dominicana, no hay que detenerse a buscar quien es el más corrupto o el más grande caso de corrupción, lo correcto y más saludable para que nuestro país pueda desarrollarse integralmente en un Estado Social y Democrático de Derechos, es exigir justicia ética, régimen de consecuencias con sanciones drásticas sin contemplación alguna para nadie. Juan Tomás Taveras, General del Pueblo…Dios, Patria y Liberta…

No automatic alt text available.

*Llamado a huelga laboral por 72 horas*

iSúmate! Invita tu familia, amigos y relacionados. Apoyemos la Huelga laboral...

*Nosotros el Directorio Ejecutivo del “Movimiento No Tenemos Miedo, RD”.*

...

Debido a la problemática socio económica en que se encuentra la República Dominicana y la amenaza a la soberanía del Estado, junto a un sin numero de agrupaciones patrióticas y nacionalistas. Creyentes firmemente en la independencia y libre determinación del Estado Dominicano. Hemos decidido hacer un llamado a huelga general de 72 horas los días 24, 25 y 26 del corriente mes de abril, recordando aquella poblada del año 1984 a razón del alto costo de la vida y la firma con el Fondo Monetario Internacional, FMI, hoy todo está peor y no ha pasado nada, es tiempo de despertar y exigir el siguiente pliego de demandas al gobierno:

1. Seguridad ciudadana y humana.

2. Seguridad fronteriza.

3. Solución inmediata del desorden migratorio .

4. Endurecer las sanciones de las leyes migratorias y laborales con multas desde un millón (1.000.000) hasta triplicar el monto a los reincidentes que contratan a los inmigrantes ilegales.

5. Exigimos la entrega de medicamentos en cada hospital de la República Dominicana con prioridad a los ciudadanos Dominicanos.

6. Exigimos el nombramiento de un fiscal independiente, para tratar los casos de corrupción.

De no ser atendidos nuestras peticiones en un plazo de 72 horas, finalizada la huelga general llamaremos al pueblo a una manifestación pública, cívica y patriótica, alrededor del Palacio Nacional de forma indefinida.

“Esto no es Haití esto es Republica Dominicana”.

“Dios, patria y Libertad”

“Patria o Muerte Venceremos”.

“Movimiento No Tenemos Miedo, RD”.

Firman en representación:

Manny Solano
Productor y Activista Social.
Wendy Santiago Ministra y Activista Social.
Juan Tomás Taveras
General del pueblo y Activista Social

Dios les bendiga siempre, Pueblo Dominicana.

See More
Image may contain: meme and text
Posts