Posts

La cantante esta cansada de que le inventen romances y no quiere que los medios se metan más en su vida.

Durante una entrevista le preguntaron a Selena Gómez si salía con su compañero de elenco Josh Duhamel y ella gritó NO!

Al periodista y a todos les quedó clarísimo que Selena está súper cansada de que se metan en su vida privada.

 

...

 

See More

Según el diario británico News of the WorldMadonna se está volviendo loca tratando de convencer a Lady Gaga para que ambas hagan  una gira conjunta en 2011.

Además que la intérprete de Like a Virgin piensa que Gaga es la estrella del pop más innovadora de los últimos tiempos y está desesperada por trabajar con ella.Básicamente, Gaga puede poner su... precio.

Aunque algunos medios indican que hay  una rivalidad entre ambas,  otros confirman que son íntimas amigas’ y que ‘Madonna ve en Gaga a su mejor sucesora.

Pero otros aseguran que Gaga admira y se inspira en Madonna y algunos que ésta última no aprueba que la excéntrica artista la copie.

Pero estos rumores indican que Madonna eligió a Lady Gaga para su gira, y esto significaría que ¿la Reina del Pop intenta hacer un traspaso de poderes?

Sin embargo, según publican algunos medios el representante de Madonna habría negado rotundamente estos rumores.

 

Lady GaGaLady GaGa

MadonnaMadonna

See More
Posts

 

<p>El actor casi fue aplastado por el animal</p>

 

...

 

Robert Pattinson estuvo a punto de morir mientras filmaba su nueva película Agua para elefantes.

En una escena en la que debió subirse sobre el animal para asearlo, Robert Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó el elefante.

Le realizábamos unas señas a al elefante para que diera un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero Rosie (el elefante) captó señales mezcladas, contó un colaborador que fuente estuvo presente.

Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso,  agregó

Miembros del equipo corrieron para ayudar a Robert, pero a él le dio mucha gracia el incidente. Me alegro de que no rodó encima de mí, dijo el actor a todo el mundo después de lo sucedido.

 

See More

Los padres siempre están ahí para corregir a sus hijos. Por más que sean super estrellas. Por eso la madre de Miley no dudó en darle correctivo aunque estuvieran las cámaras. La cantante estaba en el camarín a punto de salir al escenario y para sacarse los nervios bailaba y cantaba como loca. La madre cansada de las monerías de Miley le dio un chirlito para que se ponga seria. Y Miley como buena hija le hizo caso.

Los rumores de que están juntos crecen cada día más! Ashley Greene se tomó la tarde libre para ir a ver a su supuesto novio Joe Jonas durante un partido de beisbol en Coney Island, Nueva York ayer (jueves 19) por la tarde. Joe y Ashley se mostraron bastante cariñosos durante el juego, pero todavía no se ha confirmado que están de novios. ¿Qué opinás de la pareja?

Hoy cumple 18 años!

Con una sonrisa enorme, Demi Lovato sopla las velitas en una enorme torta de chocolate en estas fotos tomadas ayer, en un festejo previo a su cumple número 18 que es hoy, viernes 20 de agosto. Demi está cumpliendo años en un momento muy especial para ella, ya que ayer también se realizó la premier de Camp Rock 2: The Final Jam, que promete ser un gran éxito y que va a dar pie a una mega gira mundial junto a los Jonas Brothers.

La actriz de Lizzie McGuire y el jugador de hockey Mike Comrie se casaron en una ceremonia íntima y privada, el sábado 14 de agosto. La boda fue en San Ysidro Ranch, en Montecito California y sólo hubo 100 invitados. ¡Felicidades a la pareja! La novia, que llegó al altar del brazo de su madre, lució un vestido de la diseñadora Vera Wang y tuvo cinco damas de honor, entre ellas, su hermana Haylie.

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, fue elegido como el hombre más sexy del año por la revista glamour. Además de ello, en el top 5 de dicha clasificación también podemos ver a otros tres integrantes del elenco de la saga: Taylor Lautner, Xavier Samuel y Kellan Lutz. El Edward Cullen del cine sigue siendo todo un referent...e para el fenómeno fan. Más aún tras el estreno de Eclipse, tercera parte de la saga y a la espera del rodaje de Amanecer (cuarta novela de Crepúsculo la cual se adaptará al cine en dos películas) Robert Pattinson estrenará próximamente Bel Ami y Water for Elephants. Ambas cintas rodadas en el relativamente breve espacio que le dejó en su agenda profesional el estreno de Eclipse y el próximo rodaje de Amanecer. Bill Condon dirige las dos cintas de Amanecer. Las cuales se filman desde el próximo otoño. Por ahora no hay confirmación acerca de si se rodarán directamente en 3D. Lo que más vueltas está dando al asunto es adaptar una historia con toques bastante impactantes para una recomendación de edad relativamente baja (13 años). Mientras tanto Robert Pattinson sigue desviviéndose porque los paparazzi no lo acosen a cada momento. Tarea casi imposible. Así que paciencia para la estrella de Hollywood. Él no es el único que lo padece.

See More

Justin Bieber andaba buscando novia y puede que haya encontrado a su chica. Todo indicaría que Justin y la actriz y cantante Selena Gómez, han estrechado sus lazos de amistad en los últimos meses, convirtiéndose en una pareja inseparable. A pesar de la distancia por su carrera, Justin y Selena nunca pierden contacto y en cuanto tienen oportunida...d, quedan para verse. Al parecer han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocen personalmente que se gustan y no sólo como amigos, afirmó una fuente cercana. Pero, por otro lado, los jóvenes están muy ocupados con sus respectivas carreras como para iniciar una relación de pareja. Tendremos que esperar un tiempo para ver si los rumores son ciertos. 

See More

Taylor Swift recibió una tentadora oferta de trabajo por parte del exitoso programa American Idol. Creo que un juez joven sería una buena idea. Muchos fans adolescentes miran el show y un juez joven sería bueno para la audiencia ha confesado el participante de la pasada edición Aaron Kelly. De la misma opinión es su ex compañera Siobhan Magnus,... quien vota por Taylor Swift como viene haciendo la organización del programa. Pero Magnus tiene más candidatos para completar el jurado: Quizás Ozzy Osbourne sólo porque sería muy divertido. También podría ser alguien loco como Lady Gaga quien es enorme ahora y es muy creativa, ha añadido. Quienes ya han confirmado su presencia son la cantante y actriz latina Jennifer López y el artista Steven Tyler. La siguiente en asegurar su presencia sería Taylor Swift quien parece estar pensándoselo mientras pasea en compañía de unas amigas por las calles de Los Ángeles más guapa que nunca, como se ve en su imagen más reciente.

See More

 La actriz quiere ponerle a sus hijos el mismo nombre que los personajes de la saga. Hace unos días se dio a conocer la fecha de casamiento de Luisana Lopilato con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé. Según declaró el mismo Michael, la fecha elegida por los novios es en mayo de 2011. Pero también por estos días trascendió que Lu ya t...endría planes de agrandar la familia y que quiere tener dos hijos ¿cuáles son los nombres que la actriz eligió? Nada menos que Bella y Edward, debido a su fanatismo por la saga Crepúsculo ¿Qué opinás??

See More

A Year Without Rain es su próximo lanzamiento. Selena Gomez posteó hace unos días en su Facebook un mensaje para los fans con el track list completo de su próximo álbum A Year Without Rain. “Hola a todos, quería compartir con ustedes la lista oficial de temas de mi nuevo álbum, así como los bonus que traerá le versión deluxe. No puedo esperar a ...que lo escuchen!", escribió Sel. También posteó la tapa de la versión deluxe del álbum ¡Que contiene muchas sorpresas! Ayer se dio a conocer cuál será la tapa oficial de A Year Without Rain ¡Contanos cuál te gusta más! Esta es la lista de temas: 1. Round & Round 2. A Year Without Rain 3. Rock God 4. Off The Chain 5. Summer\'s Not Hot 6. Intuition 7. Spotlight 8. Ghost Of You 9. Sick Of You 10. Live Like There\'s No Tomorrow

See More

El productor de la cantante quiere que ella sorprenda a sus fans con algo diferente El productor de Lady GaGa dijo que su próximo álbum será sorprendente e inesperado. Red One reveló todo sobre el muy esperado segundo disco de la estrella durante una entrevista Él dijo: Va a ser impactante, chocante, escandaloso! Uno nunca quiere ir demasiado le...jos de su marca, la gente te ama por una razón. Pero también queremos darles algo como una patada, algo que los haga decir, Oh mi Dios! No esperábamos esto! El hombre detrás de éxitos como Poker Face y Alejandro dijo que quiere cambiar a Lady GaGa para que sorprenda a sus fans. Red, cuyo verdadero nombre es Nadir Khayat, explicó: Cuando escuché Bad Romance después de Poker Face, era como lo mejor que he escuchado. Queremos que ese tipo de reacción. Creo que eso es parte de mi trabajo y su trabajo para mantener su evolución.

See More

Madonna cumplió 52 años el lunes, y decidió regalarse unos retoques para verse mejor. La reina del pop invertirá 200 mil dólares en tratamientos de cirugía plástica y estética, tal como lo había prometido hace unos meses. Si bien Madonna está en excelente forma, la diva considera que necesita un cambio. Para celebrar su cumpleaños Madonna realiz...ó una fiesta en una exclusivo pub en Londres, junto a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz. La pareja estuvo acompañada en todo momento de la hija de ella, Lourdes. Los tres juntos acudieron al Schoredicht House donde se vio a Madonna con un elegante vestido gris satén de Dolce & Gabbana, y un bolso con un original cierre en forma de crucifijo.

See More

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían crear una línea de ropa infantil nueva. Angelina y Brad son las nuevas celebridades en involucrarse en el mundo de la moda. La pareja planea crear una colección de ropa para niños y las ganancias serían donadas a caridad. Con seis hijos, la pareja dice tener mucha inspiración para el diseño de ropas infantiles.

Mirá un adelanto de lo que se viene a fin de año!

 

Faltan oficialmente menos de 100 días para que la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegue a los cines ¡Y ya hay algunos adelantos! Nuevas imágenes fueron distribuidas en distintos sitios de Internet para calmar un poco la ansiedad de los fanáticos del gran mago. Harry Pot...ter y las Reliquias de la Muerte es el último libro de la saga, el cual será dividido en dos películas. Son muchos los actores de la peli que ya hablaron acerca de qué piensan hacer una vez que la saga termine. “Estoy listo para ir hacia adelante. Creo que la película será una gran forma de terminar una era; va a ser algo triste, porque me hice muchos amigos, pero diez años de rodaje es más que suficiente”, dijo Rupert Grint. ¿Qué opinás de que esté cerca el fin de Harry Potter?

See More

Resulta que un bloger quiso conseguir el número de teléfono de Justin y para eso Jackeó la página de Internet de un amigo! Para vengarse, Justin publicó en twiter el número de teléfono del bloger y les dijo a todos su fans que lo llamen. En cuestión de segundos la red social eliminó el comentario, pero los fans de Justin no tardaron ni un segundo en llenarle la casilla de mensajes y volver loco al mal intencionado Bloger.

Las dos actrices parece que estarían haciendo las pases Demi y Selena fueron mejores amigas por mucho tiempo, pero también supieron ser enemigas al máximo! Si bien nunca se supo porque las dos se habían distanciado, algunos rumores decían que Demi no soportaba la actitud aniñada de Selena y por otro lado se decía que Selena le lleno la cabeza Ni...ck Jonas en contra de quien era su cuñada. Pero lo cierto es que ahora se volvieron a ver, Demi Twiteó que cenó con Selena y que fue un reencuentro que estaba necesitando hace rato.

See More