Photos
Posts
Image may contain: text
Bienestar507

Obtén los resultados que estas buacando con esta combinación. Reduce tallas y alimentate con la mejor proteína. Sé un ganador..

No automatic alt text available.
No automatic alt text available.
Bienestar507 added 2 new photos.

4Life Transfer Factor MalePro es un producto de la línea Targeted Transfer Factor, formulado específicamente para dar respaldo a la salud de la próstata. Incluy...e ingredientes estudiados científicamente para promover la salud del sistema endocrino y el aparato reproductor, tales como palma enana americana, lycopene, isoflavonoides, entre otros. 4Life Transfer Factor MalePro ayuda a mantener un crecimiento celular apropiado, la función saludable del sistema urinario y la salud general de la próstata.

Entrega inmediata y a domicilio.

See More
Posts
Image may contain: sky, plant, cloud, outdoor and nature
Bienestar507

Sabías que, tu sistema inmunitario juega un papel importante en su salud, al proteger y curar su cuerpo de tensiónes y traumas ambientales. Cuide y mantenga su sistema inmune con 4Life Transfer Factor Plus, Tri Factor Formula.

No automatic alt text available.
Bienestar507

Te 4life

Esta maravillosa combinación de hierbas formuladas específicamente para asegurar la buena salud y equilibrio del organismo, limpia saludablemente el si...stema digestivo y mejora la absorción de nutrientes, tiene un rico sabor de manzana con canela.

Sugerido para:

√ Limpieza del tracto intestinal.

√ Reducción de peso.

√ Limpieza de gastos reproductores.

√ Mejorar el Olor Corporal.

√ Mejora la absorción de nutrientes.

√ Estreñimiento.

√ Hemorroides.

√ Dar energía.

√ Equilibrio del cuerpo.

√ Mejorar la Silueta del cuerpo.

Entrega a domicilio

See More
Image may contain: text
Bienestar507

Le diste manteniniento a tu auto? Y a tus intestinos, que tanto le das mantenimiento? Para pedidos y envíos inbox.

Cuando ir de compras era algo normal y se respetaba el derecho a la alimentación del ciudadano...!!!

No automatic alt text available.

Mi Venezuela querida, mi gente bella y valiosa quiero decirles que no estamos solos, cada vez ganamos camino y mas consciencia, no hay coacción que logre su cometido, porque este pais le pertenece a mi gente bella, que se esfuerza, que trabaja, que cria a sus hijos con dignidad, gente que estudia y lucha por sus sueños, gente valiosa que es fiel a sus principios y su lealtad por la patria. Seamos fuertes, son tiempos ... dificiles y de profunda reflexión, piensen en lo implacable que puede ser el hambre y la pobreza, piensen que crecimos llenos de bondades y que este pais lo tiene todo como para morir de hambre, piensen en todos los Venezolanos que desean reencontrarse con sus familiares, sean dueños de su convicción no permitan que les roben su dignidad. Mañana es un dia que marcará nuestra historia por siempre pero aún más la de nuestros niños y jóvenes que viven dispersos de hacer realidad sus sueños por miedo al hambre y a la delincuencia. Seamos protagonistas de un gran cambio que comienza por ti, es hora de poner a prueba lo que somos. No apoyes la maldad porque los daños ya son irreversibles, no apoyes el hambre, la miseria, la ignorancia, la decidía, el maltrato, etc... etc... No lo hagas.... por el amor al pais por favor no te sumes.

See More
Image may contain: text

Despierta...!!! "Compartelo en tu muro"...!!!
-----------------------------------------
Chavistas - Maduristas, empleados públicos que viven obligados, enchufados, "Los ni ni", que leen esto: Es momento de REACCIONAR POR DIOS! Si es que tienen un poco de dignidady conciencia, no permitan que este nefasto Gobierno termine de destruir el país y nuestro futuro. O es que acaso quieren seguir despidiendo a sus seres queridos? Seguir viviendo de la miseria, de la injusticia, de la ...inseguridad, de esta absurda inflación que no nos deja progresar... entre miles de faltas!

Di le NO a la Constituyente ...
Dejen de creer en los ENGAÑOS del Gobierno que solo busca sus propios intereses y tiene al pueblo en la miseriaaaaa....!!!

ABRAN LOS OJOS SEÑORES...!!!

Si estas de acuerdo.. copia y pega este mensaje en tu muro... es hora de despertar ....!!!

See More
No automatic alt text available.

La Prensa de Nicaragua dedicó una caricatura a Venezuela y los espectadores de la OEA

Image may contain: one or more people and text

VENEZUELA...!!!

... Un pueblo es esclavo cuando el gobierno, por su esencia o por sus vicios, huella y usurpa los derechos de los ciudadanos subditos.

Simón Bolívar ...
06/09/1815.

See More
Image may contain: cloud, sky and outdoor

"Para tener un país a futuro, no sólo hace falta sacar a los corruptos del poder, también es necesario reformar los valores y carencias educacionales que hicieron posible el ascenso político de estos señores ... que desde su primer acto público estaban cometiendo un crimen."

Image may contain: 1 person, sitting

Venezuela...!!!
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel..
Paz y Libertad...!!!

Image may contain: cloud, sky, flower, nature and outdoor

Las madres venezolanas estan de LUTO
--------------------------
Cómo podemos celebrar un día de las Madres... si muchas madres no podrán abrazar a sus hijos, bien sea por que han sido asesinados por la inseguridad, en las marchas o porque muchos jóvenes se han tenido que ir del país en busca de un mejor futuro .. ! Toda está situación es culpa del régimen... que se ha dedicado en estos 18 años en ganar seguidores y no en dirigir al pais ...llevandolo a la miseria, represión y agonía ... !!!

Image may contain: text

Venezuela está de Luto
------------------------------------
Venezuela tiene 18 años de tristeza, dolor y represión.. existen muchas personas que por pensar diferente al regimen, son privadas de su libertad, como es el caso de Leopoldo...
Leopoldo continua preso y el régimen demostró que tiene hegemonía comunicacional y que sabe manipular a los internautas de manera de hacer aún a los grupos más cuidadosos, descuidados y cómplices, Leopoldo estuvo por un rato muerto, en cam...bio: ¡Chávez vive!...
No olvidemos que Chávez vive en cada bala disparada, en cada avión lleno de despedidas, en cada muestra de odio y de resentimiento.
Tampoco olvidemos que Chávez vive en cada cola por comida, en cada niño desnutrido, en cada muerte por falta de meddicinas.
Mucho menos olvidemos que Chávez vive en cada empresa quebrada o expropiada, en la ciudad más violenta del mundo, en la escasez.
Recordemos que Chávez vive en la impunidad y en la corrupción, en las familias desunidas y desintegradas, en la aniquilación de la Libertad.
Chávez vive en el populismo, en la persecución y la represión, en cada preso político y torturado. Vive en nuestra tragedia. Vive y se ríe.
Chávez vive hoy, más que nunca, en los rostros de la pobreza. Sus ojos en todas partes confiesan un "yo quería verlos así: arruinados".
Chávez vive en cada venezolano que come de la basura en nuestras calles.
Chávez vive en cada sueño truncado, en cada frustración, en cada semilla de miseria. Vive en la pesadilla a la que llamó Venezuela.
Ese es el verdadero legado. Dejemos que Chávez viva, pero para decirle al futuro y al mundo que él nos trajo hasta aquí, hasta la desgracia...!!! No perdamos la Fe y continuemos luchando por el futuro de Venezuela...!!!

See More
Image may contain: sky and night

Oremos por Venezuela

Pray for Venezuela
Translated
Image may contain: text

Venezuela.. Luchemos por la paz...!!!

Image may contain: text

Oremos por la paz de Venezuela
--------------------------------
Los venezolanos han sido oprimidos por 18 años, sin alimentos, sin medicina, sin seguridad, sin libertad... las pruebas tan difíciles que están pasando los venezolanos nos debe llevar a reflexionar y a unirnos en oración por esa nación...
Pidamos al todopoderoso nuestro Dios, para que sane el corazón de este pueblo, para que sean rotas las cadenas de opresión, para que se haga justicia, para que regrese la pa...z y la unión familiar en el nombre de su hijo amado Jesus.

PALABRA De Dios para Venezuela.
Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
2 Crónica 7:14

See More
Image may contain: one or more people