Posts

Buenos días!!

Good morning!!
Translated
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
29 Views
Videos
Buenos días!!
2
1
Buenos días HOY, DIOS les Bendiga, hoy iniciamos la semana con un gran compañero, te animas a dedicarle tu tiempo ???
1
Tiempo con Dios
1
Photos
Posts

Cómo Dios te Ayuda a Disfrutar la Vida
BY RICK WARREN —
11
“Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.” (1 Timoteo 6:17 NTV)
Puedes estar ahora mismo bajo mucho estrés, debido a una enfermedad, tu trabajo, las finanzas, o una relación, pero a pesar de esto Dios quiere que disfrutes la vida....
Él no quiere que vivas sin disfrutar. El apóstol Mateo pasó tres años con Jesús y escribió en Mateo 11:19 “El Hijo del Hombre por su parte, festeja…” (NTV)
Como cristiano, puedes disfrutar de la vida, porque tu conciencia es clara. Puedes disfrutar de la vida porque estás seguro del amor de Dios. Puedes divertirte y reír en la iglesia. Puedes disfrutar de los amigos y la familia.
Desgraciadamente, hay muchas personas que no quieren incluir a Dios en sus vidas, ya que temen que Dios les haga renunciar a todo lo que implica disfrutar.
En otras palabras, piensan que ser cristiano es lo mismo que decir “se acabó la fiesta”, que ser espiritual es ser miserable. La gente está buscando desesperadamente soluciones con diversión, pero eso significa que operan bajo la ley de los beneficios decrecientes. Invierten más tiempo, más dinero y más energía para obtener cada vez menos satisfacción. Lo hacen todo preguntándose: "¿Nos estamos divirtiendo?"
La forma de luchar contra el miedo es con la verdad, y la verdad dice que Dios “…nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.” (1 Timoteo 6:17 NTV)
Dios te ama. Deja que Él lleve tus cargas y entrégale todas esas preocupaciones que te tienen tan estresado. ¡ Llegó la hora de gozar la vida!
Reflexiona sobre esto:
¿Cómo es posible disfrutar de la vida en medio de una lucha o del estrés? ¿Quiere Dios que ignores tus responsabilidades?
¿Por qué crees que la gente asume que los cristianos son gente miserable?
¿Qué ha provisto Dios para tu disfrute? ¿Lo estás aprovechando al máximo?

See More
Image may contain: one or more people and text

Una persona víctima de ansiedad podría presentar nerviosismo injustificado, cansancio físico y mental, irritabilidad y dificultad para concentrase y avanzar en sus proyectos. Hoy te entregamos 7 trucos para combatir la ansiedad.

1. Comprende la raíz de tu ansiedad: La ansiedad es un mecanismo de defensa de tu mente ante situaciones que considera inciertas o peligrosas. Cuando comprendes con claridad a que es lo que le temes, tienes más control sobre la situación y puedes empe...zar a tomar acciones para remediarla.

2. Acepta: Una vez reconocidas, no intentes evadir ni ignorar aquellas situaciones que te causan miedo. Reconoce que tú eres más fuerte que la situación que te genera ansiedad y asume un compromiso por superarla, y recuerda que con pequeños pasos se recorren grandes caminos.

3. Avanza a tu propio ritmo: Si le tienes miedo a hablar en público no es necesario que te obligues a hacer una conferencia frente a miles de personas. Un buen comienzo sería presentarte en un grupo pequeño. Enfrenta tus miedos, pero a tu propio ritmo. Siéntete cómodo, haz cada vez lo mejor que puedas

4. Haz ejercicio: Realizar algún tipo de actividad física te ayudará a reducir tensiones nerviosas y disminuir tus niveles de ansiedad. Sal a caminar o a correr, pues además de liberar endorfinas que te generan bienestar, vas a percibir grandes beneficios para tu salud.

5. Prueba remedios naturales: La naturaleza tiene plantas maravillosas que te pueden ayudar a controlar tu ansiedad. Tomar té verde o té de manzanilla te ayudará a sentirte naturalmente relajado. Además, estas bebidas tienen antioxidantes que te permitirán verte fresco y con mucha vitalidad.

6. Haz pequeños cambios en tu forma de pensar (no de ser): Tus ideas y pensamientos son muy poderosos, pues construyen tu realidad. Llena tu mente de pensamientos motivadores, acerca de tus talentos, tus grandes dones y de las cosas que haces maravillosamente bien. Cuando cambias tu modo de pensar, cambia tu vida por completo; piensa en bienestar y eso será lo que se proyecte en tu vida.

¿Sientes que la ansiedad te abruma?

Con las herramientas correctas tú podrás superar la ansiedad. Venciendo tu ansiedad es una maravillosa guía que te ayudará enseñándote técnicas y métodos prácticos para que puedas ser el dueño de tu recuperación.

See More
Image may contain: 1 person, grass, outdoor, nature and text

Tenemos la mejores herramientas para tu trabajo #Digasmalar

No automatic alt text available.

Día Mundial del Vitiligo,
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recuerda cada 25 de Junio, esta enfermedad de origen desconocido, capaz de matar las células de pigmentación en la piel.
Sin duda tener vitiligo es algo que en un primer momento, te desconcierta, sientes que el mundo te enfrenta, y te clasifica lamentablemte es así, hombres y mujeres te miran y voltean el rostro, algunas hasta hacen sugerencias de maquillaje, para que no se vea tan feo o sugiriéndole que si n...o haces algo tu esposo te puede dejar, otras te ponen sobrenombres... En fin tengo ya 9 largos años con esta enfermedad y siempre he tenido el apoyo de mi esposo y de mis hijos, de toda la familia, de mis amigos , Dios me enseño que lo mas importante es nuestro corazón , nuestra alma nuestro sentimientos , se que para muchos es difícil entender, pero Dios sabe el porque de todo y nunca nos da algo que no podamos soportar, así no lo entiendan, tener vitiligo es ser especial ante los ojos de mi Padre, del que me ama incondicionalmente y al que le agradezco todos los diasbpor un día mas.. Por eso a todos los que tiene vitiligo:Feliz día!!

See More
Image may contain: one or more people, sky, tree, outdoor and closeup
Los signos de alarma que indican que deberías buscar ayuda psicológica cuanto antes.
rinconpsicologia.com
La alimentación en mi experiencia para mejorar la condición de vitiligo. Enlaces: procedimiento de aceite de oliva con pimienta negra https://www.youtube.com...
youtube.com

Buenos días!! Que este café sea el comienzo de un gran día

Image may contain: coffee cup and drink
Vitiligo : Que conocemos del vitiligo. added a new photo to the album: Buenos dias.
May 17, 2017

buenos dìas , sonrie, que nadie te ponga de mal humor !!

Image may contain: text
Melagenina PLUS Tratamiento Contra el Vitiligo



INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS. LLAME SIN COSTO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA TEL:(01800 122-28-22) DEL EXTERIOR TEL: (0133 38-13-57-50) (0133 16094594) ID. Nextel (62*12*892) (62*13*8196) (naturismocontracancer@hotmail.com)

Horario de servicio de Lunes a Viernes de las 9:00 A.M. a 5:00 P.M.,
Sabados de 9:00 A.M. a 4:00 P.M., hora del centro de México; Consulta en nuestras instalaciones requiere previa cita

Domicilio naturismo contra cancer
Av. Mexico 3370 local V-7 Plaza Bonita Col Monraz Guadalajara, Jalisco, Mexico



Vitiligo : Que conocemos del vitiligo. added a new photo to the album: Buenos dias.
May 7, 2017

Buenos días, se positivo

Image may contain: text

El vitíligo o leucodemia es un problema degenerativo de la piel que surge cuando los melanocitos (células que se encargan de darle pigmento a la piel) van muriendo. Esto ocasiona una falta de producción de melanina (que da el tono a la dermis) y, por ende, manchas o áreas sin pigmentación.https://mejorconsalud.com/vitiligo-aparece-eliminarlo/

¿Quieres saber por qué aparece y cómo se puede eliminar el vitíligo? Entonces, lee esta nota.
mejorconsalud.com