Photos
Posts

CUANDO TE VUELVAS A ENAMORAR

Enamórate de alguien que quiera saber cosas tan simples como tu color favorito o la forma en la que tomas el café. Tu canción preferida o lo que te gusta para desayunar.
Enamórate de alguien que ame la forma en que te ríes y haga todo lo posible por oírte hacerlo. Enamórate de alguien que simplemente, guste de recargar su cabeza en tu pecho para oír tu corazón latir.

...

Enamórate de alguien que te bese en público y te tome de la mano sintiéndose orgulloso de hacerlo frente al mundo. Enamórate de alguien que te haga cuestionarte porqué estabas tan temeroso de enamorarte antes. Enamórate de alguien que aunque sabe que no eres perfecto, te trate como si lo fueras.

Enamórate de alguien que te haga sentir el único en su vida; ese con quien quiere empezar y terminar cada uno de sus días.
Pero lo más importante, enamórate de alguien que cuide tu corazón hoy, mañana y todos los días que se quieran regalar

See More

Hoy me quedo mas que claro que serle fiel a una persona no es un sacrificio si no es un placer hacerloHoy caminando por el panteón me tope con este sr.por nombre Don Heriberto de 75 años de edad,que camine y me sonrio humildemente y me dijo "Hola que tal buenas tardes",el cual el estava sentado en una banquita blanca,y lo salude y le pregunte que si trabajaba en ese panteón "Jardines del Tiempo",y me contesto diciendo;No yo vine a ver a mi esposa Lalita♡Eso me lo dijo muy co...ntento y con una sonrisa enorme tanto así que me platico su historia de como conosio a su esposa,El Amor de su Vida💫...El se enomoro de ella a los 17 años me dijo que habia sido un amor a primera vista y que desde ahi el dijo que se quedaria con ella,siendo así se caso a los 20años con su Lalita♡,sonriendo dijo que hoy no era cualquier dia que hoy son 53Años que el le sigue siendo fiel a su esposa aunque ya no este,Y que hoy 21 de abril 2018 se cumplian 55Años de casados y por ello fue su visita para hablar con ella y recodarle como comenzo su historia💖,Tambien dijo que el jamas se dejo llevar por malos comentarios cuando sus amigos le decian "Debes sentir la adrenalina que se siente tener dos mujeres y tener que cuidar que no te cachen" Pero dijo que jamas le fue infiel a su esposa que el la quizo y la amo tanto para no cometer un error y hoy en dia tiene un pacto con su esposa y lo cumplira hasta que nuevamente esten juntos aunque hace dos años Dios se la quito,El sigue sientiendo lo mismo desde aquellos 17Años hasta ahora por su esposa Lalita La ultima palabra de Don Herbierto fue "Lo mio fue Amor de Maquina"

Foto tomada y letras por Denzel de Luna

Destiny Poet

See More
Image may contain: one or more people, tree, grass, plant, outdoor and nature

“Te dire algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.”

Destiny Poet

Confía en Dios que rompe cadenas, destruye muros, libera del miedo, todo lo restaura, todo lo sana, todo lo vuelve vida. Él es el Dios de lo imposible, el de los milagros, el de las maravillas ocultas en cada situación, el Dios de las transformaciones. Confía en su auxilio divino, Él es tu socorro cercano, tu sanador, tu consuelo inmediato. Él es tu Señor y tu amigo que no falla ¡Ánimo! Como un guerrero indestructible, Dios siempre estará allí para ti.

Image may contain: 1 person, standing and text

Nunca renunciéis a vuestros sueños, no seáis pesimistas.

DIÁLOGO ENTRE DOS BEBÉS EN EL VIENTRE MATERNO En el vientre de una mujer embarazada estaban dos hermanitos conversando cuando uno le preguntó al otro:
- ¿Crees en la vida después del nacimiento?... La respuesta fue inmediata:
- Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí porque precisamos prepararnos para lo que seremos más tarde. ...
-Bobadas, ¡no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?...
--No lo sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca...
-¡Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. La vida después del nacimiento es una hipótesis excluida, el cordón umbilical es muy corto.
-En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea bastante diferente a lo que estamos habituados a tener aquí.
-Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto termina con la vida. Vida que es nada más que esta absoluta oscuridad.
-Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.
-¿Mamá?... ¿Tú crees en mamá?... ¿Y dónde supuestamente estaría ella?..
- ¿Dónde?... ¡En todo alrededor nuestro! … a través de ella vivimos. Sin ella todo esto no existiría.
-¡Yo no creo! nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.
-Bueno… es cierto que no la hemos visto nunca, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes qué? Pienso que la vida real es la que nos espera y que ahora, estamos preparándonos para ella.

See More
Image may contain: one or more people, people standing, text and outdoor

LA MALETA DE LA VIDA

Cuando tu vida empieza, tienes apenas una pequeña maleta de mano...
A medida en que los años van pasando, el equipaje, va aumentando poco a poco.
Porque existen muchas cosas, que recoges por el camino... porque piensas que ellas, son importantes......
En un determinado punto del camino , comienza a ser insoportable cargar tantas cosas, en verdad pesan demasiado...
Entonces, puedes escoger:
Permanecer sentado a la vera del camino, esperando que alguien te ayude, lo que es muy difícil...
Pues todos los que pasen por allí , ya traerán su propio equipaje. Puedes pasar la vida entera esperando y esperando...
O puedes disminuir el peso, eliminando lo que no te sirva, pero...qué tirar???...
Empiezas tirando todo para afuera y viendo lo que tienes dentro...
Amistad... Amor... Amor... Amistad...
Bien!!!, tienes bastante, es curioso... no pesa nada!!!
Mas tienes algo pesado...
Haces un gran esfuerzo , para tirar...La RABIA - Cómo pesa!!!
Aparecen la INCOMPRENSIÓN, el MIEDO, el PESIMISMO...
En este momento, el DESANIMO casi te empuja hacia dentro de la maleta...
Pero tu, empujas para afuera con toda tu fuerza, y aparece una SONRISA, que estaba sofocada en el fondo de tu equipaje...
Sacas otra sonrisa y otra mas, y entonces sale la FELICIDAD...
Colocas las manos dentro de la maleta y sacas la TRISTEZA...
Ahora, tienes que dejar la PACIENCIA dentro de la maleta, pues vas a necesitar bastante...
Procura entonces , dejar también:
FUERZA, ESPERANZA, CORAJE, ENTUSIASMO, EQUILIBRIO, RESPONSABILIDAD, TOLERANCIA y BUEN HUMOR...
Tira la PREOCUPACIÓN también o déjala de lado, después piensas que hacer con ella...
Bien, tu EQUIPAJE está listo, está para ser usado de nuevo!!!
Mas piensa bien en lo que vas a colocar dentro, ahora es para ti!!!...
Y no te olvides de hacer esto muchas veces, pues el camino es muy, muy largo por recorrer.

See More
Image may contain: text