Photos
Videos
Nota en TV Pública de “Juguete, Juguete”
7
2
Juguete, Juguete Sábados y domingos de Abril y Mayo 15 hs Teatro La Comedia Rodriguez Peña 1062 CABA Entradas: www.plateanet.com Acerca de la obra: Una payasa tecnológica es fan de los juguetes mas sofisticados de la actualidad, otra payasa soñadora, adora a los juguetes clásicos: monopatín, pelota, trompo, barrilete, muñecas y autitos, Ambas deciden crean personajes virtuales para conocer la historia del juguete. El mensaje de la obra es valorar, tanto los juguetes nuevos como los que ya están, y que la imaginación es tan valiosa como la realidad. Acerca de Payamédicos Es una organización de la Sociedad Civil, que introduce el Arte como herramienta terapéutica en la Medicina. Dirigida por un equipo de médicos psiquiatras, cuenta con alrededor de 7000 integrantes en Argentina y 100 en Chile. Personas solidarias con estudios secundarios completos, luego de una formación en la Técnica del Payaso Teatral adaptada al Medio Hospitalario, y conocimientos de bio seguridad, psicologia, neurociencias y filosofía, acuden a Hospitales y otros Centros de Salud, para completar a la Medicina vigente con amor y alegría. Los Payamédicos, además de estar en hospitales y lugares donde la gente va a tratarse, en “Juguete, Juguete”, con un imaginario de poesía y belleza llevan a la comunidad ideas de amor y alegría como una forma de construir salud. Las canciones de la obra están creadas con la ética que caracteriza a Payamédicos y se cantarán en el 2018, por los payamedicos en todos los Hospitales y lugares donde acuden.
14
3
Cada día somos mas en Mendoza
31
2
Posts
Payamedicos Cursos added 5 new photos to the album: 🚙📸.

Vení a hacerte una autofoto con el cartel de
Juguete, Juguete
Sábados y domingos de Abril y Mayo 15 hs
Teatro La Comedia
Rodriguez Peña 1062 CABA...
Entradas: www.plateanet.com

See More

Nota en Diario Popular

Juguete, Juguete
Sábados y domingos de Abril y Mayo 15 hs
Teatro La Comedia...
Rodriguez Peña 1062 CABA
Entradas: www.plateanet.com

Acerca de la obra:

Una payasa tecnológica es fan de los juguetes mas sofisticados de la actualidad, otra payasa soñadora, adora a los juguetes clásicos: monopatín, pelota, trompo, barrilete, muñecas y autitos, Ambas deciden crean personajes virtuales para conocer la historia del juguete.
El mensaje de la obra es valorar, tanto los juguetes nuevos como los que ya están, y que la imaginación es tan valiosa como la realidad.

Acerca de Payamédicos

Es una organización de la Sociedad Civil, que introduce el Arte como herramienta terapéutica en la Medicina.
Dirigida por un equipo de médicos psiquiatras, cuenta con alrededor de 7000 integrantes en Argentina y 100 en Chile.
Personas solidarias con estudios secundarios completos, luego de una formación en la Técnica del Payaso Teatral adaptada al Medio Hospitalario, y conocimientos de bio seguridad, psicologia, neurociencias y filosofía, acuden a Hospitales y otros Centros de Salud, para completar a la Medicina vigente con amor y alegría.

Los Payamédicos, además de estar en hospitales y lugares donde la gente va a tratarse, en “Juguete, Juguete”, con un imaginario de poesía y belleza llevan a la comunidad ideas de amor y alegría como una forma de construir salud.
Las canciones de la obra están creadas con la ética que caracteriza a Payamédicos y se cantarán en el 2018, por los payamedicos en todos los Hospitales y lugares donde acuden.

See More
Image may contain: 1 person, standing and text
Posts