Photos
Videos
Tres lancheros dibujaron la bandera de #Venezuela en el Lago de Maracaibo #Zulia #25Mayo #Venezuela
34
El intérprete venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo dinámico Chino y Nacho, está hoy de cumpleaños. Felicidades a este joven quien con sus letras y poesías llega a los corazones de todos los venezolanos.
17
1
El cantante y compositor de música llanera Reinaldo Armas envió un saludo a los lectores de El Periodiquito. Este artista ha dejado al país en alto realzando el folklore venezolano.
18
Posts

El esgrimista y campeón olímpico, Rubén Limardo, se adjudicó este miércoles el título de campeón panamericano en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá.

Limardo venció 15-6 al puertorriqueño Héctor Maizonet, en ronda de 32; en octavos 15-10 al estadounidense Jason Pryor; por 15-3 al argentino Jesús Lugones, en cuartos, y en semifinales 14-7 a Benjamin Bratton, de Estados Unidos. De esta manera se posicionó en la final.

Es el tercer título que alcanza Limardo en lo que va de carrera, luego de los títulos obtenidos en El Salvador 2009 y en Chile 2015.

Image may contain: 1 person, standing and text

Los diputados madrugaron este jueves y llegaron al Consejo Nacional Electoral para “clausurarlo” en un acto simbólico de protesta contra la Constituyente.

La protesta creativa se realizó en la sede de Plaza Venezuela, y acudieron los diputados José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y Marco Bozo.

Pizarro aseguró que están en las oficinas del CNE “dejando claro que son cómplices de un fraude”, y recalcó que mientras no puedan llegar con las mani...festaciones lo hacen en las madrugadas porque son diputados electos.

Por su parte Bozo dijo que le dejaron un claro mensaje al CNE, “respeten la Constitución y pónganse del lado del pueblo”.

Mientras Olivares dijo que “la Constituyente no va, nada va a detener a un movimiento de millones de venezolanos en la calle, de diputados, de la Fiscal”.

See More
No automatic alt text available.
Posts

Funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, en La Victoria, practicaron la detención de un hombre, luego que presuntamente abusara sexualmente de sus tres hijastros bajo la mirada y protección de su esposa y cuñada. El procedimiento se realizó en el Barrio Los Angelinos de San Mateo, la tarde del pasado martes, informaron fuentes policiales.

“Los Monstruos” fueron identificados como Justo Alberto Lara Díaz (58), padrastro de los tres niños, Nancy Tibisay Sequera Rodríguez ...(51), madre de los infantes y Carmen Selena Sequera (46), tía de los pequeñines y a la vez esposa de uno que apodan como “Chua”, quien también abusaba de ellos.

Agregó la fuente que el procedimiento se logró cuando uno de los niños fue consultado por su maestra en la escuela al verlo triste y temeroso, la profesional le preguntó qué le pasaba, el niño le confesó de los maltratos, violación y amenazas de muerte por parte de su padrastro en su vivienda ubicada en la Urbanización Ciudad Socialista La Mora.

La docente colocó la denuncia ante la Policía Municipal de Ribas, y los oficiales llegaron hasta la casa 81-A, del Barrio Los Angelinos de San Mateo y capturaron a los desalmados, quienes presuntamente también le permitían a un cuñado para abusar de los niños en esta casa. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía para que este órgano siga con las investigaciones.

See More
Image may contain: 1 person, text

"TSJ desestimó recurso de FGR" es el principal #Titular de nuestra #EdiciónImpresaEP este Jueves #15Jun #Titulares

Image may contain: 1 person, smiling

Feliz Despertar Maracay!

"El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de la cual dispone el mundo".

Foto: @willfuentescj

Image may contain: sky, tree and outdoor

Después de una intensa deliberación y una larga jornada de trabajo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de las celebraciones de la Serie del Caribe.

La edición LX de la Serie de Béisbol del Caribe, prevista para febrero de 2018, se efectuará en una de las ciudades pertenecientes a la Liga de Béisbol del Pacifico de México a definirse en una próxima reunión.

La que correspondía a la ciudad venezolana de Barqui...simeto fue trasladada para 2019.

Esta decisión se adoptó con el voto negativo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Beisbol de Venezuela en la asamblea celebrada en San Juan, Puerto Rico el catorce de Junio del 2017.

See More
No automatic alt text available.

Presuntos manifestantes incendiaron la sede del Psuv en Ciudad Bolívar luego de ser reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas durante una protesta en el sector.

Los manifestantes venían del distribuidor Ruiz Pineda hacia la Comandancia de la Policía del estado Bolívar solicitando la destitución de funcionarios involucrados en el asesinato del estudiante de la UDO Bolívar, Augusto Puga.

Image may contain: outdoor

Parte del homenaje que se le hizo a la #Vinotintosub20 la tarde de ayer en la #UCV Gracias campeones!

Video cortesía

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by El Periodiquito
587 Views
587 Views

Fans le lanzó a Justin Bieber una botella

Justin Bieber on Singing Despacito Live Fan throws a bottle Summerburst Festival 2017. Justin Bieber despacito y botellaso.\\\
youtube.com

El presidente de la Comisión del Sistema de Divisas Complementaria (Dicom), Pedro Maldonado, y el miembro del equipo, Dante Rivas, informaron que la tercera subasta del mecanismo se ejecutó con un tipo de cambio de Bs. 2.200.

El funcionario indicó que en la tercera liquidación de divisas se entregaron 4.702.004 dólares a las personas naturales y $22.151.366 a las jurídicas. En total, fueron vendidos USD 26.853.370.

Más información: https://goo.gl/MimDVC

Image may contain: one or more people and text

Pasta con atún

Ingredientes:

-500 g de pasta...
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 Cebolla Picada
- 1 Diente de Ajo Picado
- 2 latas de atún escurridas
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 250ml de crema de leche
- Perejil picado al gusto
- Sal y Pimienta al gusto

Preparación:

1.Cocinamos los Spaghetti de 9 a 12 minutos en abundante agua hirviendo, siempre teniendo en cuenta que por 1 litro de agua mezclamos una cucharadita de sal por cada 100gr de pasta. Ten en cuenta que la sal se debe agregar cuando el agua empi
2.Mientras se cocinan los Spaghetti, en un sartén con mantequilla caliente sofreímos la cebolla y el ajo durante 2 minutos. Agregamos el atún, el jugo de limón y la crema de leche, cocinamos durante 5 minutos a fuego bajo y salpimentamos al g
3.Para preparar el acompañamiento mezclamos todos los ingredientes y salpimentamos al gusto.
4.Escurrimos los Spaghetti Integral y los mezclamos con la salsa de atún.
5.Servimos el Spaghetti en un plato, le agregamos el perejil picado y acompañamos con la ensalada de tomate y cebolla roja.

See More
Image may contain: food
Image may contain: food
Image may contain: food

#14Junio Tranca en La Rotaria, en San Cristóbal.

Foto cortesía

Image may contain: outdoor

Manifestantes trancan varios puntos de #Valencia atendiendo el llamado al Plantón convocado por la MUD. 7:32am

Fotos cortesía

Image may contain: one or more people and outdoor
Image may contain: one or more people, people walking and outdoor
Image may contain: one or more people and outdoor

Así se desataba el impresionante incendio en un edificio de Londres

Video Cortesía

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
Posted by El Periodiquito
386 Views
386 Views

Los propietarios calificaron este hecho como “vandálico”. A pesar de la irregularidad la actividad comercial se retomó

La mayoría de los comercios ubicados en la calle Miranda del centro de Maracay amanecieron con los candados sellados con pega, por causas que hasta ahora se desconocen. Los propietarios de los locales rechazaron estas “acciones vandálicas que pretenden intimidar al sector comercial del país”.

Más información: https://goo.gl/37uSp5

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor

El abominable crimen lo cometió con una piqueta para pared en una vivienda ubicada en el sector Santa Ana

Un abominable crimen perpetrado por un albañil de confianza, conmocionó a los vecinos del sector Santa Ana, en la zona centro de Maracay, municipio Girardot, cuando con una herramienta de trabajo, asesinó a cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños.

Más información: https://goo.gl/QVohqb

Image may contain: 3 people, people smiling, text