Drag the corners of the box above to crop your new profile photo.
Saving your new profile picture

LINDSAY LOHAN ARRESTADA POR LUCHA SOBRE MAX GEORGE DE THE WANTED

El drama no termina nunca para Lindsay Lohan, y ahora está arrastrando a un miembro de una banda de chicos a su abismo de papel secante y mala prensa. Se ha revelado que la última metedura de pata legal de Lohan fue de nada menos que por Max George de The Wanted.

Lohan fue arrestada esta mañana (Nov. 28) por presuntamente golpear a... otra chica en el club nocturno de Nueva York "Avenue". Lohan habría gastado la parte anterior de la tarde en la parada de Justin Bieber en el Madison Square Garden de su gira 'Believe', donde The Wanted abrió para el adolescente fenómeno. Lohan estaba intentando conseguir acojo con Max. Después del espectáculo, George, Tom Parker y Jay McGuiness fueron escoltados por La Lohan y un amigo a la "Avenue".

Los problemas comenzaron cuando Lohan supuestamente se emborrachó tanto que George perdió el interés y comenzó a hablar con otra mujer, Tiffany Eve Mitchell. (No te ofendas, pero a juzgar por las fotos de Mitchell, Lohan tuvo que haber sido un verdadero desastre para que este amplio para parecerse a una actualización.) Fue entonces cuando Lohan se volvió batalladora - y Fisty, supuestamente al golpear a Mitchell en el lado izquierdo de su cara.

George fue rápidamente sobre el drama y también sobre las dos damas, volviendo su atención a otra chica completamente diferente - y posteriormente salir con ella. Mientras tanto, Lohan salió del club antes de que llegara la policía, pero que interceptaron su vehículo y la arrestó por asalto en tercer grado por las 4am ET.

Moraleja de la historia ¿aquí? Si usted desea conseguir con Max George, máximo a cabo en dos tragos.

Fuente: PopCrush

~Mafer
See More