app-facebook
Arturo Ayala Del Río
около 9 мес. назад

El ingreso de tropas estadounidenses al Perú es una afrenta a nuestra soberanía y un respaldo explícito del gobierno de EEUU al nefasto régimen de Dina Boluarte, responsable de la represión contra el pueblo peruano.

De manera cómplice, los grandes medios de comunicación están en silencio. ¿Sería igual si fuera el caso de tropas de otros países? Se demuestra la alineación de Perú a la lógica imperialista occidental.

Los elementos extranjeros realizarán sus actividades en regiones del sur de Perú donde la represión política del régimen de Boluarte masacró a nuestros compatriotas, siendo otro gesto de desprecio frente al dolor de decenas de familias que lamentan aún sus pérdidas.

También es una señal del interés de Estados Unidos por nuestros recursos, el agua y los minerales que son tienen carácter estratégico en el convulsionado mundo de hoy.

Debemos rechazar esta intromisión, al mismo tiempo, combatir su normalización en la opinión pública. Donde se mete Estados Unidos, no hay soberanía. La patria se defiende.

Ещё
16
1
28