Reviews
5.0
11 Reviews
Tell people what you think
Rosa Uri
· October 10, 2017
Trato excelente y resultados efectivos. Moxibustión para girar a nuestro bebé, temas de ansiedad, insomnio, dolor lumbar... Además siempre con una explicación completa de todos los tratamientos. Mucha...s gracias Sara!! See More
Sabi Vallejo
· July 17, 2017
Centro muy recomendable, tanto para masajes como para medicina china y acupuntura. Da gusto disfrutar de un sitio así en Rivas.
Sicil Eduardo
· August 12, 2016
Buenísimos, fui recomendado por unos amigos y fue un acierto. Sara es una crack de la acupuntura y la medicina china, cada día me sorprende más a pesar de que yo no creía mucho en estas cosas. Ya es m...i Centro de cabecera ;) See More
Sandra SCervera
· October 5, 2016
Muy profesionales y a la vez cercanos. Las buenas críticas que había leido se quedan cortas, estoy encantada y la gente a la que se lo recomiendo siempre me lo agradece. Enhorabuena por el éxito chico...s, el buen trabajo suele tener recompensa. See More
Vanessa Bravo
· June 16, 2016
Geniales, el Masaje Tuina es sorprendente, nunca había probado un masaje así. Todo muy personalizado y cercano. Acupuntura con Sara muy recomendable. Estoy encantada.
Luis M Molero
· June 9, 2016
Si quieres tratarte tu estrés, es el sitio que buscas. Totalmente recomendable
Photos
Videos
Conoce nuestro Centro
8
Conoce nuestro Centro II
10
Pekín 2014, ya han pasado 3 años...
7
Posts

Ya en mitad de la semana, con un poco de humor ¡Feliz miércoles! #dieta #acupuntura #salud

Already in the middle of the week, with a little humor :) happy Wednesday! #Diet #acupuncture #health
Translated
Image may contain: text and food

La teoría del #YinYang, también conocida como teoría de los opuestos, fue fruto de la observación de la #naturaleza. La característica dual del universo #chino adquiere los nombres Yin y Yang. Esta teoría considera que la evolución de las cosas es el resultado de la interacción de dos fuerzas, tendencias, direcciones, energías que son opuestas entre sí. El cielo y la #Tierra, el #Sol y la Luna, la noche y el día, hembra y macho, abajo y arriba, adentro y afuera, quietud y mov...imiento son sólo algunas manifestaciones de esta dualidad intrínseca.

El agua es fría, el fuego caliente, el agua tiende a descender mientras que el fuego tiende a subir, así el agua es #yin y el fuego es yang. De la misma manera, el día es #yang y la noche yin; lo alto yang, lo bajo yin; la materia yin, la #energía yang; el elemento pasivo yin, el elemento activo yang. Así, todo en el universo puede ser clasificado en yin y en yang. Es el primer principio básico de la teoría del yin y el yang.

En este mismo orden de ideas, la región superior del cuerpo corresponde a yang, la región inferior a yin; la cara ventral o anterior, a yin y la región dorsal a yang; la cara interna de las extremidades, a yin y la cara externa a yang; los órganos son yin y las vísceras, yang.

Las patologías cuyas manifestaciones son por calor se clasifican como yang y las que se manifiestan por frío, por fatiga, son yin. Un pulso rápido, potente, es yang, mientras que un pulso débil, lento, es yin; un tinte facial oscuro, pálido, se considera yin, un tinte facial rojo, brillante, yang. La teoría del yin y yang es parte inseparable de la #MedicinaTradicionalChina.

See More
Image may contain: drawing
Posts