Photos
Posts
Con dos tantos del artillero Lucas Pratto, el Fortín se llevó los tres puntos en su visita a la cancha de Tigre al vencer por 2-1. Colón y Racing igualaron 1-1 en Santa Fe.
es.fifa.com

Domínguez quiere que el Fortín sea el mejor de la fase de grupos para tener ventaja de localía.

El uno contó que en el gol “sólo veía sombras” porque lo encandiló el sol. “Quedé duro sin saber qué hacer”.

Gareca se fue dolido por los dos puntos que se le escaparon a Vélez y, si bien aclaró que van a seguir dando pelea en los tres frentes, la seguidilla se siente: "Se nos está haciendo cuesta arriba".

San Lorenzo desperdició un penal inventado para igualar el partido, pero luego lo logró con la complicidad del arquerito Sosa, que quedó pagando en un tiro libre de Navarro. Al Ciclón le sirve un poquito más el punto del 1-1.

Francisco Cerro avisó que el Fortín continúa con chances de pelear y tiró: “Es un partido ideal para despegar”.

Siete equipos ya se metieron en octavos. Boca y Vélez (podría ser el mejor primero), dan la cara por el país. Newell’s, a sólo un pasito.

Para prenderse en la pelea del Final, Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene ante San Lorenzo. El único habitual titular que irá al banco será Insúa, por acumulación de partidos.

Gago sufrió un "pequeño desprendimiento del recto anterior de su pierna derecha", según comunicó el club y no estará ante San Lorenzo. Esperan que evolucione satisfactoriamente para que pueda estar en encuentro frente a Emelec por la Copa.

Con el pase a los octavos de final de la Libertadores en el bolsillo, Ricardo Gareca sabe que será difícil la lucha por el título. "Tenemos que pelear por la grandeza de la institución, pero ganar la Copa es complicado. Sólo uno lo consigue", …