Posts

“Devuelve o potencia la capacidad de tu cuerpo-psique para mantenerte sano y adaptado al medio ambiente, trabajando los problemas desde la raíz”

En esta sección presento la página web de Raül Gámez - Kinesiologia y Terapias Holísticas.🙌 Devuelve o potencia la capacidad de tu cuerpo-psique para mantenerse sano y adaptado al medio ambiente, trabajando los problemas desde la raíz
raulgamezkinesiologia.com

Artículo de los "Chakras principales y secundarios"
http://raulgamezkinesiologia.com/chakras-principales-secund…

Los chacras son centros energéticos que comunican el interior y exterior del ser humano, desde el cuerpo físico hasta todas sus capas del aura, intercambiando información y aprovisionando de energía a los órganos y glándulas para el buen funcionamiento del organismo.
raulgamezkinesiologia.com
Reviews
Raül Gámez kinesiologia has no reviews yet.
Tell people what you think
Photos
Posts

Nuevo artículo de como sanar tu árbol genealógico y vivir una vida plena
http://raulgamezkinesiologia.com/sana-arbol-genealogico

La psicogenealogía es el estudio del árbol genealógico como vía de conocimiento para sanar ya que permite tomar conciencia de los vínculos que nos relacionan con nuestro sistema familiar y nos permite mejorar en todas las áreas de nuestra vida.
raulgamezkinesiologia.com

No dejes que la negatividad se apodere de ti. Tienes el poder para dejarla atrás.
Feliz dia para todos!

Estar constantemente expuestos al mal humor y la negatividad terminará presentando una factura para pagar, por lo que es crucial estar rodeado de personas
lavidalucida.com

Los Radicales Libres y cómo afecta al cuerpo.
http://raulgamezkinesiologia.com/radicales-libres

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón(e-) desapareado con capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos. Por ello, recorren nuestro organismo intentando robar un electrón de las moléculas estables, con el fin de alcanzar su estabilidad electroquímica
raulgamezkinesiologia.com

Algo está cambiando... noticia que ha salido en el PAIS y que ántes era impensable que saliera en los medios oficiales por las implicaciones que conlleva...Un e...studio publicado en la prestigiosa NATURE esta semana ha explorado cómo afectan al microbioma fármacos muy usados como el OMEOPRAZOL las ESTATINAS... El trabajo ha analizado el efecto de casi 1.000 medicamentos en el crecimiento de 40 variedades de bacterias que se encuentran habitualmente en el microbioma humano. Los resultados apuntan a que el 24% de los fármacos no antibióticos diseñados para tener un efecto sobre células humanas también reduce o detiene el crecimiento de una o más variedades de bacterias intestinales, en concreto 203 de los 835 analizados.
https://elpais.com/…/2…/03/19/ciencia/1521479656_125502.html
Osea...que ya la “ciencia oficial” demuestra y divulga que no solamente los antibióticos se cargan la microbiota intestinal sino también una gran parte de los medicamentos.

See More
Un estudio explora los efectos secundarios de fármacos de uso habitual
elpais.com
Raül Gámez kinesiologia updated their profile picture.
March 21
Image may contain: 1 person, closeup
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
9,616,748 Views
Comer Vegano is with What The Health.

>> LOS PELIGROS DE CONSUMIR LÁCTEOS

Médicos explican los graves riesgos que corren las personas que consumen lácteos. *Descubre lo fácil y saludable que es coci...nar sin leche o queso, al suscribirte gratis aquí: www.youtube.com/ComerVegano

La información completa la encuentras en el documental "What the Health", en Netflix. Sitio oficial: www.whatthehealthfilm.com

SINOPSIS: Granjeros, médicos y demás expertos destacan los peligros que corre la salud con la dieta de productos animales y motivada por intereses económicos.

See More

http://www.ccma.cat/…/3…/pantalles-addictives/video/5741425/

Os recomiendo este vídeo que me ha parecido de suma importancia, ya que tod@s estamos en la posibilidad de estar en esta epidemia silenciosa....
REFLEXIÓN...y si tenéis podéis opinar al respecto...gracias.

Una epidèmia silenciosa i perillosa amenaça els nens en els primers anys de les seves vides, entre 0 i 3 anys.
ccma.cat
Image may contain: text
Psiconautas

Estados alterados de conciencia 🙏🏻

Nuevo artículo de la respiración y la ionización, y cómo afecta a nuestro organismo.

http://raulgamezkinesiologia.com/respirar-vida-la-ionizacion

La capacidad de defensa del cuerpo humano depende en gran parte de respirar en una atmósfera con un buen porcentaje de iones negativos, que aumentan el rendimiento corporal y psíquico, permitiendo una mayor absorción de oxígeno y purificando el aire de polvo y polución.
raulgamezkinesiologia.com
No automatic alt text available.
Aleix Pàmies

Las consecuencias del consumo inadecuado de omeprazol y su sobreprescripción según el Dr. Juan J. Sebastián Domingo en el diario el País. Más abajo, mi experie...ncia con protectores naturales.

En la actualidad, el omeprazol está sobreprescrito en nuestro país: se considera que del 54% al 69% de las prescripciones son inadecuadas. Es el principio activo de mayor consumo, con un total de 54 millones de envases, que representan el 5,9% del total de envases facturados en 2015, según se recoge en el Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2016. Además, comparativamente con el resto de Europa, 85 personas de cada 1.000 están tomando omeprazol o un derivado diariamente en España, mientras que en Noruega son solo 30 de cada 1.000 y 27 de cada 1.000 en Italia, un 70% por encima de la media europea.

El omeprazol y sus derivados, de forma general, pueden tener algunos efectos adversos, como cefalea, estreñimiento, diarrea, dispepsia, erupciones cutáneas; y otros más raros, como la deficiencia de vitamina B12 y de magnesio; osteoporosis, con mayor riesgo de fracturas, y mayor riesgo de infecciones intestinales, todos ellos en pacientes que reciben alguno de estos preparados a largo plazo.

Desde hace algún tiempo, se ha sugerido que el uso de omeprazol a largo plazo aumenta el riesgo de que aparezcan lesiones gástricas premalignas, como pólipos, atrofia y metaplasia intestinal (transformación de la mucosa gástrica en otra de tipo intestinal), así como de cáncer de estómago.
Algunos estudios han demostrado que el riesgo de cáncer de estómago se incrementa hasta un 43% entre las personas que utilizan el omeprazol durante largo tiempo.

Un estudio reciente, publicado el 31 de octubre de 2017 en la prestigiosa revista inglesa Gut, concluye que el uso de omeprazol (o derivados) a largo plazo se asocia con un riesgo de cáncer gástrico 2,4 veces mayor en sujetos en los que se había eliminado Helicobacter pylori (siendo aún mayor en aquellos que seguían teniendo la infección por aquel germen). El estudio también confirmaba que el riesgo de cáncer de estómago aumentaba con la dosis y duración del uso de este tipo de fármacos, y recomendaba que los médicos deberían (deberíamos) tener cuidado y rigor al recetar omeprazol a largo plazo a los pacientes, incluso en aquellos en los que se haya erradicado Helicobacter pylori.

Desde mi experiencia personal, las 3 cosas que he podido observar más mejoría para ayudar a reflujo y protección gástrica son:
- La seta Melena de León: Un estudio doble ciego muestra la eficacia de Hericium erinaceum en terapia de gastritis crónica atrófica (Xu CP. et al.). Asimismo, el cuerpo fructífero de Hericium erinaceus ha sido utilizado para el tratamiento de la dispepsia, úlcera gástrica y enervación del aparato digestivo (Michichiro F. et al.).

- Aloe vera: Se ha demostrado que la aloe vera protege la mucosa gástrica contra el daño gástrico inducido por etanol al disminuir los niveles de expresión de ARNm de óxido nítrico sintasa inducible (iNOS), óxido nítrico sintasa neuronal (nNOS) y metaloproteinasa de matriz (MMP-9). Las tres enzimas son biomarcadores críticos en la ulceración gástrica. (Int J Mol Med. 2011 Apr;27(4):511-8.)

- Te de canarias. https://www.youtube.com/watch?v=aEegaDeat5o

See More
Benefíciate de la Kinesiología Unificada y terapias Holísticas de forma gratuita, el lunes 26 de Febrero de 2018, con Raül Gámez
raulgamezkinesiologia.com

Para los que tienen duda sobre la toxicidad del MMS (Dióxido de Cloro), pueden salir de dudas viendo este vídeo de la catedrática de electroquímica de la Unive...rsidad de Alicante Dra. Rocio Lapuente
https://www.youtube.com/watch?v=yGnbrGFU2vI

Como vamos a sufrir fuertes ataques por defender este desinfectante de agua como un gran medicamento para infinidad de enfermedades graves, reproducimos toda esta información para contrarrestar los intereses mafiosos de la industria farmacéutica, que condicionan políticos y grandes medios de comunicación.

Testimonios reales de sanación con MMS que puedes contactar: https://dolcarevolucio.cat/language/es/testimonios-mms/

See More
MMS es la sigla en inglés de “Master Mineral Solution”. El Kit "MMS-Prime" es el mineral "Clorito de Sodio" al 24%, un simple potabilizador de agua para cons...
youtube.com