Photos
Videos
Estamos en Vivo con la final de nuestro XIV Certamen de Oratoria sintonizanos
41
30
Seguro de Repatriación #SegurosFuturoSiCumplimos
9
1
Con Seguros Futuro hay seguros para todos.
2
Posts
It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
89 Views
Posts

Seguro Futuro te protege con seguros de vida y salud.
#segurosfuturo #vida #salud

Image may contain: 2 people, people sitting

Seguros Futuro con las mejores coberturas en seguros #vida #salud #vehiculos

It looks like you may be having problems playing this video. If so, please try restarting your browser.
Close
102 Views

Un seguro que cubre gastos médicos y hospitalarios derivados exclusivamente de una intervención quirúrgica; además, ayuda a cubrir exámenes y consultas previas a la cirugía.

Desde $40 anual
¡Lo decimos, lo hacemos!

No automatic alt text available.
SEGUROS FUTURO, A.C. DE R.L.

Un seguro que cubre gastos médicos y hospitalarios derivados exclusivamente de una intervención quirúrgica; además, ayuda a cubrir exámenes y consultas previas a la cirugía.

Desde $40 anual
¡Lo decimos, lo hacemos!

Seguros Futuro sigue presente en la Asamblea ACOPACTO de R.L.

Image may contain: 3 people, people sitting, table and indoor
Image may contain: one or more people, people sitting, table and indoor
Image may contain: 1 person, sitting, table and indoor
Image may contain: one or more people and people sitting

Seguros Futuro presente en Asamblea de ACAYCCOMAC de R.L.

Image may contain: 5 people
Image may contain: 5 people
Image may contain: 4 people, people sitting

Seguros Futuro continúa en el encuentro de Jovenes Oratoria.

Encuentro de Jovenes de Oratoria 2004-2018

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

"La gota perfora la roca no por su fuerza, si no por su constancia"
Cuando recordamos nuestros verdaderos triunfos en la vida realmente no recordamos ese último momento, ese momento al final de la meta, si no que lo que realmente recordamos y valoramos es todo el camino que recorrimos para alcanzarlo, las veces que nos caimos y levantamos o las veces que quisimos renunciar pero tomamos... la firme decisión de continuar, las personas que nos animaron con dulces palabras o nos impulsaron con duras criticas, el esfuerzo y esperanza que solo la voluntad puede mantener vida y los sueños que nos permiten dislumbrar hasta donde podemos llegar, está es mi historia en los certamenes de oratoria de Seguros Futuro cuando con solo 9 años en el 2006 sin haber hablado jamas en frente de un público decidí participar y no fue hasta el 2012 cuando luego de participar año tras año obtuve mi primer premio a nivel nacional, al igual que en 2014 representando a mi cooperativa ACACYPAC de RL; no fue un camino fácil en donde tuve que desvelarme, trabajar duró, llorar muchas veces, ensayar y ensayar hasta quedarme sin voz y donde desee darme por vencida, pero fue lo que forjó mi caracter me enseño el valor de la perseverancia, de luchar por lo que se desea y jamas darme por vencida, estos certamenes enseñan algo mas que memorizar o hablar en público nos enseñan el valor de las palabras, lo que verdaderamente significa perseguir nuestros sueños, cooperar y ser líderes, y gracias a ellos soy la personas que soy ahora, en donde se me han abierto muchisimas puertas en diversas areas y proyectos en el area de comunicaciones como como radio, presentacion y conduccion en eventos, Cooperativa Juvenil de comunicaciones, red de comunicación Participativa Chalateca y en el ambito social, en donde tengo la oportunidad actualmente de pertenecer y ser parte de la coordinación a nivel nacional del programa de Voluntarios por El Salvador, de igual manera pertenezco al Comite de Educacion de ACACYPAC de RL. quien ha contribuido a mi formación, en donde ahora puedo ayudar a mas niños y jovenes a alcanzar sus sueños, desarrollando sus talentos para que luego puedan ponerlos al servicio de la comunidad y contribuir al desarrollo de nuestro país.
Agradezco infinitamente a Dios por darme la oportunidad de haber formado parte de los ganadores de oratoria de Seguros Futuros, a mis padres y hermana que siempre me apoyaron en cada ensayo y competencia, a mi cooperativa ACACYPAC de RL por siempre confiar en mi y acompañarme en cada etapa y por supuesto a Seguros Futuro y Fedecaces por abrir estas oportunidades y cambiar la vida de cada niño y joven que participa, en donde con plena convicción puedo decir que las empresas cooperativas sí ayudan a construir un mundo mejor.

-Katherine Beatriz Avelar Rodríguez
ACACYPAC de RL.

See More
Image may contain: 1 person, smiling, standing

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

De pequeño siempre jugaba a hacer actos cívicos en el patio de mi casa, colocaba todos mis peluches al frente y con un peine simulaba un micrófono, Fue allí cuando en medio de mi inocencia descubría poco a poco mi habilidad de la oratoria. Sin embargo Fue hasta el 2009 que mi sueño se convirtió en realidad ganando el certamen naciónal cooperativo en la categoría intermedia a la edad de... 12 años.
Señores de Seguros Futuro y hermanas cooperativas ustedes no se imaginan la magia que causan a través de este concurso de oratoria y el cambio que dan a nuestras vidas. Los momentos increíbles que pase en cada una de las ponencias permanecerán definitivamente en el libro de mis historias increíbles.
Me siento tan afortunado de pertenecer a esta gran familia cooperativista, pero sobre todo de que mi carrera en este gran mundo de disertaciones y conferencias hayan nacido en la cooperativa acacespsa de R.L. haciendo mención especial al licenciado Aldo Valenzuela.
Luego de participar y ganar el concurso de Seguros Futuro en el 2012 gano el certamen de la empresa Chevron Texaco y Empresarios Juveniles obteniendo una beca Universitaria.
Y como de hacer notar los resultados obtenidos posterior al concurso de oratoria, enmarcó haber sido becario por la embajada Americana y estudiar en la universidades de Arizona, y recorrer los Estados de Boston, New York y Washington DC para el fortalecimiento del liderazgo juvenil.
Quien iba a imaginarse verdad? Que ese niño que simulaba con sus peluches a un público cambiaría estos por personas reales que le aplaudian al terminar sus ponencias en Costa Rica, Panamá, Guatemala, y las Vegas.
Actualmente vivo en Miami, egresé de la licenciatura de Relaciones Internacionales y laboro Como assistant business mánager.
Gracias a Dios, a mis padres, a mi cooperativa, y a Seguros Futuro, quienes me dieron las alas para volar y vivir estas experiencias increíbles.

- Mario Campos de ACACESPSA DE R.L.

See More
Image may contain: 1 person, smiling, standing and indoor

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

Participe por primera vez en los certamenes de oratoria en el año 2009 hasta el año 2014 fue una de las experiencias que mas valoro en mi vida puesto que atravez de ella conocí el maravilloso mundo del cooperativismo y me enseño a creer atravez de todos sus valores cooperativos,en mi pais y me motivo a cada dia ser un mejor agente de cambio para el desarrollo continuo del mismo, atrave...z de esto se me presento la oportunidad de trabajar en un canal de televisión local,canal 24 de chalchuapa donde trabaje durante un año posteriormente continue incursionando en diferentes organismos gubernamentales donde se promueve el liderazgo juvenil y diferentes valores, actualmente estudio 4 año de ingeniería industrial en la Universidad de El Salvador y me siento muy dichosa por tener la oportunidad de pertenecer al movimiento cooperativista que con el apoyo y amparo de seguros futuro es un factor muy importante en el proceso no solamente social sino económico de nuestro país creo en el sistema cooperativo financiero creo en El Salvador y agradezco de todo corazón a seguros futuro por tan ardua pero importante labor a nivel nacional,por ayudar a la juventud a cultivarse y enrriqueserse ya que como Jesus " no solo de pan vive el hombre". Dios bendiga a seguros futuro y las personas que son su motor, Dios bendiga en Sistema Cooperativo Financiero Fedecaces Dios bendiga a cada uno de nosotros que hacemos cooperativismo.

- Karla Vanessa Perez Giron

See More
Image may contain: 1 person, selfie and closeup

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

Siempre me gusto exponer, me gustaba marcar la diferencia y hacer algo que mis compañeros no se esperaran, para eso tenia que leer mucho, buscar dinámicas y retomaba cosas positivas de otros grupos. Pese a todo eso, nunca me considere con las cualidades y competencias necesarias para participar o competir en un certamen, siempre crei que eso era para las nerd o cerebritos y aunque ca...

Continue Reading
Image may contain: 1 person, smiling

Encuentro de Oratoria 2018 sábado 14 de Abril.

Encuentro de Jóvenes de la Red de Cooperativas FEDECACES, organizado por Seguros Futuro, en el que se tendrà una participación de más 300 niños, niñas y jóvenes que han concursado en certámenes de oratoria nacional desde 2004-2018; el cual cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación.

Image may contain: text

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

En el 2006, cuando tenía doce años, participé por primera vez en el Certamen de Oratria que promueve Seguros Futuro, lo cual fue un gran reto ya que a pesar que me gustaba hablar en público, eso significaba investigar sobre cooperativismo, tema que en ese momento desconocía por completo, y presentar mi punto de vista ante un jurado. Al seguir consejos de los formadores y ser persevera...nte pude llegar a participar en el Mini Certamen Nacional del 2008, en la categoría intermedia.

La participación en este certamen me permitió: tener una formación sobre el arte de hablar en público e incorporarme a la base juvenil para participé en actividades en las que adquirí conocimientos sobre cooperativismo, liderazgo y emprendimiento.

Actualmente tengo 23 años, soy egresada de la licenciatura de Mercadotecnia de la Universidad Dr. José Matías Delgado, trabajo en el ISSS en el área de atención al usuario, me encuentro emprendiendo un negocio familiar y por supuesto continúo apoyando a los niños y jóvenes que se encuentran en el proceso de preparación para el certamen y en las diferentes actividades que organiza mi cooperativa.

Agradezco a Seguros Futuro y a mi cooperativa ACOPACTO de RL e invito a niños y jóvenes a que participen en el Certamen de Oratoria, ya que permite que nosotros mismos reconozcamos lo que somos capaces de lograr con esfuerzo y dedicación.

- Andrea Velasco (ACOPACTO DE R.L.)

See More
Image may contain: one or more people, eyeglasses and indoor

Testimonio de su participación en los certámenes de oratoria, promovido por Seguros Futuro.

Siempre me gusto exponer, me gustaba marcar la diferencia y hacer algo que mis compañeros no se esperaran, para eso tenia que leer mucho, buscar dinámicas y retomaba cosas positivas de otros grupos. Pese a todo eso, nunca me considere con las cualidades y competencias necesarias para participar o competir en un certamen, siempre crei que eso era para las nerd o cerebritos y aunque cas...

Continue Reading
Image may contain: 1 person, smiling