Photos
Reviews
4.8
26 Reviews
Tell people what you think
Sira Conde Gomez
· January 4, 2017
Holaa! Despues de mirar y mirar, nos decidimos en darle la confianza a selected vans. (Jero) .
Al principio como no estabamos cn miedo xq confiarle a alguien un dinero para q se marche a x una furgo (...q solo has visto en fotos...) a alemania, pues que menos q tener miedo a que sea un fraude. Xo no fue asi! Se nos fue pasando al ver q nos iba informando de lo q iba haciendo y mandandonos fotos y llamadas seguido,eso calma....
Una vez aqui nos comento que le dio un fallo x el camino el qual soluciono de la mejor manera q se puede hacer, xa no tenerlo en un futuro, (o eso esperamos'''�), eso hizo demorar mucho la entrega, esta es la única queja q puedo tener, q se demoro el doble de tiempo el plazo de entrega). Antes de entregarnosla la fuimos a ver a su taller, y la verdad q estaba genial, parecía nueva!!! La dejo impoluta x dentro y x fuera, con alguna cosilla logicamente de la edad 12 son muchos.... pero parecía un coche de menos años bien cuidado.
Llevamos dos mesecillos con ella y la verdad q genial, nos ha solucionado algunas dudas y fallos, como q el control de velocidad no iba, y la estacionaria tampoco, ....conexiones.... pero fue rápido.
Y una cosilla mas a destacar, esq tiene muca faena (lo vimos...) y aveces cuesta ponerse en contacto con el, o no recuerda de q se ha de poner en contacto el con el cliente, y se ha de estar un poco detras en este aspecto, x lo demas muy servicial y amable!!
Estamos muy contentos con nuestra furgo.
Espero que nuestra opinion sirva xa futuros compradores y para jero!
Gracias, y salud!!!!
See More
Ivan Valle Gonzalez
· July 7, 2016
Bueno un dia decidi mirar una t5 automatica (por motivos de invalidez...)....y mirando el mercado y viendo lo ke se vendia...pos decidi ponerme en manos de alguien entendido en el tema.y mirando y mir...ando pos di kon selected vans (jeronimo). Y empezamos a hablar de lo ke busco y el me atendio desde el primer momento genial( llamadas.mensajes.datos..) ( no komo en otros sitios ke llame...y... preguntar ke ekipacion tiene la t5?... respuesta.. de todo.... preguntar y garantia das? Y oir ...encuanto me la pages no kiero saber nada de ella...eso sea o no legal un compra y venta pos suena un pokooo mal no?) Bueno pos ese problema no e tenido kon jereonimo...al komtrario a sido todo bien esplicado y garantizado...es mas.. se ke estara hay pa dudas y soluciones de lo ke me pueda salir en ella...ke klaro es de comprender ke es una makina usada y puede salirle kosas...pero yo me e kedado muy trankilo en el trato ke hemos hecho.....me busco lo le keria y necesito. vamos solo le falto ke tendria mi nombre en la matrikula jejej.( ke eso es solucionable...) Bueno el trato fenomenal. Asesoramiento estupendo.esplicado todo al detalle.lo poko ke le faltaba ala t5 me lo a konseguido y puesto.esta semana la rekoji en su lokal y ya en kasa kontentisimo kon los primeros 800km kon ella... asi da gusto a komprar kosas de estas...mil gracias selected vans. Es mi esperiencia y daria un 10. Volveria a contar kon el para la proxima t6 o lo ke se tercie en ese mento.....jeje. asido todo un placer ser tratado asi y ver lo ke he comprado y komo esta mi t5 muxo masssss...ahora a disfrutarla muxo muxoooo.....saludos ivan43 See More
Chaac Lop Boz
· April 24, 2017
Si estas leyendo esto es porque has decidido conseguir esa furgo de importación con la que llevas soñando mucho tiempo. Y Seguramente también te habrás dado cuenta ya de que no es una misión fácil, KM... modificados (A la baja por supuesto) Furgonetas sin libros de Revisiones, oxido en los bajos. En definitiva desilusión tras desilusión e incertidumbre por no saber lo que estas comprando.
Pues después de buscar y buscar paralelamente que lo hacia con Jero (Selected vans) finalmente confié mi dinero e ilusión en él. La verdad es, que desde que contacte con él por primera vez ( Hace ahora 5 meses ) algo me decía que seria quien me trajera la furgo soñada y ¿por que? pues porque Es realmente un profesional que sabe lo que hace, que tiene medios para comprobar estado e historial de la furgo y sobretodo porque es honesto lo cual cuando compras a ciegas es lo mas importante. Así que mi opinión es que si aun tienes ganas de seguir invirtiendo tiempo en este complicado proceso de comprar una furgo de importación, Jero (Selected vans ) te ayudará a que sea mas sencillo. Ayer recogí mi CADDY y no sé como saldrá, eso no lo sabe ni el ingeniero que la diseñó, lo que si se que he mirificado riesgos.
Eso en lo profesional. En lo personal, por lo que he llegado a conocerle durante estos 5 meses mi conclusión es que es un crack, buena persona, lo único malo, que no es poco, es que es del Barsa a muerte, espero que algún día corrija ese defecto :)
See More
Santiago Jurado Romero
· July 9, 2016
Buenas a todos,después de 14 meses y más de 11000 km con mí furgo, una maravillosa Vw t5 1.9 tdi de 102cv multivan comprada a Selected Vans no puedo estar más orgulloso de ella,por un funcionamiento i...ntachable y cero problemas.En un principio cuando contacté con Gero,después de mirar varias paginas de venta de Vw en la web me decidí por él, al conversar varias veces con él por teléfono y más tarde en persona lo vi una persona que sabía lo que vendia y que entendía, la verdad me dio mucha confianza.Me decidí por él y después de comentarle cómo la quería, versión, motor e incluso color y con su tiempo de poderla localizar me la consiguió.Mericio la pena la espera.Yo lo veo un profesional, el cuál se molesta en aconsejar y publicar cosas que nos pueden ser útiles para los propietarios de las Vw.Saludos See More
Fran Montesinos
· July 4, 2016
Muy buenas! Soy Fran y hace un mes que tengo una forgo vw multivan t5 2.5 que compre a Selected Vans. Mi experiencia con ellos es buena. Tuve un pequeño problema a la vuelta con una junta de la direcc...ión y desde que se lo comunique a Geronimo estuvo muy atento y sin problemas con el.
Cuando compramos este tipo de furgonetas debemos de comprender que no son nuevas. Ya tiene unos años y unos cuantos km! Con mantenerlas con sus cambios de aceites, filtros, mantenimientos y tratando bien este tipo de furgos... Podemos tener furgo para muchos años!
El día que decida cambiar de furgo, pienso seguir confiando en esta persona!
See More
Francisco Javier Pascual Presa
· July 4, 2016
Ante todo gracias por la furgo. Por la sinceridad, confianza y compromiso demostrado.
Sin tocarle previa a la entrega la pusiste al dia, filtros, embrague y distribución.
Es lo que te pedi y es lo ...que me entregaste, no dudaria en volver a comprarte otra.
Me la entregaste el dia de Noche buena, eso dice bastante de una persona, en un momento complicado para mi a nivel personal.
De los que hacen de la envidia y las criticas el deporte nacional, peor para ellos, las cosas hay que demostrarlas en el campo y no en el banquillo o en los corrillos de la calle
Disfrutando nuestro Samuel un añito, nuestra rotti seis meses y de nuestra furgo ocho.
Sinceramente gracias Jero, tus amigos y clientes Kiko y Moni (Kiosco Mopi) desde Luanco》》》》Asturias
Puxa Selected vans
La furgo esta para ver
See More
David PS
· July 9, 2016
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Después de mil problemas con el papeleo de la furgoneta (el código de homologación no correspondía con la furgo por un error de VW), más de 9 meses dando vueltas de aquí para ...allá para poder solucionarlo, solo decir que nunca nos rendimos y al final la conseguimos! Jero, el gerente, siempre se ha mostrado abierto a solucionar nuestros problemas, desde el primer momento se adapto a nuestras condiciones de pago, a dejarnos elegir el vehículo a través de internet y a dejarlo en buenas condiciones (tenía un fallo eléctrico y la centralita webasto estropeada). Si es verdad que a veces, los tiempos de espera durante el papeleo fueron largos, pero entendemos que VW, los talleres, Iliada, ITV no son organismos precisamente rápidos...
Para acabar, solamente recomendar la empresa, y visitar el nuevo local que es muy chulo.

Un saludo y ahora a disfrutarla a tope!
See More
J Max Perez
· July 3, 2016
Soy Jesus de Salamanca y hace año y medio les compre una VW Multivan T5.
En primer lugar nos tenemos que dar cuenta que estamos comprando un vehículo d segunda mano, ya usado anteriormente.
Mi experi...encia con esta empresa la valoraría de excepcional por el hecho de que desde el primer momento que contacte con ellos,todo fue claridad y transparencia.
Cuando he tenido algún problema con la furgoneta ( repito son vehículos de segunda mano y siempre hay que hacerle alguna cosilla) he tenido respuesta y solución por su parte.Siempre intenta que el cliente quede satisfecho.
Después de año y medio he necesitado hacerle unas consultas sobre unas piezas a comprar para camperizar mi furgo y me a dado información de precios en un tiempo muy breve, cuando es posible que otros no quisieran saber más de ti una vez vendida la furgoneta.
See More
Javier Galvez
· July 4, 2016
Yo compré en Enero de 2016 mi furgoneta a Selected Vans y a día de hoy no tengo quejas. Todo lo que acordamos por teléfono lo cumplió (yo vivo en Sevilla) y cuando he contactado con él para que me rec...omendase equipamiento posterior para ir haciendo la T5 a mi gusto ha sido rápido y certero en sus consejos. Es mi experiencia con él. See More
Jaime Muñoz Fernandez
· February 10, 2017
Bueno este proyecto lo empezamos hace algún tiempo,pero por algunos problemas personales no se pudo hacer realidad. Pero volvimos a contactar con Jero y retomamos el proyecto. Hemos pasado una semana ...intensa llena de subidones y bajones pero al final ha valido la pena. Gracias Jero por hacer realidad los sueños!!! Un saludo !!! See More
Rafa Armada
· July 5, 2016
Buenos días, pues mi experiencia con Selected Vans y con Gero, a día de hoy y de forma global ha sido buena, con un algún problema que ha surgido siendo como es un vehículo de segunda mano, pero nada ...que no se pueda solucionar y que ha cubierto la garantía que proporciona con la compra. Yo le he recomendado a algún amigo y compañeros de trabajo. See More
Jose Muñoz Leiva
· June 28, 2016
Soi jose dispues de dos años de gastos unos 4500 o más no de motor queremos quitarnos nuestra t5 del 2003 encima llevamos un tiempo que el turbo se nos para i mi mujer no quiere ni verla no le doi la ...culpa a Gerónimo ni siquiera un mal pensamiento hacia el la gente como yo debemos de entender que son coches con quilómetros i que no sabemos cómo las han tratado hemos tenido mala suerte vw no lo es todo See More
Marc Leon Herance
· January 10, 2017
Fui a su local y nos atendio muy bien.
Por desgracia mi presupuesto era muy justo y bajo para lo que me comento.
Muy agradable trato y si no hubiera sido por el presupuesto a ciegas con esta empresa.
Gracias
Roberto Lopez Lopez
· July 4, 2016
Buenas tardes,hace un año que compre una furgo a selectedvans,todo correcto la furgo fenomenal,el trato de Geronimo muy sincero y claro,totalmente confiable y desde entonces una persona que siempre es...ta ahi para cualquier duda que tengas,excelente trato profesional y humano.Totalmente recomendable See More
Sergio Garcia Gil
· November 14, 2016
Genial trato desde el primer momento con Jero. Un 10!!! Solo nos queda disfrutar de la preciosidad que nos ha encontrado!
Yoma Manchón YoMa
· February 26, 2017
Trato familiar y cercano, 100% legal y recomendable.
Tururu Quetevi
· July 1, 2016
Buen profesional y buena persona ,..................

....,............
Videos
SELECTED VANS
6
1
Limpieza de interior de motor con hidrógeno. Mejora el funcionamiento y rendimiento de tu motor. Cualquier motor!!
17
7
Cuando veáis algo así, preparad mínimo 2500 euros para rectificar motor...
16
18
Posts

Selected Vans os da la bienvenida a la página y aquí os vamos a detallar nuestros servicios.

▶️Quienes somos...
Somos una empresa de compra venta e importación de furgos exclusivas Volkswagen, trabajando a fondo los modelos Type, desde T1 hasta T6 en todas sus variantes Multivan Transporter California y Caravelle.

...Continue Reading

VOLKSWAGEN T4 MULTIVAN ATLANTIS 2. 5 TDI 130cv, 04/1999, 278000 Km, climatronic, asientos calefactables, control de velocidad de crucero, equipo sonido cd mp3 USB, 7 plazas convertibles en cama, multiflex, cristales tintados, faros antiniebla, calefaccion estacionaria Webasto, segunda batería, cambio manual 5 velocidades, mesa lateral plegable, enganche remolque, espejos electricos, elevalunas eléctricos, airbag, ordenador abordó, llantas aluminio, revision completa, correa distribucion recien hecha, libro de revisiones al día. Precio: 9990eur.

Posts