Photos
Posts

¿Por qué invertir en SEO en 2018?
Hay diferentes formas de hacer que una tienda online sea rentable y dependiendo de cada caso concreto puede resultar más útil una u otra. Aunque hay dos que son las que suelen resultar más útiles para cualquier tienda online: SEO y SEM.

Si tienes una tienda online, las visitas procedentes de los buscadores te harán ganar dinero. Y también será interesante si tienes una empresa o un negocio local. En este post te cuento cómo y por qué invertir en SEO.
social4u.es

¡El marketing para eventos sigue muy vivo!
No hace falta que te diga que incluso en un mundo totalmente digitalizado, los todopoderosos millennials empiezan a preferir la realidad.

El mito de que los herederos de las llaves del reino son adictos a los smartphones y prefieren tuitear a tener una interacción real es, precisamente eso, un mito.

¡El marketing para eventos sigue muy vivo! No hace falta que te diga que incluso en un mundo totalmente digitalizado, los todopoderosos millennials empiezan a preferir la realidad. El mito de que los herederos de las llaves del reino son adictos a lo...
es.semrush.com
Reviews
Social 4U has no reviews yet.
Tell people what you think
Posts

Consejos de Instagram: 44 trucos y funciones que probablemente no conocías

Consejos de Instagram, te apuesto a que existen funciones y trucos que aún no conoces. No esperes y empieza a crear contenido interactivo con nuestra guía.
blog.hootsuite.com

¿Está en peligro la credibilidad de los #influencers?

Los influencers han ido adquiriendo cada vez más protagonismo en la estrategia de marketing de las empresas. Los responsables de marketing los han incorporado a sus actividades y a sus acciones,...
puromarketing.com

10 métricas recomendadas para analizar en ecommerce

Cualquier gestor de ecommerce es consciente de la importancia de medir y analizar los datos de tráfico, tanto en el plano de la adquisición como también en el de la conversión. Sin embargo, en muchos de los casos, la implementación de la analítica se...
es.semrush.com

3 pasos para demostrar el ROI del servicio de atención al cliente a través de las redes sociales.

Demostrar el ROI (retorno de la inversión) es algo con lo que todos los profesionales de marketing están familiarizados hoy en día. Sin embargo, no todas las organizaciones pueden atribuir las transacciones financieras directamente a las actividades realizadas en las redes sociales.

Los 3 pasos para demostrar el ROI los esfuerzos del equipo de atención al cliente en las redes sociales
blog.hootsuite.com

El director de Marketing de Unilever habla sobre tres marcas que considera que superan las expectativas de los consumidores #alimentación #thinwithgoogle #marcas

A medida que crecen las expectativas de los consumidores, aumenta el nivel de exigencia al que se enfrentan las marcas. En esta edición de Think with Google, nuestro invitado Keith Weed, director de Marketing y Comunicaciones de Unilever, comenta tres ejemplos de marcas que satisfacen con creces la...
thinkwithgoogle.com

¿Cómo buscamos en Google? Ya tratamos al buscador de tú a tú, le preguntamos por nuestras cosas como si fuera un amigo. Fíjate en estos gráficos para ver cómo han evolucionado este tipo de consultas en los últimos años #keywords #palabrasclave

Consumers need search to connect and discover the world around them. When people have questions, they're now turning to personal search queries to return the most relevant and helpful answers, just like a trusted friend.
thinkwithgoogle.com

Vamos a ver algunas ideas de concursos en Facebook para ayudarte a decidir qué forma de concurso es mejor para cumplir tus metas comerciales.

Una de las mejores formas de interactuar con tu audiencia es hacer un concurso de Facebook. En este blog te damos los mejores consejos, ideas y ejemplos.
blog.hootsuite.com

En Social 4U trabajamos día a día en proyectos de e-commerce. Creamos tiendas online, pero también guiamos a particulares y empresas en el proceso de venta online. Por eso ponemos a vuestra disposición este servicio de auditoría de tiendas online.

Si tienes una tienda online y no consigues vender tus productos, podemos ayudarte. En Social 4U realizamos una auditoría completa de tu e-commerce y te decimos aquellos aspectos más débiles y que hacen que no consigas vender tus productos a través de Internet.

En Social 4U realizamos una auditoría e-commerce completa para que sepas qué está fallando en tu tienda online y por qué tu proyecto no tiene éxito.
social4u.es

¿Preparando el Black Friday? Es el próximo día 24 de noviembre... Prepárate para el Black Friday! El Black Friday marca el inicio del periodo de compras de Navidad, seguido por el Cyber Monday, donde el tráfico aumenta un 20 %. Y no olvides insistir en la duración EXTREMADAMENTE limitada de la oferta para propiciar las compras compulsivas.

Image may contain: one or more people

¡Una idea! Ofrece a tus clientes la posibilidad de crear una listas de deseos (wishlists): la lista de deseos es una herramienta imprescindible en tiendas online para Navidad que permite a los clientes escoger los productos que les gustan y compartirlos con un ser querido para facilitarle la tarea.
¡No me digas que aún no lo tienes en tu tienda! ¿Has probado si funciona bien!

No automatic alt text available.

¿Tienes un blog? ¿Tienes productos atractivos con compra por impulso? Deja que tus clientes compartan lo que les gusta: no te olvides de activar los botones para
que compartan sus productos favoritos en redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.
¡Los clientes son tus mejores embajadores!

Image may contain: phone

Dale una oportunidad al chat en directo: prueba a utilizar la funcionalidad del chat en tu web o tienda online
real para comunicarte con los visitantes de tu tienda. El 68 % de los internautas entabla una conversación por mensajería instantánea y casi uno de cada dos acaba comprando. ¡Que no se te escape ninguna venta!

Y si necesitas ayuda, ¡llámanos!

No automatic alt text available.

Consejos #ecommerce para Octubre:

1. Llega la época de las compras navideñas… Aprovisiónate bien, sobre todo de tus productos más vendidos
y de los más buscados. ¡No te quedes sin stock en el momento álgido del año!
2. Cerca de 8 compradores online de cada 10 declaran haber usado Internet para coger ideas o comprar...
los regalos. Adelántate a la competencia y empieza con tu estrategia de posicionamiento (SEO y SEM)
navideña. ¡Lanza ya tus campañas publicitarias!
3. En 2015, el 45 % de los compradores online declaró haber comprado en Internet un porcentaje mayor de
sus regalos de Navidad que el año anterior.
4. Personaliza los productos de la página de inicio de tu tienda
y crea una categoría específica, una página especial y un banner para fomentar las compras navideñas
anticipadas.

See More
No automatic alt text available.