Terrorismo Alimenticio is on Facebook.
To connect with Terrorismo, sign up for Facebook today.
About Terrorismo
  • LE SALUDAMOS EN NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y AGRADECEMOS SU INTELIGENTE ELECCIÓN POR PREFERIR LA SALUD Y LOS ALIMENTOS NATURALES, LO FELICITAMOS POR SU CORAJE Y VOLUNTAD DE SEPULTAR EN LA BASURA LOS VENENOS ALIMENTICIOS DE LA CANCERÍGENA ALIMENTACIÓN CHATARRA.

    Es fácil entender como la humanidad entera se debate en la peor desgracia en la historia de los siglos, en casi trescientos millones de diabéticos y otros millones más que mueren cada año de cáncer, paros cardiacos, infartos cerebrales, y los que quedan vivos están obligados a vivir hipertensos, acompañados con dolores de huesos, obesos, osteopenia, osteoporosis; así mismo con migrañas crónicas, ulceras gástricas, asma, alergias, deficiencias hormonales, tiroides atrofiada, destrucción de neurotransmisores, mareos, poca capacidad de memoria y lo que más nos duele en el alma es ver niños a solo cinco años con enfermedades crónicas, como las antes mencionadas destruyendo el sueño de millones de niños que desearían ser felices con buena salud y solo les esperara un futuro triste en los quirófanos y los mas desdichados en el cementerio.

    Reducida la raza humana de más de 7 mil millones de habitantes a una masacre silenciosa, con los asesinos químicos de los aditivos venenosos que aderezan la alimentación moderna o comida chatarra, produciendo así una raza chatarra.
    Que está perdiendo el poder de decidir por si misma ya que nos están dopando la conciencia y tienen anestesiada nuestra voluntad, y aceptamos lo que las propagandas nos ordenan que consumamos, la música que nos ordenan oír, las modas que nos ponemos y nos diseñan la forma de pensar, globalizando así una cultura importada.
    Esta es la cultura chatarra, una cultura desechable que no valora al ser humano y lo convierte en un robot, que nos programan como si fuéramos una maquina electrónica con un chip alimenticio que nos ordena preferir sus marcas, sus comidas rápidas, luego que nos enferman nos digitan ordenándonos la supuesta medicina, los intoxicantes fármacos y entramos a formar parte de sus cadenas comerciales.
    Y los grilletes se enganchan en nuestras manos de esta forma consumimos pepas, capsulas, tabletas inyecciones, jarabes, intervenciones quirúrgicas.
    Complicando tanto la salud que para cada glándula órgano nos vemos obligados a buscar un especialista es decir para cada enfermedad hay un especialista vendedor de fármacos, convirtiendo a nuestros médicos en tenderos de las transnacionales roche, MERK, FPIZER, GEN FAR, BAYER, NOVARTIS etc.
    Que sus dueños pertenecen a las mismas sociedades secretas que manejan al mundo, es decir están asociados a los dueños de COCA COLA, PEPSI COLA, MAK DONAL, KFC. BUKER-KING, NESTLE, BIMBO, y la monstruosa
    Asesina de todas la IFF ósea INTERNATIONAL FLAIVOS AND FRAGANCE, que fabrica para todo el mundo saborizantes, colorantes, endulzantes, emulsionantes y conservantes.
Favorite Quotes
  • No favorite quotes to show