Reviews
2 Reviews
Tell people what you think
Cracky Rodriguez
· September 5, 2016
Es un lugar impresionante! No puedo creer que exista un lugar así, es una maravilla, si vas a El Salvador y no has ido a The Fire Theory nunca fuiste a El Salvador.
Photos
Videos
Teorema de la desubicación | Crack Rodriguez
62
11
Teorema de la desubicación / 30 de Julio 16:00 Hrs
34
3
Transmigraciones (ES) | Gabriel Galeano, DC
2
Posts

Mostachín en estos momentos!

Image may contain: one or more people
Image may contain: 1 person, standing and indoor

HOY Vamos empezar con la segunda parte de "SOMBRERAZO" con la participación de @Mostachín Malabarista 7:30 pm. Teatro Luis Poma

Image may contain: one or more people and text
Posts

Parte de la primera entrega de "SOMBRERAZO" con Chocoyito, Pildorín y Buscando Sonrisas.

952 Views

Primera llamada! SOMBRERAZO la segunda función de Buscando Sonrisas en el Teatro Luis Poma. También nos pueden acompañar sábado 3ra y 4ta función, y domingo 5ta y ultima función. Totalmente GRATIS.

Image may contain: 2 people, people standing and indoor

Sombrerazo en el Teatro Luis Poma.

Image may contain: one or more people and indoor
Image may contain: 1 person, indoor
Image may contain: 1 person, standing, shoes and indoor
No automatic alt text available.

Todo listo para Sombrerazo. Comenzamos en unos minutos!

Image may contain: screen and indoor
Image may contain: shoes and indoor
The Fire Theory updated their cover photo.

Tomen nota. Este jueves 13 a las 7:00 pm en el Teatro Luis Poma de San Salvador.

Take note. This Thursday 13 at 7:00 pm at the teatro luis poma de San Salvador.
Translated
Image may contain: text and indoor

Alguien en D.C.? Tomen nota. Este viernes en Latin American Youth Center la próxima parada de Re: Construcción Project.

JUL14
Jul 14 - Jul 21Latin American Youth CenterWashington
96 people interested

The Fire Theory presenta: Sombrerazo. Una idea inicial de Crack Rodriguez. Producción: Alejandro Córdova. "Sombrerazo" es una exhibición que reúne tres historias de artistas circenses que fueron víctimas de la violencia endémica que padece El Salvador.

Un payaso cuyo hijo fue secuestrado y encontrado en una fosa común, un malabarista cuyo hermano fue víctima colateral de un tiroteo entre policías y pandilleros y dos practicantes de FreeStyle Soccer cuyo compañero fue asesinad...o por pandillas.

Durante tres semanas, la galería de arte del Teatro Luis Poma estará ambientada como un escenario alternativo a la sala de teatro principal que tiene funciones de jueves a domingo. En ese escenario simulado, media hora antes de cada función oficial, se presentará uno de estos tres artistas con un número de circo / malabares / FreeStyle especialmente preparado para contar sus historias personales.

Cada intervención durará 15 minutos y terminará con el llamado sombrerazo (acción de acercar el sombrero al público para recibir dinero).

Esta exhibición es un ejercicio de acercamiento de dos realidades que parecen estar desconectadas: el arte que habita en las calles y el arte que habita en los teatros.

El inicio de las presentaciones comienza este jueves 13 de julio a las 7:00 pm en el lobby del Teatro Luis Poma de San Salvador. El detalle de las funciones son las siguientes:

Del 13 al 16 de julio
Chocoyito, el payaso
(5 funciones)
Jueves, viernes y sábado 7:00PM
Sábado y domingo 4:00PM

Del 20 al 23 de julio
Mostachín, el malabarista
(5 funciones)
Jueves, viernes y sábado 7:00PM
Sábado y domingo 4:00PM

Del 27 al 30 de julio
FreeStyle Soccer
(5 funciones)
Jueves, viernes y sábado 7:00PM
Sábado y domingo 4:00PM

See More
JUL13
Thu 7:00 PM UTC-06Teatro Luis PomaSan Salvador, El Salvador
80 people interested

Tomen nota. Mañana en Mayday Space. Platica con Sayre M. Quevedo sobre los procesos de construcción de la memoria personal en la instalación "Las Mesas" parte de la exhibición de Re: Construcción Project.

JUL4
Tue 7:00 PM EDTMayday SpaceNew York, NY
67 people interested

REO Clothes 2017

“Mi diseño está basado en una intervención pública que hice el año pasado en la Plaza Morazán de San Salvador. "DIOS UNIÓN LIBERTAD" el lema de la bandera de El Salvador. Pero al revés.” Mauricio Kabistan

Pedidos inbox por este medio.

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor
The Fire Theory with Dany Ruiz.

REO Clothes 2017

“El país se llama El Salvador pero nadie quiere ser mártir...el diseño de mi camisa lo hice pensando en Víctor Rodriguez” Dany Ruiz

Pedidos inbox por este medio.

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor

REO Clothes 2017

“El diseño de "MATAMOS POETAS A DOMICILIO Desde el 10 de Mayo de 1975" está inspirada en la denuncia del asesinato y desaparición del Poeta Roque Dalton que hasta la fecha se desconoce el domicilio de sus restos.” Crack Rodriguez

Pedidos inbox por este medio.

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor

REO Clothes 2017

“Aunque sea una frontera prometo no detenerme" parte del proyecto Nuevas Promesas, que genera interacciones entre el tránsito de inmigrantes hacia los EU, partiendo de las estructuras literarias e hibridando verso, promesa y plegaria. La ambigüedad de esta frase en particular mezcla el sentido de encontrar una frontera o de "ser" una frontera para sí mismo, y el deseo ferviente y permanente de nunca detenerse, en las múltiples formas de hacerlo en la vida de cada persona.” Ernesto Bautista

Pedidos inbox por este medio.

Image may contain: one or more people, people standing and outdoor
The Fire Theory with Melissa Guevara.

REO Clothes 2017

"Durante la residencia que hice en Panajachel en el Proyecto Chichicaste, tuve la oportunidad de conocer a personas y artistas de la zona del Lago de Atitlán; dependiendo de la zona, ellos hablan Cakchiquel o Tzutujil; siendo su segunda lengua el español. Los pobladores hablan su dialecto a diario y el español solamente lo usan para "extranjeros" pues este fue un idioma impuesto por la colonia. Ellos usan su lengua originaria a diario, en todas sus actividad...es porque es su identidad, porque les pertenece por derecho.

Para mi fue un reto darme cuenta lo poco que se de mis raices, y entender que "Yo no hablo nahuat" y como me dijo un amigo: esta es una frase que duele; el plasmarla en una camisa de uso diario no es para enorgullecerme, es para reflexionar y retarme dia a dia a que debo aprender nahuat, a que debo conocer más de mis raíces y sentirme orgullosa de ellas.

En un futuro próximo, pretendo producir la edición premium de "Yo si hablo nahuat", ese es mi reto, ¿cuantos mas se unen conmigo y aprendemos nahuat?" Melissa Guevara

Pedidos inbox por este medio.

See More
Image may contain: one or more people, people standing and outdoor