Posts

Creemos en la evolución y en el continuo aprendizaje siempre para mejor. Por eso, nuestra próxima Certificación Internacional de Líderes en Yoga de la Risa del mes de abril, impartida por el Master Trainer de Latinoamerica Jesús Reggeti @JReggetiM, vendrá… ¡ACOMPAÑADA!

Y es que pararse delante de un grupo de personas que no conocemos, para que se rían contigo y no de ti, es una tarea bieeen compleja.

Todo líder en Yoga de la Risa, consideramos que además de mucha voluntad ji...jiji ¡debe tener guáramo! (como decimos en Venezuela jiji) y si adquiere técnicas básicas de dominio de grupo, improvisación, gestualidad, creatividad, sentido lúdico y manejo de emociones, creemos firmemente que hará su labor de manera más efectiva.

Woodrow Banton @MRWoodB / @MaracayRiendo, Líder desde el 2010 y Profesor en Yoga de la Risa desde el 2012, pionero de este movimiento en el estado Aragua y Perú, será el encargado de nutrir esta formación de Líderes Integrales, con técnicas de #Impro y #Clown, otras de sus áreas de formación con las que ha trabajado en el campo social desde hace más de 8 años.

Estrenamos esta formación de #LíderesIntegrales en #Caracas este 21 y 22 de abril, luego nos vamos a la ciudad jardín #Maracay el 28 y 29!!! Déjanos tu correo electrónico o número de WhatsApp y te enviaremos toda la información para reserva de cupos.

#QuelaRisaTeAcompañe!!! #YogaVenezuela #yogavzla #YogaDeLaRisa #quehayenmaracay #maracayfitness #yogamaracay #maracayactiva #igersaragua #igersmaracay #araguaeslomejor #crparagua #pnlmaracay #YogaCaracas #YogaRisa #ClubRisa #ClubDeRisa #LaughYoga #LaughterYoga #crpcaracas #crpeanos #crpeanosporvenezuela #crpnvenezuela #crpparavenezuela #pnlvenezuela

See More
Image may contain: 5 people, people smiling
Yoga de la Risa Venezuela
Community

TODOS LOS DOMINGOS

Barquisimeto y Caracas ríen sincronizados jijijiji
.
HOY 10:00am

...

#QueLaRisaTeAcompañe
.
Regrann from @barquisimetoriendo - YOGA DE LA RISA
Así nos reímos todos los DOMINGOS ¿A que hora? 10:00am
¿En donde? @parquedelestebqto ¡Es totalmente gratis!. Te recomendamos ir en ropa cómoda, llevar hidratación y si gustas un mat o sábana para la relajación. Y muy importante tu mayor disposición para reírnos, divertirnos y relajarnos ¡¡Que la risa nos acompañe!! Nos vemos el domingo

#venezuelariendo #barquisimetoriendo #seriamentedivertidos #yogadelarisa #clubdelarisa #parquedeleste #domingo #barquisimeto - #regrann

See More
Image may contain: 1 person, smiling, standing, tree and outdoor
Photos
Videos
Saludos Reidor@s! Jojojajaja Reidores, aquí les comparto un fabuloso vídeo que contiene un mensaje PODEROSO...No se lo pierdan !!! Si tu tambien crees en lo bueno... Compartelo con tus seres queridos. #QueLaRisaTeAcompañe
30
14
Y hoy comenzamos sorprendiendo al Cumpleañero Jesús Reggeti !!!!
88
36
Hoy estamos de celebración especial... Feliz cumpleaños! Maestro. Feliz Cumpleaños Jesús. #QueLaRisaTeAcompañe Muchos Jaja, Jeje, Jiji, Jojo, Juju en tu cumpleaños... Que lo disfrutes!
46
12
Reviews
5.0
7 Reviews
Tell people what you think
Nelson José Carrero Zambrano
· November 2, 2017
Ho, ho, holaaaaaa!!! Permítanme ser el primero en dar mi opinión...

En vista que aun no han opinado me siento afortunado y complacido de ser el primero... Los felicito por el trabajo realizado durant...e todo este tiempo, así como también agradezco a Jesus Reggeti por su atención y gentileza de permitirme integrarme a su organización, así como todo el amor colocado desinteresadamente por proyectar el Yoga de la Risa en Venezuela.

No puedo dejar de agradecer enormemente a mi maestra y formadora inicial en Yoga de la Risa: Marietta Albornoz, quien actualmente vive en Argentina, a ella le debo mis primeros pasos y parte esencial de mis conocimientos en esta materia.

Agradezco también a Francisco Soares y Christian Bartoli por la amistad que estamos construyendo y tener la apertura, permitiéndome compartir con ustedes en el 1er. Congreso Nacional de Profesionales en Bienestar y Risas.

Se que ahora es que vienen muchísimas experiencias maravillosas juntos, para todos ustedes en Yoga de la Risa Venezuela y el equipo de Regálame una Sonrisa @regalaunjajaja de mi parte, el de mi institución: Fundación Amor y Sonrisas (FUNDARISAS) y el de nuestro Club de Yoga de la Risa FUNDARISAS en Maracay un gran abrazo y muchísimas sonrisas... Jo, jo, jajaja!!!
See More
Francisco Sanchez
· February 23, 2018
Muy bien, excelente experiencia en compartir y contagiar risa y buena vibra. Apesar de los problemas del Día a día, es un rincón genial, muchas gracias!!!
Alvaro Gutiérrez Osorio
· February 8, 2018
Ja Ja Ja Ja Ja Ja . Ja Ja Ja . Ja Ja Ja . Ja Ja Ja . Ja Ja Ja .Ja Ja Ja . ....