Vivian Santos (desde mi escritorio) is on Facebook.
To connect with Vivian, sign up for Facebook today.
Work
  • El Programa de Reciclaje, Reuso y Préstamos de Equipo de Asistencia Tecnológica está contemplado en la Ley 264 del 31 de agosto de 2000 y su objetivo principal es facilitar la adquisición y acceso de equipos de AT a la población con necesidades especiales en Puerto Rico.
Current City and Hometown
About Vivian
  • Este enlace está dedicado a diseminar información sobre el tema de la Asistencia Tecnológica y específicamente promocionar el Reciclaje de Equipos!!!

    PRATP es la entidad en Puerto Rico que tiene la responsabilidad de promover cambios en los sistemas públicos y privados para aumentar el acceso a la asistencia tecnológica (AT) a personas con impedimento(s).

    El 1ro de diciembre de 1993, bajo la categoría de proyecto, el Programa comienza a servir a la población de personas con impedimento(s) en la Isla bajo la Ley Federal 100-407 del 1988. El 31 de agosto de 2000, bajo la Ley 264, se institucionalizó el proyecto como Programa de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico (PRATP, por sus siglas en inglés), adscrito a la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico.

    La FILOSOFÍA del PRATP se apoya en el principio que recuerda que todas las personas tienen y comparten derechos universales. Es por esa razón que apoya y promulga la inclusión de las personas con impedimento(s) en la sociedad. Reconoce que unidos como entes sociales lograremos un mundo donde las diferencias individuales sean parte natural de la vida en comunidad.

    La MISIÓN del PRATP es impactar la vida de las personas con impedimento(s) mediante cambios en los sistemas y la promoción de la utilización de servicios y equipos de asistencia tecnológica que permitan mejorar su capacidad de independencia.

    La VISIÓN del PRATP centra su atención en ayudar a que las personas con impedimento(s) logren ser independientes y productivas, por medio de la utilización de equipos y servicios de asistencia tecnológica.
Favorite Quotes
  • No favorite quotes to show

Favorites